Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 28 de marzo de 2012

No, no y no! Essence Nail Art Express Dry Drops

Primero la disculpa por no haber escrito últimamente, pero no había tenido ni un minuto. En fin, ayer probé un producto y hoy quiero "reseñarlo".

Como Top Coat siempre uso Seche Vite pues me encanta como brilla y que seca híper rápido. Pero cuando quiero algo mas sencillo las gotas de secado rápido de INGLOT son mis favoritas.

Ayer quise probar las gotas de secado rápido de Essence y oh no!, que tragedia tan grande. No se si las hayan probado, pero son aceite puro, el gotero saca gotas inmensas y las manos quedan súper grasas.

Nail Art Express Dry Drops
Essence
$36.00
Suburbia y Palacio de Hierro (¿alguien sabe dónde más venden?)




El punto más grave en todo esto es que modifican la textura del esmalte y lo dejan grumoso y chicloso, peor aún niña se secó.






En la foto no se aprecia del todo, pero la uña del dedo meñique si se ve como plasta, pues eso hizo en todos los dedos. El esmalte se había hecho como un plástico elástico, muy muy raro. También se puede ver el efecto graso.

Por $36.00 parecían grandiosas, pero no las recomiendo nada. Buuuuu. Pero los esmaltes me encantan.

¿Ustedes las han probado?

Por cierto, el viernes en Nail of the week, les presentaré este look para uñas que me encanta.

viernes, 23 de marzo de 2012

Too Faced Matte Eye Collection, reseña y swatches


Un clásico consolidado en el mundo del maquillaje son las paletas de Too Faced y no quiero decir que lo sean entre maquillistas profesionales, sino más bien entre las entusiasmadas consumidoras del mundo de la belleza.
Esta fue la primera paleta de sombras con este concepto de Too Faced y fue famosa desde el principio.

Estas 6 paletas le siguieron y ahora se espera para el verano una más que incluye tonos más vivos como turquesa, rosa y coral. 
Hoy suman 7 paletas distintas, todas ellas con 9 sombras cada una  con tres looks preestablecidos. Una de las más recientes, salida a finales del 2011 fue la Matte Eyeshadow Collection, la cual tenía como súper pendiente de reseñarles y hacerles los swatches. 

Matte Eyeshadow Collection
Too Faced
$710.00
Sephora, Palacio de Hierro, Sears y Liverpool 

Se trata de una paleta, como su nombre lo indica, de sombras en acabado mate, cosa poco usual en una paleta pues generalmente hacen combinación de acabados y los mates siempre son los menos (tal es el caso de la Naked Palette, por ejemplo). 


Con estas 9 sombras mate, en sets de 3 (vistas de manera horizontal) Too Faced propone un look de día, un look de noche y un look fashion. Para cada look, el estuche cuenta con una tarjetita con las instrucciones para hacerlo (igual que en el resto de las paletas Too Faced). Aunque nunca he sido fan de seguir estas instrucciones, funcionan.


Se trata de una combinación de tonos neutros y fríos que van bien a casi todos los tonos de piel y creo que son muy básicos para cualquier kit de maquillaje. Es decir, no creo que si tienes 10 mil sombras esta paleta sea un básico, pero si estás empezando tiene muchos colores prácticos, últiles y básicos que sirven para todos los días y para hacer cosas más elaboradas. Finalmente estás comprando 9 sombras mate de un jalón y por el precio es como si cada sombra te costara $79 pesos... no sé, creo que vale la pena. 

En cuanto al empaque está divino. Aunque es de cartón y puede verse un poco "barato" el diseño es muy mono y en este caso los detalles decorativos son divinos pues simulan un cortinaje y mezcla tonos rosados y guindas. Además es un empaque delgado y muy cómodo para llevar a cualquier lado. 


En cuanto a la calidad de las sombras la mayoría son de muy buena calidad y solo alcanzo a distinguir una textura gisosa en el café oscuro (Coffee Bean) y el azul marino (London Fog), pero nada que no sea manejable. 

Y en fin... aquí les van los swatches: 



  1. Tufted Suede - beige nude
  2. Velveteen Bunny - blanco 
  3. Fresh Linen - rosa casi blanco
  4. Chinchilla - chocolate con leche 
  5. Pebbles - gris azulado
  6. Vintage Violet - lavanda 
  7. Coffee Bean - café oscuro frío 
  8. London Fog - azul marino
  9. Midnight - gris oscuro con un toque de azul
Espero les haya gustado y les sea de utilidad... bye bye! 

Nail of the week - SEMANA 12

"Cortitas pero feitas" podría llamarse esta entrada pero no, he decidido aceptar que mis uñas están pasando por momentos difíciles y quiero valorarlas como están. En fin, esta semana le tocó al azul turquesa, se trata del esmalte "Teal Topaz" de la colección Primavera - Verano de Estée Lauder.

