Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 29 de febrero de 2012

Favoritos del mes - FEBRERO

Aunque esto ya parece un poco disco rayado, no puedo creer que hoy se termine el segundo mes del año. Y vaya que este mes ha sido intenso, en lo personal con muchas cosas buenas, y en el mundo de la belleza ni qué decir, estamos en la plena llegada de las nuevas colecciones y si ya de por sí es emocionante, faltan otras igual de interesantes.

Pero bueno, la idea es decirles cuáles han sido mis favoritos este mes y para iniciar, honor a quien honor merece y debo decir que mi más favorito es un producto baratísimo y eso me encanta. Se trata de un limpiador facial de Oriflame.


Fairness 5 in 1 Gel Wash, with Mulberry extract & Vitamin E, For Oily Skin
Oriflame
$79.00
Ventas por catálogo

El punto fue que estaba en barata, en $45.00, más mi descuento por ser vendedora. Eso era una oferta que no podía rechazar. Así que ya animada lo probé y debo decir que es un limpiador bastante bueno, sino es que de lo mejor que he usado. Aunque es para piel grasa no es nada secante, más bien es equilibrante y con el paso de los días tu piel se vuelve más y más normal. La piel se nota en un tono mucho más uniforme a los pocos días de uso. La textura es la de un gel, nada lujoso ni mucho menos, pero cumple con el cometido y eso en este caso me es más que suficiente.

Siguiendo con las baratingas...

Clean Detox, Desmaquillante bifásico para rostro y ojos
Garnier
$100 (o menos, varía según la tienda)
Tiendas de autoservicio

Desde hace cuánto que este pobre desmaquillante estaba abandonado en mi mueblecito del baño y como les comenté en su momento, se me acabó mi desmaquillante de Oriflame, así que fue la ocasión perfecta para darle una buena probada y he de decir que me fascinó. Aunque es mitad aceite y mitad agua, es súper ligero y nada irritante. Remueve todo el maquillaje, hasta el más intenso, pero también se puede utilizar para limpiar todo el rostro sin dejar la peil grasosa. Luego de eso, el limpiador y bueno, la piel queda más limpia que un quirófano.

Para consentir a mi piel después de tanta limpieza...
Moisture Surge Extended Thirst Relief
$640.00
Liverpool y Palacio de Hierro (supongo que Sephora también pero no estoy segura)

Si no lo han conocido es un súper must have. Se trata de un gel extra hidratante y libre de aceites que recupera y mantiene la hidratación de la piel. Ahora hay una nueva versión para piel seca, pero este que les pongo es para piel mixta a grasa. El asunto es que literal se siente la piel sumamente suave e hidratada. Lo he usado desde que salió al mercado, pero este mes ha sido el compañero perfecto de mi rutina de belleza.

Para agregar algo de maquillaje, mi favorito de este mes es sin duda mi nueva base de maquillaje.

Eclat Matissime. Fluid Foundation Airy- Light Mat Radiance SPF 20 PA++
Givenchy
$620.00

Ligera e inteligente, esta base es clave en lograr un look mate pero natural que dura todo el día y que además tiene efecto de tratamiento por lo que la piel mate se va convirtiendo poco a poco en una cosa natural. Encantadora. Si quieres ver una reseña completa da clik aquí

El descubrimiento
Ahora le quiero añadir otra sección a estos favoritos y el descubrimiento de este mes es.... cha cha cha chaaaaaan....

Gommage Gourmand, Clean Skin Mask
$65.00 (lo compré en barata en $35.00, toda una ganga)
Tiendas Yves Rocher y asesoras

Es un exfoliante físico a base de hueso de durazno, que huele divino y me recuerda muchísimo al de Saint Ives que vendían en el año de la hebra. La he aplicado 2 veces por semana dando un masaje suave por cerca de 2 minutos y 1 minuto la dejo reposar... siempre lo hago en la regadera para ahorrar tiempo y agua (muy importante). Tiene una textura nacarada poco común y es súper hidratante pero sobre todo, la piel queda súper luminosa. Me encantó.