No se pierdan el sweater dorado combinado perfecto jajaja
Pire Color Nail Lacquer, 28 Teal Topaz
Estée Lauder
$280.00
Liverpool, Palacio de Hierro, Sears


El color me ha encantado, aunque parece un azul turquesa normal es ligeramente más oscuro y neutro, por lo que creo que debe ir bien a más tonos de piel que los turquesas más fríos. Me parece que está en la misma gama que For Audrey de China Glaze, solo que este último es más claro y casi dupe del azul Tiffany. Pero si buscan un color semejante y a un precio mucho más accesible esa sería la opción. ( For Audrey, China Glaze, $58.00 (aprox.), Sally Beauty Supply, Sanborns)

Teal Topaz por si solo tiene un acabado glossy y cremoso pero le puse una capa de Seche Vite para darle mucho más brillo que me encanta (aun no logro entender la uña mate). En cuanto a la aplicación, fue muy rápida y sencilla pues la brocha abre casi al tamaño de mi uña, así que fue manicure en 5 minutos... love it!

Personalmente creo que los esmaltes de Estée Lauder son fabulosos pues estoy segura de que el color que se ve en el bote es el mismo que se va a transferir a mi uña y practicamente se alcanza una opacidad del 100% en la primera capa (al menos así me ha pasado con todos los que tengo). En cuanto al empeque es pesado y grande, creo que da una imagen muy elegante. Se que son un poco caros, pero en ocasiones vale la pena el gusto.

Beauty with heart, lo nuevo de The Body Shop

Ayer fue la presentación a prensa en Londres del nuevo concepto en color que traerá The Body Shop, se trata de "Beauty with heart" y que sigue los preceptos que distinguen a la marca desde la funcación de su primera tienda en la década de los setenta: belleza con consciencia ecológica y social.

Foto tomada de My Daily

Beauty with heart, busca empoderar a las personas a que busquen verse bien, y no sólo eso, sentirse bien y hacer el bien, sabiendo que los productos que están utilizando han sido producidos de manera ética.

La imagen para esta campaña es la modelo británica Lily Cole, quien también ha tenido importantes participaciones en el mundo cinematográfico en cintas como El imaginario mundo del Doctor Parnassus (Terry Gilliam, 2009) y que también ha contribuído en campañas sociales de temas como falta de agua, explotación laboral infantil, personas con VIH y protección de especies animales en peligro de extinción.

En fin, supongo que con el paso de los días habrá más información, mientras tanto se sabe que estará disponible en tiendas a nivel internacional a partir del 15 de mayo, así que esperaremos para poder tener una mejor visión de este nuevo concepto que hasta el momento me parece muy interesante.

Maquillaje de la semana - SEMANA 12

Esta semana creo que no tiene ni pies ni cabeza mi look es algo como "rosy bronze nude glow" jajaja, pero la realidad es que solo quise algo muy sencillo, medio bronce, pero con blush natural y labios nude. No sé, ustedes juzgarán, las fotos no favorecen mucho, pero en vivo si se ve mono, al menos eso creo.




Para crear este look que no logré fotografiar como se debe, utilicé: 


Al dar click en la imagen puedes verla más grande 


  1. Estée Lauder, Day Wear BB Cream SPF 35 - 01 Light - Principalmente empareja el tono de la piel dando cobertura media. 
  2. Benefit, Play Sticks - Spin the Bottle - Aplicado como corrector en ojeras y laterales de la nariz, como es base de maquillaje tiene excelente duración y gran cobertura. 
  3. Guerlain, Terracotta 4 Seasons Tailor Made Bronzing Powder - 01 Blondes - Para contorno, aplicado en forma gruesa con una brocha kabuki.
  4. Dior, Diosrkin Rosy Glow Healthy Glow Awakening Blush - 001 Petal - Solo en las mejillas para dar un tono de sonrojado natural. 
  5. Benefit, Creasless Cream Eyeshadow / Liner - Birthday Suit - Como base para la sombra, es un tono tipo beige cromado 
  6. Estée Lauder, Pure Color Illuminating Powder Gelée - Topaz Chameleon - Utilizado como sombra bien difuminada sobre la mitad de afuera hacia adentro del párpado. 
  7. Estée Lauder Artist's Eye Pencil - Black (DESCONTINUADO) - Delineado sencillo en la línea superior y ligeramente difuminado. 
  8. Bobbi Brown, Extreme Party Mascara - Máscara en pestañas superiores inferiores. Esta la estoy probando pero hasta el momento no me ha sorprendido. 
  9. Estée Lauder, Pure Colour Sensuous Rouge - Sensuous Nude - Labial de duración algo más larga de lo normal en un nude súper único más café, dorado, bronceado, no se, me encanta. 