Bueno pues eso es todo y sin duda Febrero ha sido un mes dedicado a los productos de cuidado facial y en general sobre el aspecto de mi piel. Espero les gusten y que en marzo, junto con la primavera, vengan mucho más colores y olores. Ciao!

lunes, 27 de febrero de 2012

Labios intensos - uva, guinda y café


No es necesariamente una tendencia que todos encuentren muy favorecedora, pero sin duda es una de las formas de llevar el combo "labios intensos y ojos neutros" tan básico para esta temporada de Primavera 2012. Donna Karan, Anthony Vaccarello y Valentino fueron quienes con más claridad presentaron esta tendencia, Donna Karan un poco más con una tendencia hacia el café. Aquí les dejo mis selección para esta tendencia.


De arriba hacia abajo:

1. Lip Paint 69, INGLOT, $195.00
Intensidad de color, nada pegajoso. Puede verse casi negro. Increíble para oscurecer otros labiales. 

2. Almost Lipstick - 06 Black Honey, Clinique, $280.00
Para quien no se atrave a un oscuro absoluto, esta es ua versión muy sheer de un uva casi negro, que además se adapta según tu tono de labios. Muy hidratante. 

3. Full finish lipstick - Oh currant, Benefit, $270.00 (NO SE SI ES EL PRECIO ACTUALIZADO)
Con mucho brillo, se puede personalizar la intensidad. Hidratante. Deja un wash en tono uva muy lindo. 

4. Rouge Interdit - Elegant Rouge, Givenchy, $360.00
Para quienes prefieren los rojos este es el ideal, pues es un poco más oscuro son cierto dejo de guinda o uva. Se ve divino con el lip paint de Inglot, para algo más oscuro. Como se ve en la foto de abajo. 



Para terminar con esta lista, mi última recomendación sería otrocolor de INGLOT, al cual se me olvidó tomarle la foto, pero sin duda es una gran adición a esta selección. 



5. Freedom System Lipstick - 76, INGLOT, $80.00
Color intenso mucho más café. 


sábado, 25 de febrero de 2012

Labios intensos - rosas y morados


Espero que estén teniendo un muy lindo sábado, aunque eso signifique que tal vez solo me lean hasta el lunes jajajaja. En fin, una de las tendencias para esta primavera son los labios en tonos intensos casi neón y entre esos colores, están los rosas y morados. En ese caso les pongo opciones opacas y traslúscidas que espero les gusten.


De arriba hacia abajo:

1. Beauty Rush gloss, Let's Jam, Victoria's Secret (púrpura fluorescente con reflejos azules)

2. Gelée d' Interdit, 8, Givenchy (violeta traslúscido con reflejos púrpura y azules). Está enriquecido con ácido hialurónico que hidrata y da volumen a los labios.

3. Rouge pur Couture Vernis a Lévres, 16 Pourpre, YSL, (púrpura intenso de base rosa o magenta). De larga duración.

4. Sleeks Cream, 98, Inglot, (rosa pastel de base azul). Dura bastante para tener un formato semejante al de un gloss y puede personalizarse la intensidad del color.

5. Lip Gloss, Cosmic Pink, Bobbi Brown, (rosa neón traslúscido). Tiene sabor a menta y no es nada pegajoso.

6. Lip Color, Neon Pink, Bobbi Brown, (rosa neón intenso). Mi favorito, creo que ya he hablado muchísimo de él, pero lo amo.

viernes, 24 de febrero de 2012

Hello Oxigen Flawless


La fecha que Benefir publica para su llegada a México es hasta abril... les estaré informando.

Maquillaje de la semana - SEMANA 8




En este caso el maquillaje es "sencillo", se trata de un solo color en todo el párpado que elegí para hacer juego con el color de mis uñas. Se trata de Afertparty de Sugarpill, mezclado con un poco del tono Like what you sea? de Benefit, para darle un poco más de brillo y un tono más claro.



Eyeshadow - Afterparty
Sugarpill
$12.00 usd


Velvet Eyeshadow - Like what you see?
Benefit
$275.00
Palacio de Hierro y Sephora

Para delinear utilicé el Matte Collection AMC Eyeliner Gel de INGLOT en el número 83 (azul marino). En las pestañas utilicé la máscara Power Curl de Oriflame en el tono azul. 
Matte Collection AMC Eyeliner gel, 83
Inglot
$195.00
Inglot Plaza Carso y Sears Interlomas
Power Curl Mascara - azul
Oriflame
Descontinuada

Para evitar parecer pastel de quinceañera, en las mejillas solo puse algo de bronzer, el Instant Light Blush en Brown Fizz de Clarins. En los labios (que no se ven en mis fotos súper cursis) traigo Black Honey de Clinique. 