Por último, el look tiene un poco más de sentido con el esmalte que estoy utilizando y que verán en la siguiente entrada...

Los dos productos en morado son dos reseñas que vienen muy pronto y que espero les emocionen tanto como a mi.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Must haves - Primavera 2012

Aunque no quiero que esto sea semejante a los favoritos del mes, quería adelantar un poco cuáles son los que de inicio creo serán favoritos en esta primavera que de manera oficial empieza hoy y astronómicamente inició desde hace algunos días. Son productos que por sus texturas, acabado y color, creo que son básicos para esta temporada y de entrada todos ellos me encantan, así que espero que les sirvan como una guía.




1. BASE DE MAQUILLAJE, Studio Sculpt, MAC - Se trata de una base de acabado satinado y de gran cobertura que puede trabajarse de forma muy transparente y dura todo el día. Aunque es humectante no tengo ningún problema a pesar de tener piel mixta. $490.00*

Nota: Hay quienes dicen que hay que utilizar un tono más alto de lo normal en esta base, Por ejemplo si normalmente eres NC25, utilizarías NC30, sin embargo yo no tengo problemas con utilizar el color que soy en casi todas las demás. Lo mejor es que vuelvas a probar el color para estar segura. 

2. MEJILLAS, Creme Cheek Colour - Innocent Peach, Laura Mercier - De textura cremosa y de gran duración este blush grita "primavera" por donde lo vean. Da un look natural a las mejillas sin sacrificar color y da un aspecto de "no maquillaje" como pocas cosas en este mundo. $360.00

3. ILUMINADOR, Watts up!, Benefit - De tono durazno y dorado a la vez, este iluminador es muy natural e intenso, sin ningún tipo de glitter; se difumina a la perfección con los dedos (aunque trae su propia esponja) y dura todo el día. $460.00*

4. ILUMINADOR 2, Eclat Miracle, Lancome - Un iluminador en crema que puede mezclarse con el hidratante para dar un look super juicy en un dolo paso y perfecciona la piel en un instante. No apto en pieles grasas. $480.00

5. SOMBRA, Shimmer Eyeshadow Lhasa, Nars (gris lavanda) - Color ideal para dar un wash de color a todo el párpado puede llevarse solo para un look sutil de día o hacerlo más smokey con un delineado difuminado. $360.00*

6. CEJAS, Instant Brow, Benefit - Básico en la vida, pero más en esta temporada es llevar unas cejas bien peinadas que no pierdan su naturalidad, son el marco del rostro y nos hacen ver más frescas y juveniles. No conozco mejor lápiz para las cejas que el de Benefit, dura todo el día debido a que es de base cera y aunque solo viene en 3 tonos se funden bien con el tono natural. $280.00*

7. PESTAÑAS, One bye One Volume Express, Maybelline - Nada mejor que pestañas llenas de volumen, pero más que peinadas. El relativamente nuevo "One bye one" es ideal para este look y dura todo el día con 2 buenas capas sobre pestañas previamente enchinadas. $119.00*

8. MULTI USO, Lip & Cheek Glow, Peach, Givenchy - Esta edición especial del bálsamo de labios y mejillas de Givenchy en tono naranja es el complemento perfecto para todo look de la temporada. labios rojos, corales o naranjas intensos, se ven incríbles con un toque de este encima. Solo quieres un poco de color en mejillas y no mucho blush, este lo hace. El compañero perfecto para la bolsa y sin duda un gran favorito. $390.00

9. ESMALTE, Dior Vernis, Forget me not - Este esmalte es el morado más divino, cálido y fresco este color recuerda los colores de las flores y de nuevo grita "primavera" ¿no creen? $280.00

Estos son los productos que creo marcarán esta temporada para mi, desde hace varios días es lo que más he usado y lo que más me ha gustado para adaptar las tendencias a mis gustos y necesidades. 

¿Ustedes adaptan las tendencias, las siguen o simplemente las ignoran?

*Precios aproximados

martes, 20 de marzo de 2012

Benefit Silky Finish Lipstick, reseña y swatches

La semana pasada les hice una entrada con swatches de los Full Finish Lipstick de Benefit, y en esta ocasión quiero presentarles el otro tipo de labial que esta misma marca tiene y que son los Silky Finish Lipstick, labiales que como su nombre lo indican tienen un acabado más "sedoso" y el color es mucho más suave, pero a la vez construíble, es decir puedes poner más capas para lograr mayor opacidad.

Silky Finish Lipstick
$260.00
Palacio de Hierro y Sephora


La presentación es semejante a los Full Finish, pero estos son más largos, delgados y el lipstick no se presenta en punta sino recto. No tienen ningún tipo de sabor y la textura es sumanente natural o semejane a la de los labios.

Los Silky Finish son considerablemente humectantes, aportan suavidad y un toque de color. Los hay con acabado perlado y con acabado cremoso y, personalmente prefiero los de acabado cremoso pues creo que se ven y se sienten mucho más suaves. Podría decirse que el acabado es semejante a los Lustre de MAC. Incluso pueden ser tan cremosos que hay que cuidarlos de altas temperaturas, pues pueden suavizarse demasiado (sobre todo los que acabado perlado).

Lo que me encanta de estos labiales es su rango de color, pues creo que tienen todos los neutros y naked que uno puede querer y creo que hay el "nude" o "my lips but better" que todos buscamos. La mayoría son tonos neutros y cálidos, aptos para usar todos los días, pero también hay algunos más fuertes.


Da click en la imagen para poder verla más grande
En el aspecto negativo creo que tienen una durabilidad muy limitada, pues rara vez duran más de 2 horas, con excepción del tono "Frenched" que por su propia pigmentación entinta un poco los labios y se mantiene por un poco más de tiempo. Como con todos los labiales de Benefit, creo que lo mejor es utilizar alguna de sus tintas antes para prolongar su durabilidad y enriquecer el color. Si quieres saber más sobre las tintas de Benefit, da click aquí.

viernes, 16 de marzo de 2012

Pies suaves y frescos

Si hay alguna parte del cuerpo que creo debe exfoliarse a profundidad y con frecuencia son los pies. Diario nos mantienen caminando, los obligamos a meterse en el tacón más incómodo y siempre, irremediablemente, están pegados al piso. No hay nadie que necesite más de ser consentidos que nuestros pies.

La exfoliación de los pies evita que se formen callos o simples endurecimientos, deja nuestros pies suaves y ayuda a mejorar la efectividad de otros tratamientos ya sean solo hidrtatantes o hidratantes / desodorantes. En lo personal, cuando se trata de exfoliar los pies me encantan esos exfoliantes intensos que sabes que se están llevando cualquier mugre o cualquier endurecimiento, pero me encanta que dejen la piel fresca e incluso un poco fría, por lo que prefiero aquellos que tienen menta o eucalipto, o alguna hierba de ese tipo.

Por años mi favorito ha sido el exfoliante de The Body Shop que tiene menta y piedra pómez y deja los pies increíblemente suaves y frescos.

Peppermint Cooling Pumice Foot Scrub
The Body Shop
$200.00 (precio aproximado)

Cuando en una ocasión se terminó el de The Body Shop probé otros y ha habido algunos que se quedaron como favoritos.

Feet up Exfoliating, Salvia & Almond Foot Scrub
Oriflame
$95.00

No es tan fresco como otros, pero la exfoliación es muy efectiva y sobre todo, lo que hace es suavizar los pies y la sensación es increíble. Es ideal en la época de sandalias, pues la sensación de suavidad es duradera.

Si el dilema es entre sal y azúcar, para los pies prefiero los exfoliantes de sal, mucho más fuertes y efectivos y la piel de los pies es más fuerte para aguantarlos. Para ello Bliss tiene tratamientos increíbles y lo pueden encontrar en Liverpool y Sephora.

¿Ustedes como se preparan para la época de sandalias?

Nail of the week - SEMANA 11

La semana pasada no hubo Nail of the week, pues mis uñas estaban en estado de desastre y estuve con tratamiento. De hecho así me mantuve hasta ayer, que ya no pude más y moría por ponerles algo de color y es que no se puede estar tan cerca de la primavera, con las uñas pelonas. Por eso quería algo intenso y opté por rojo, un color que no utilizo mucho, pero que me encanta y hace que las manos se vean más claras y largas. En esta ocasión utilicé el Vernis Please! en el tono Bucolic Poppy de Givenchy, un rojo amapola brillante divino que alcanza total opacidad en la primera capa y seca rapidísimo.

Juro que en vivo se ven mejor que en la foto. No saben lo complicado que es tomar fotos de uñas ¿consejos? 
Un tip que me enseñaron en Givenchy es que el esmalte se puede quitar con un poco de perfume, así que para las orillas que quedan manchadas, pongo un poco de perfume en un cotonete y listo, las manos además quedan perfumadas.

Maquillaje de la semana - SEMANA 11



Opté por un maquillaje con mucho color en los ojos, porque Ceci Muench directora de INGLOT México ha estado hablando de eso en Facebook y me inspiró, ya que llevaba varios días utilizando solo delineador y aplicándome más en labios intensos rojos, rosas, fucsias, morados, naranjas y demás. Así que ya les tocaba a las sombras.