Instant light Blush - brown fizz
Clarins
$400.00
Palacio de Hierro y Liverpool

Almost Lipstick, Black Honey
Clinique
$280.00
Palacio de Hierro, Liverpool y Sephora


Bueno pues espero tengan un buen y azul fin de semana, ya que esta entrada parece un homenaje a los pitufos. Ciao! 


Givenchy Makeup Collection Spring Summer 2012 - Instant Bucolique

Nail of the spring

En esta edición especial del ya clásico jajaja, "Nail of the week", quiero presentarles mi selección de esmaltes para esta primavera. Aunque tiene 4 espacios pendientes y que de hecho ya se qué colores van a ir ahí, no los tengo, así que mientras les voy poniendo estos 14 colores que serán fieles compañeros mios para los meses más florecientes del 2012.


  1. OPI, Panda-Monium Pink, lila pastel
  2. KLEANCOLOR, Pastel orange, naranja pastel y super cremoso
  3. Sally Hansen Extreme Wear, Sunkissed, naranja de base amarilla
  4. Color Club, Almost Famous, amarillo en su estado puro
  5. Color Club, In bloom, rosa en su estado puro
  6. Ramiz, sin nombre, azul pastel cremoso
  7. Mezcla personal de el esmalte anterior de Ramiz y Color Club Twiggy, en el número 9
  8. Color Club, Pucci - licious, morado - azul mate
  9. Color Club, Twiggy, verde pistache mate
  10. Color Club, Youthquake, rosa fluorescente mate
  11. Maybelline Colorama, Noite Quente, Púrpura cremoso (mi favorito)
  12. Maybelline Colorama, Atrevida, Coral intenso y cremoso
  13. Mattiz, sin nombre, rojo - naranja brillante
  14. Pro, Cherry Berry, rojo intenso de base azul

Un color pendiente es:

Christian Dior Vernis, Forget me not

Espero les guste, pronto más entradas con esta misma selección. 

Nail of the week - SEMANA 8


Ramiz Innovazioni Italy
Satin Fashion Nail Enamel
(no dice color) 
$45.00
Sanborns

Con la primavera a la vuelta de la esquina y a punto de empezar el tercer mes del 2012, siento que el mundo anda con bastante prisa y qué mejor que poner en nuestras uñas un color alegre y relajante como este azul bebé de la marca Ramiz y el cual no tiene ningún nombre. Como no tiene nombre, ustedes qué nombre le pondrían... a mi me gustaría algo como "Skiing the sky" jajajaja, opinen!

jueves, 23 de febrero de 2012

Atrévete a usar violeta... Almost Lipstick de Clinique



Ayer miércoles 23 de febrero fue el lanzamiento de una "nueva " línea de labiales de Clinique, llamada Almost Lipstick, un producto que hasta hoy no había llegado a México, pero que se manejaba en varias partes del mundo con un solo color: 06 Black Honey.

En este relanzamiento, salen 7 nuevos tonos, todos ellos con un subtono violeta .




Tienen un buen nivel de hidratación y puede reaplicarse sin problemas, pero de cualquier modo es conveniente aplicar un bálsamo para labios antes, incluso algún color de Clinique de la línea Chubby Stick puede verse bien. Debajo de Black Honey, en ocasiones utilizo un poco del Chubby Stick en el color Graped Up.


Almost Lipstick
Clinique
$280.00
Sephora, Liverpool, Palacio de Hierro

El empaque es muy sencillo pero atractivo. Es metálico y en la parte inferior tiene una textura de rayas consecutivas muy coqueta, mientras que la tapa es brillante. Contiene 1.9 g, que equivale a una barra del mismo largo que la mitad hacia arriba del empaque. Aunque como se debe aplicar varias veces durante el día, tampoco crean que dura demasiado. 

El color es un súper básico y en esta temporada, con la llegada de nuevos tonos podremos encontrar seguro, alguno que se acomode a lo que andamos buscando. 


Swatch de Black Honey

Pues he ahí una breve reseña que espero les sirva y si tienen alguna que no haya contestado aquí no dejen de preguntar. Ciao!

Colour Breeze, Clarins primavera 2012


La reconocida marca francesa Clarins, no es una de las marcas a la que le preste peculiar atención, más que una u otra vez que alguna de las colecciones saca algo interesante o bien, productos que me encantan y que son de línea como el Lisse Minute como primer y el Instant Light Natural Lip Perfector, dos productos que me parecen encantadores e invito a que los prueben. En general, creo que Clarins siempre tiene precios razonables en su línea de maquillaje, aunque un poco más elevados en cuidado facial, que es lo que les ha dado el renombre que tienen.



En fin, vayamos al punto, pues ya está en tiendas la nueva colección de primavera 2012, titulada Colour Breeze, y los colores parecen inspirados en un paisaje marino de colores suaves como azules, grises pálidos e intensos, como del mar profundo -incluso el gris más oscuro en la paleta de sombras tiene una cierta tonalidad verde, rosas, corales y bronces, todo con brillo (no glitter). Texturas suaves y muy sheer. El look que proponen es casual y súper femenino, como el primer aliento del verano –y creo que me estoy poniendo muy poética.
Gloss Prodige
$265.00
Liverpool y Palacio de Hierro

Para los labios hay diversas propuestas desde tonos un fucsia intenso en los gloses, pero sobre todo está en los rosados (tipo baby pink) y los corales.

Sin duda lo más interesante son los nuevos blushes, tres para ser exacta. Blushes en crema que vienen con un aplicador couture de esponja suave. Los colores son: 

Instant Light Blush
Coral Tonic
Vitamin Pink
Brown Fizz
$400.00
Liverpool y Palacio de Hierro

Mi color favorito es el Brown Fizz pues me encantan los tonos bronces y más futureanso hacia el verano. De cualquier modo el rosa y el coral están divinos y se ven súper naturales, pero con brillito. La textura es única, muy suave y cremosa, pero súper ligera como una esponja, se desliza con muchísima facilidad y pigmenta muy bien, dando un brillo que releja la luz haciéndonos lucer más jóvenes. 

Eye Quartet Mineral Palette

$ 600.00 (POR CONFIRMAR)
Liverpool y Palacio de Hierro

Finalmente, como en toda colección de Clarins está el polvo de rostro que en esta ocasión no se queda atrás. 


Colour Breeze Face Palette

$440.00 (POR CONFIRMAR)
Liverpool y Palacio de Hierro

El polvo es un tono carne súper natural con toques de color en un tono ligeramente bronceado, coral y rosa intenso, para dar un balance de luminosidad. 

Aquí una imagen de todos los productos de la colección. En el extremo izquierdo un serum en formato de pluma para corregir líneas de expresión, de la línea Lisse Minute y al centro una máscara de pestañas con efecto de alargado. Aunque en lo personal nunca he sido fan de su máscara de pestañas, de esta no tengo ninguna opinión. 

En fin, ¿les gusta? 


miércoles, 22 de febrero de 2012

YSL Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres, reseña

Con 20 tonos es que salió a la venta recientemente el nuevo producto para labios de la firma francesa Yves Saint Laurent que se postula como una completa revolución para el mundo del maquillaje. Ante el dilema de utilizar un stain, un lipgloss o un lipstick tradicional YSL se pregunta porqué limitarnos y crea Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres, el cual para bien de todos, no tenemos que aprendernos el nombre; basta decir que es un barniz para labios. Claro, un "barniz" puede sonar un poco extremo, pero en realidad se trata de una revolución extrema para el mundo del color de labios. 
Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres
YSL
$495.00
Sephora, Palacio de Hierro


Normalmente cuando hablamos de labiales de larga duración, sabemos o asumimos que se trata de productos que van a secar los labios y que en gran medida pueden contener cantidades más grandes de plomo. En este caso, se trata de un labial de larga duración que humecta los labios, libre de plomo y con un 30% de su composición en agua. ¿Revolucionario no?


Dentro de los ingredientes que hacen maravilloso a este producto está la etilcelulosa, un complejo que normalmente se utiliza para abrillantar alimentos dentro de la industria agroalimentaria y que, en este caso permite mayor resistencia del brillo o luminosidad que aporta este híbrido. La mezcla de este polímero con aceites y siliconas, permite una textura única no pegajosa e incluso muy suave. Se trata de una nueva generación de labiales y sin duda una nueva manera de entender la palabra "brillo". 


La intensidad del pigmento es al gusto del usuario, lo mismo pueden ir súper saturados o incluso aplicarlo y retirar con un kleenex para dejar solo un stain muy leve del tono. 