OJOS

  1. Exotic Color Intense Eyeshadow - Nice Stems (verde musgo claro), Too Faced, (del lagrimal hasta la mitad del párpado móvil, sin pasar de la línea de pliegue. También en la línea de pestañas inferiores)
  2. 433 AMC Eyeshadow Pearl (verde cobrizo) , Inglot (de la mitad del párpado móvil hasta la comisura exterior del ojo, difuminando levemente hacia arriba. También el el 1er tercio de la línea de pestañas inferiores, uniendo con la sombra arriba)
  3. 385 (verde "prismacolor"* mate) Freedom System, Inglot (del lagrimal hacia arriba por la línea de pliegue, bien difuminado
  4. 370 (amarillo mate) Freedom System, Inglot (a toquecitos por el centro del párpado móvil pegado a la línea de las pestañas)
  5. Teddy Khol Eyeliner (café cobrizo), MAC (en la línea de las pestañas y solo en la parte exterior para oscurecer un poco y dar más forma. En la línea de agua)
  6. Delineador de Larga Duración Negro, Natura Una (aplicado con una brocha bicelada de pelo sintético, súper pegado a la línea de las pestañas)
  7. Phenomen'Eyes Mascara Effet Extension, Givenchy (pestañas superiores e inferiores, dos capas)

CEJAS

  1. Intant Brow - Medium, Benefit 

ROSTRO

  1. Skin Foundation SPF 15, Bobbi Brown (cobertura ligera)
  2. Corrector "Y", Freedom System, Inglot (solo para iluminar la ojera... supongo que este no se usa así, pero me gusta como se ve jeje) 
  3. Accentuating Color Stick - Rosy Flush, Shiseido (Bien difuminado con brocha, es un tono rojizo que siempre me gusta con sombras verdes)

No matifiqué porque quería un acabado más natural y glow en la piel, pero sin duda se podría.

LABIOS

  1. Full Finish Lipstick - Fame Game, Benefit (nude)

* Llamo "verde prismacolor" al verde clásico, bonito, intenso

Epero les guste!!!

jueves, 15 de marzo de 2012

Viva Glam Nicky Minaj y Ricky Martin

Creo que es algo de lo que ya todos hemos escuhado hablar, pero para aquellos que no lo sepan Viva Glam es la línea de MAC de la que se destina cada centavo de venta para ayudar a mujeres, hombres y niños afectado por el VIH. Para tal fin, artistas se suman periódicamente para ayudar a la causa; entre ellos han estado Elton John, Christina Aguilera, Linda Evangelista, Boy George, Pamela Anderson, Dita Von Teese, Fergie, Cyndi Lauper y Lady Gaga entre otros.



Para este año, Nicky Minaj y Ricky Martin se suman a esta lista de personalidades con dos productos el Lip Balm Ricky y el  Lipstick de Nicky.

Lip Conditioner Ricky
$240.00


El Lip Balm huele divino y es totalmente unisex, pero el labial es una cosa espectacular. Lo describen como un "bright yellow pink" y puede que eso lo describa, pero más bien yo diría que es una mezcla entre rosa chicle y rosa pitahaya, es intenso como no se puede más y creo que en las pieles morenas es una cosa espectacular (y yo que soy más pálida que nada buuu!).


Viva Glam Nicky
$240.00 
En esta imagen el tono se ve mucho más coral de lo que es en realidad. 


En esta imagen se logra apreciar muy bien el tono del labial, aunque puede aplicarse con menos intensidad y queda un poco más rosa chicle. como se ve en la siguiente imagen. 




De cualquier modo, creo que todos podemos encontrar un modo de usarlo, es un tono vibrante, intenso, fresco, satinado, primaveral y veraniego. Un color único y divino que a demás dura una eternidad. Si tienes los labios con tendencia a secos, es importante que te pongas un lip balm antes, que en todo caso puede ser el de Ricky.

En fin, esta entrada me la había pedido Alexandra y lo prometido es deuda. Espero les guste y sin duda este labial puede marcar la temporada.

Labios exfoliados

Hace algunos días les presenté un exfoliante de labios que se encontraba en mi laboratorio, sometido a puebas rigurosas, para saber si realmente valía la pena. Pues lo vale y qué mejor que la "semana del exfoliante" jajaja para poderles hablar de él.

Se trata del Tratamiento Exfoliante para labios y contorno de la marca Clarins. Con azúcar, aceite de semilla de frambuesa y raíz de orozus, sabe tan bien como suena. Es dulce y fresco al mismo tiempo, y con esto no quiero decir que sea para comerse, pero inevitablemente uno acaba probándolo.
Extra Firming Lip & Contour Gentle Exfoliator
Clarins
$370.00
Palacio de Hierro, Liverpool y Sears


Para fines explicativos, se puede definir como un exfoliante normal, con granitos de azucar que se puede aplicar con facilidad utilizando un dedo o bien un cotonete. La idea de este exfoliante no es fotarlo de mas, sino hacerlo suavemente y después retirarlo con un pad de algodón, kleenex, o con lo que les parezca más cómodo. A mi me gusta frotarlo por 2 minutos y dejarlo reposar otros 2 para absorber más sus beneficios.