El aplicador es la otra revolución de este producto. Lo que se puede decir como un aplicador "couture". Suave como una esponjita, pero firme, la forma en pico permite una aplicación precisa


Los tonos 7, 8, 14, 15, 17, 18, 19 y 20 tienen un acabado brillante, es decir tienen destellos dorados o plateados según el caso y estos tienen la particularidad, pues una vez que se aplican y se dejan absorber unos minutitos se puede presionar con un kleenex y quitará el brillo dejando solo el color. Las tonalidades 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9, 10, 11, 12 y 16, son completamente cremosas y brillantes, con un acabado ipo vynil si es que se me permite el término.

Sobre el precio, habrán visto que es bastante caro, pero para aquellos que quieran darse el gusto, he de decir que vale muchísimo la pena y estarán comprando un producto que les hará cambiar su idea sobre el color de larga duración.

Y para terminar con tanto rollo, aquí les dejo unos swatches:



16 Pourpre Preview (púrpura con base rosada, sin brillo)


7 Coralil Aquatique (con ligeros destellos dorados)


11 Rouge Gouache (rojo guinda de base azul)


Instant Bucolique, Givenchy Primavera 2012

Estando tan cerca de la primavera, la emoción más grande para alguien adicta al maquillaje como yo es la llegada de las nuevas colecciones y en esta semana, estamos en la espera de la llegada de la nueva colección de Givenchy, Instant Bucolique. Personalmente creo que es de las propuestas que más me gustan, pues me encanta la idea de manejar contrastes fuertes como los ojos en tono acua y los labios en rojo.


En fin, aquí es dejo unas de las imágenes de los productos que conforman la colección. Los precios no los sé con certeza, pero puedo suponer que en los rubores será de $550.00, el polvo facial, alrededor de $600, los labiales en $360.00 y las sombras igual en $550.00 o un poco más. El esmalte de uñas, $250.00.

Polvo facial en cuatro tonos que da luminosidad y corrige color, para una piel completamente flawless. 

Este blush tiene un tono rojizo y coral encantador. 
Juego de cuatro sombras en tonos pastel con un color cocoa encantador para unos ojos completamente en tendencia. 

Finalmente el gloss, labial y esmalte de uñas en un tono rojo intenso y vibrante para hacer contraste con el resto de la colección. 

Sencillamente fascinante. Ustes qué opinan, ¿les gusta? 



martes, 21 de febrero de 2012

Las tintas Benefit

Nota de advertencia: Tengo días queriendo subir esta entrada y como no he conseguido el precio de los tres no lo he hecho, pero el único ticket que conservo es del Bene Tint y tuvo un precio de $420.00... ahora bien, sigamos a la reseña 



Uno de los productos de Benefit que más preguntas generan son sus tintas: BeneTint, Posie Tint y Cha Cha Tint. Las tintas como su nombre lo dice, son líquidos con color. También llamados "stains" pues se marcan en la piel y son de larga duración, este tipo de cosmético tiene una historia larga pero no muy conocida´para el público en general, acostumbrado a usar rubores o labiales en formato de crema o polvo normalmente. De hecho,

La historia cuenta que BeneTint nació en 1971 cuando una bailarina exótica le pidió a las hermanas Ford (fundadoras de Benefit) que le ayudaran con un problema digamos... laboral. Quería algún producto que le ayudara a que sus pezones fueran más rosados, pero que fuera algo duradero y natural. Es así como nació la primera tinta en la historia de Benefit y el producto que hoy es aclamado por miles de usuarios en el mundo. 

Como sucede con todos los productos de Benefit, la presentación es encantadora y en este caso, parece un  barniz de uñas y tiene un aplicador idéntico: una pequeña brochita. Y así sucede con sus otras dos tintas que salieron al mercado mucho tiempo después: Posie Tint (2010) y Cha Cha Tint (2011). 

Los tres productos dan tres colores completamente distintos e incluso, las dos últimas tienen una textura diferente. BeneTint es transparente y completamente líquida, mientras que Posie Tint y Cha Cha Tint son más cremosas y, de cierto modo, tienen un acabado luminoso. 

Bene Tint tiene un color rosado muy semejante al color que tomamos cuando nos sonrojamos, por lo mismo permite un look muy natural. Se puede llevar muy bien con One Hot Minute, el bronzer rosado y de polvo libre del que pronto les haré una reseña. Otro gran compañero para Bene Tint es High Beam, un iluminador rosado en crema que le va de maravilla. 
En este caso se mantiene la misma presentación, pero el frasco es metálico.