Para seguir con el tratamiento exfoliante, el paso siguiente es indispensable. Se trata del tratamiento para labios de la línea Flawless Skin de Laura Mercier, que es una maravilla para hacer un peeling y dejar labios suaves, más lisos (y miren que los mios son súper arrugadillos) y sin pellejitos.

Lip Silk
Laura Mercier
$325.00
Palacio de Hierro 

Este exfoliante no se vende como tal, pero lo es, y es mejor utilizarlo de ese modo y no como un bálsamo. Siguiendo los consejos de Eduardo (mi vendedor estrella de LM en el Palacio de Coyoacán), solo lo uso dos veces a la semana y en las noches. Lo uso después del exfoliante de Clarins.

¿Qué hace este exfoliante? Contiene ácido glicólico, ácido láctico y ácido salicílico, así que hace una profunda exfoliación química. Después de colocarlo y esparcirlo bien (ya que es una pasta un tanto durilla y de sabor no muy agradable), pongo algún lip blam, el que quieran. Durante la noche actúa y los labios amanecen llenos de pellejitos, pero suaves. En la regadera lo único que hago es pasar mi dedo o un cepillo de dientes suave para eliminar esos pellejitos. Después de eso, los labios son completamente otros.

Reconozco que es carísimo el tratamiento que aquí pongo, pero también que lo que estos dos productos hacen no lo he encontrado en ningún otro de precio más bajo o superior. Clarins y Laura Mercier han cambiado mis labios por siempre y hoy no entiendo mi vida sin estos dos exfoliantes, ¿ustedes que usan para exfoliar sus labios?


Benefit, Full Finish Lipstick, swatches

Los Full Finish Lipstick de Benefit son labiales todo en uno, es decir tienen un acabado brillante como si hubieras utilizado un gloss, pero la suficiente pigmentación de una barra de labios tradicional.

Full Finish Lipstick, 3.6gr 
Benefit Cosmetics
$260.00
Palacio de Hierro y Sephora

La maýoría son hidratantes, aunque algunos a causa del mismo shimmer, pueden ser un poco secantes por lo que me gusta usar un hidratante primero (es el caso de Saucy, Pinking of you y Rumor).

El empaque es monísmimo, vienen un una cajita negra con la imagen de una de las tres personalidades de la marca: Lana (piel clara y cabello rubio castaño), Gabbi (tono medio con cabello cobrizo) y Betty (piel oscura y cabello negro). Sin embargo, eso no significa que necesites tener la piel en tal o cual todo para poder utilizarlo, más bien son personalidades.

De izquierda a derecha: Gabby, Lana y Betty 

La imagen de cada una de ellas es una tarjetita que trae alguna frase como: 

"If at frist you don't succeed apply more lipstick" - Gabbi

En cuanto a textura hay de tos tipos. Los que tienen glitter son un poco más "arenosos", son cómodos para utilizar pero si son algo grumositos. Los que no tienen glitter son súper cremosos y de deslizan increíble en los labios.

En cuanto a la duración, mmm... no es grandiosa. Diría que tal vez duran 3 horas sin comer o tomar agua, pero algo que si tienen es que se van perdiendo de manera uniforme, lo que hace que se vean muy naturales cuando se van deslavando y no dejan los chunks de glitter como pasa con otros labiales.

No los tengo todos pero casi, así que aquí les dejo los swatches de los que si tengo. 

Sin Flash
Con Flash

De izquierda a derecha
  1. Oh Currant (vino profundo, glossy) - Betty
  2. Saucy (naranja intenso con shimmer dorado) - Betty
  3. Slow Zone (coral super brillante, sin shimmer) - Gabbi
  4. Pinking of you (rosa intenso con shimmer) - Lana
  5. Shy (rosa neutro) - Gabbi
  6. Rumor (rosa lavanda semi nude con shimmer) - Lana
  7. Fame Game (Beige Nude) - Lana
Además, están dos colores de la paleta Tattletell All! Gossip Queen Makeup Kit. 


  1. Lady's choice (rosa nude) - Lana
  2. No competition (borgoña intenso) - Betty

Además, tengo tres colores que muero de ganas de tener:

Flirt Alert (rojo manzana intenso)
Wanna (zarzamora)
Espionage (cereza negra) ... algún día :)

10 000 visitas... Hooray!!!

Pues esta es un entrada dedicada a ustedes, a darles las gracias por todos los que día a día entran al blog a leerme y a enterarse de cosas que espero les hayan sido interesantes hasta el momento. Cada una de las visitas es importante, además me encanta recibir sus comentarios. Por todo ello gracias y vienen muchas cosas más que espero les gusten como: mi historia de maquillaje y un video de la colección que tanto han pedido.

Un abrazo y de nuevo gracias a todos!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Mis exfoliantes favoritos (rostro)

Ayer prometí hacer esta entrada así que ahí les van mis exfoliantes favoritos para el rostro. Para aclarar ciertas cosas mi piel es mixta y por motivos extraños, en el 2011 estuve lidiando con algo de piel grasa a muy grasa, pero esto parece haberse acabado y de nuevo tengo la piel mixta con tendencia a seca. Vaya uste' a saber en qué fiesta estaban mis hormonas.

Para mi exfoliar el rostro es básico e importantísimo. No pasa semana en que no lo haga y máximo lo hago tres veces a la semana. Sin embargo, no siempre busco lo mismo en un exfoliante; puedo buscar nutrición, algo más de balance, lidiar con algún granito, etcétera y por eso que utilice varios y que tenga uno que otro favorito. Aquí la lista y los motivos.

1. Refined Finish Facial Polish, B.Right Radiant Skin Care de Benefit ($350)

Este es el exfoliante básico. Para todo tipo de piel y con efectos purificantes para permitir una piel más luminosa. Los granitos son suaves, pero se sienten. Contiene arcilla y por lo mismo, me gusta dejarla reposar unos 5 minutos para obtener mayores beneficios. Tiene un olor fresco pero muy sutil y deja la piel divina.

2. Papaya and Pineapple Facial Scrub, Kiehls ($400)



Como su nombre lo dice, este exfoliante está hecho de papaya y piña, aunque también se suman a este delicioso coctel polvo de almendras dulces y de hueso de chabacano, para las partículas exfoliantes. Pensarán que huele súper frutal, pero no, puedo decir que prácticamente no huele a nada, más que un poco a piña. Es para todo tipo de piel y de nuevo, es para dejarlo reposar en la piel. Este exfoliante no debe "tallarse" de más, se esparce bien en el rostro y se dejan actuar a las enzimas de piña y papaya que limpian la piel a profundidad y la dejan, sobre todo, súper suave y recargada de vitaminas. Para quitarlo es necesario hacerlo con paño o esponja, tal como dicen las instruccciones. En conjunto una delicia.

3. Exfoliante de Melocotón, Yves Rocher ($60)





Ya les hablé de este en los Favoritos de Febrero, pero ahí les voy de nuevo. Básico, sencillo y delicioso son las palabras que definen este exfoliante para mi. Con un olor que me puede envenenar, este producto deja la piel como nueva en un simple paso. Es el exfoliante bueno, bonito y barato para las pieles que necesitan un poquito más de hidratación.

4. Oil Free Acne Wash Pink Grapefruit Foaming Facial Scrub, Neutrogena ($120)



Cuando hay granitos hay que acabar con ellos cuanto antes, pero a veces un exfoliante puede ser muy abrasivo en una piel sensibilizada por los mismos granitos. Por lo mismo, lo mejor es prevenirlos lo más posible. Mi época de granitos es más entre mayo y septiembre, así que en esos meses utilizo este exfoliante 1 o 2 veces a la semana para asegurar que no salgan más o simplemente que no salgan. El olor es divino y freco y tiene ácido salicílico para mantener los poros rechinando de limpios.

Sigo probando y probando, así que si hay algún añadido a esta lista de favoritos se los haré saber, pero por el momento, creo que no entendería mi cuidado facial sin estos 4 exfoliantes.

BTW.... Todos los precios son aproximados.

Liv Tyler canta para el nuevo Very Irrésistible Electric Rose

Con motivo del lanzamiento de la nueva edición de Very Irrésistible Givenchy "Electric Rose", Liv Tyler hace honor a sus genes e interpreta el éxito de INXS "Need you tonight". Un video dirigido por el sueco Johan Renck.

martes, 13 de marzo de 2012

Uñas exfoliadas

Exfoliarnos las uñas puede sonar como algo completamente superficial e innecesario ¿no creen? Bueno, pues eso era lo que yo pensaba hasta hace unos días que empecé a probar el Tratamiento exfoliante para uñas y cutículas de Yves Rocher.

Tratamiento Exfoliante para Uñas y Cutículas
Yves Rocher
$99.00
Tiendas Yves Rocher y Asesoras


Con leche y trocitos de almendras dulces, es un exfoliante suave que ayuda a reavivar las uñas, a suavizarlas y a hacerlas más lisas. A demás tiene el olor clásico de una crema de almendras, que en lo personal me encanta.

La textura es fluída y ligera y tiene trocitos blancos y cafés. ¿Ya les dije que huele delicioso?

Este tratamiento es todo un descubrimiento, con el único problema de haber agregado un paso más a la rutina de belleza, pero si lo ven como 5 minutos extra que se pueden dedicar para tener unas manos lindas, pues no es tan grave.

Lo que me ha gustado mucho es utilizarlo después de despintarme las uñas. Después de remover el esmalte, un poco de este exfoliante las regresa a la vida, evita el cambio de color por usar esmaltes oscuros y las deja listas para el siguiente color.