Posie Tint, es un tono rosado ideal para la primavera. Es un rosa muy intenso, cremoso y luminoso. Se ve muy bien poniendo un poco de Coralista, a manera de iluminador. Son el duo perfecto para que tu piel luzca como la de un tierno melocotón. 

Cha Cha Tint, el más nuevo de todos tiene un tono naranja y vibrante un poco tropical que es ideal en el verano o cuando andamos en la playa. Siguiendo con productos que le van bien, se ve increíble con un poco de Hoola para definir el rostro en la parte exterior y un poco de Girl Meets Pearl mezclado con tu base de maquillaje. Un look de playa in-fa-li-ble. 
En los tres casos el color es intenso, pero natural. Es decir, con tres gotitas es suficiente para cada mejilla, pero se puede aumentar hasta obtener la intensidad deseada, como se ve en las siguientes dos imágenes. 


De izquierda a derecha: BeneTint, Posie Tint y Cha Cha Tint

Con dos gotitas se alcanza aún más color...



Pero no puedo engañarlos, es el producto más truculento para poderlo aplicar facilmente. La idea con estas tintas es aplicar poco y difuminar rápido, pues de otro modo se quedan marcadas y ya no hay manera de difuminar. Con el tiempo uno va agarrando un poco de experiencia y se vuelven grandes aliadas. Pero el truco es de esta manera. 

1. Sonrie y ubica las manzanitas de tus mejillas
2. Coloca tres gotitas justo en la manzanita y difumina inmediatamente con esponja o con los dedos en movimiento circular y ascendente, hacia las sienes. 
3. Haz el otro lado con la misma rapidez. 

Suena sencillo pero hay que practicarle. Espero les sirva esta reseña. Ciao! 

lunes, 20 de febrero de 2012

Laura Mercier Lingerie Collection

Ya llegó a México una de las últimas colecciones de Laura Mercier, se trata de Lingerie, inspirada en el romanticismo de la época victoriana.



Eye & Cheek Palette, 
$980.00 (casi estoy segura del precio)
Palacio de Hierro 



Una paleta con 6 sombras y dos rubores. Los colores en las sombras son para dos tipos de look, uno muy clásico en tonos neutros rosados, y el segundo en tonos morados muy lindos, pero que me recuerdan muchísimo a la paleta que sacaron para colección de Navidad. Si no compraron la de Navidad 2011, es una gran oportunidad para que tengan un producto muy semejante; con sus diferencias, pero semejante. El único color que se repite es african violet un morado tornasol con reflejos dorados y rosados muy muy lindo. El único otro color que es de línea a demás de african violet es Black Plum, los demás son exclusivos de la plata.

En cuanto a los blushes, ambos son muy pigmentados y básicos, tienen brillo pero no glitter como tal. Como se observa uno es un rosa casi de base azul, intenso y muy lindo, y el segundo es color durazno muy ad hoc a las tendencias para la temporada.

Una nota curiosa: la paleta de 3 sombras "Walking on Eggshells" de Wet n Wild puede ser un buen dupe de la sección neutra de esta paletita. 

Lip Shine, Naked Apricot y Tempting Coral
$360.00
Palacio de Hierro



Ya clásicos dentro de los productos de Laura Mercier son los lip shine y en esta ocasión, la colección cuenta con dos diferentes que se proponen como un look de día en el tono Naked Apricot y para la noche con el tono Tempting Coral. Ambos aportan una tonalidad muy suave a los labios, con gran hidratación. El acabado es semejante al de un gloss pero son mucho más parecidos a un bálsamo. Buenísimos para traer en la bolsa.

Sheer Lip Colour, Kissed Lips
$360.00
Palacio de Hierro

También, viene una nueva barra de labios en el tono Kissed Lips. De verdad el color es increíble, como puré de fresas con un poco más de coral... no sé, tal vez, eventualmente lo tenga entre mis manos jajaja.

Creme Cheek Colour, Innocent Peach
$360.00
Palacio de Hierro



Por último, la colección llega con un nuevo blush en crema, en el tono Innocent Peach, que es un tono durazno muy muy suave, ideal para esos días de no makeup makeup. 


Por último, aunque no se si haya llegado a México o su precio es el delineador en polvo en el tono Orchid Shimmer que es un morado intenso, que debe verse bastante lindo. El precio normal de estos delineadores también es de $360.00.

Espero les guste y les sirva la información. Yo feliz de que este mes debe llegar todo todo lo nuevo a México y espero poderles mantener informados. Bye bye!