En fin, nada que nos salve la vida, pero me ha convencido.

Al parecer esta ha sido la semana de los exfoliantes, esperen mañana para ver una entrada mis exfoliantes de rostro favoritos.

lunes, 12 de marzo de 2012

Buffy Body Butter, el secreto de una piel suave

Exfoliar la piel del cuerpo no solo es una manera de consentirnos, sino de cuidarnos y asegurar que nuestra piel esté en óptimas condiciones para hidrtarase, broncearse (con cuidados claro), tonificarse, etcétera. Exfoliarnos es pues, una rutina que debemos seguir al menos 1 vez a la semana para mantener nuestra piel suave.

Sin embargo exfoliar nuestra piel, a veces puede dejarla un poco irritada o seca y más aún si nuestra piel es sensible. He probado muchos exfoliantes de cuerpo y hoy quiero hablarles de uno que he probado por dos meses y que me ha dejado encantada.



Buffy Body Butter 90g.
Lush - Centro Comercial Santa Fe
$120.00 (aproximado)

Esta barra cumple con dos funciones: exfoliar e hidrtatar, y es en esa segunda función donde radica su grandeza. La piel queda completamente hidrtada y suave. El punto aquí es que no es un exfoliante como tal sino una barra de Body Butter con función exfoliante.Su base es de manteca de karite y manteca de cacao, que juntas dan una verdadera hidratación y suavidad.

La exfoliación se hace de manera física a través de granos de arroz, almendras y aduki. Sin embargo es suave y se desliza con facilidad sin dejar la piel rayada como lo hacen otros exfoliantes. Si eres de los que necesita sentir que perdió la piel para saber que te exfoliaste, este no es el producto, pero al final la sensación es de una piel bien exfoliada.

Además, deja una suave fragancia que se desvanece con el día, pero que dura unas cuantas horas. Se trata de una fragancia súper fresca y un poco cítrica, que a mi me ha fascinado. Me encantaría tener esa fragancia en un frasco y juro que sería mi perfume favorito.

En fin, qué más les puedo decir. Dura bastante bien y alcanza para muchas exfoliaciones, pero si se vuelven adictas como yo, Lush cuenta con una presentación más grande de 200g.

Con un uso de dos veces por semana, en menos de 1 mes tendrán una nueva piel y estarán listas para el traje de baño en semana santa.

viernes, 9 de marzo de 2012

Maquillaje de la semana - SEMANA 10

Casi no lo logro, pero por fin aquí les dejo un nuevo look.



Base - Lingerie de Peau, Guerlain
Corrector - Boi ing, Benefit
Blush - Terra Cota - Jordana

Sombra - tilupano, Tokidoki
Delineador - Liquiline blast negro, Cover Girl
Mascara - Zoom waterfast, MAC

Gliss - Sleek Cream 89, Inglot

jueves, 8 de marzo de 2012

MAC, Primavera 2012

Siento que hace muchísimo que no les escribo y la verdad es que me he acostumbrado tanto a escibir algo diario que un día sin hacerlo ya parece una eternidad. Así que para no prolongar más este silencio les confirmo algo que tal vez ya saben y es que ya están en México las nuevas colecciones de MAC y por supuesto ya la mitad están más que agotadas, como se podrán imaginar.

Primero lo primero... SHOP MAC COOK MAC. La más esperada y una de las más divertidas del año. Colores intensos la distinguen y la verdad es que en vivo se ve monísima. De los labiales, estoy enamorada de Dish it up  y es que creo haber nacido para los labios intensos y más si son morados. El swatch se los pongo aquí abajo.

Shop MAC Lipstick
$240.00
MAC, Palacio de Hierro, Liverpool

¿Qué más? Los Creamblend Blush están increíbles y creo que el Optimistic Orange es el más original de todos y el que puede darle un twist a nuestro arreglo diario.

Shop MAC Creamblend Blush - Optimistic Orange
$320.00

En cuanto a Cook MAC, creo que me llamó menos la atención, pero el Tendertone en el tono Tread Gently da un brillo muy lindo a los labios. 
Tendertone Lip Balm - Tread Gently
$240.00

En cuanto a los esmaltes temo decir que MAC sigue sin mejorar su calidad, toman varias capas para lograr opcacidad, pero si no nos importa eso el tono Al Fredo es un verde mostaciento que está incréíble y súper original. 

Cook MAC Nail Lacquer - Al Fredo
$240.00

También ya anda por aquí la colección Vera que para mi gusto es como mucho más primaveral en su concepto más clásico y está monísima. De ella lo que más he gustado son los Pearlmatte Face Powder en el tono Sunday Afternoon, pues es un poco más pastel y mezcla un poco de rosa chicle que para esta temporada va muy bien. 

Pearlmatte Face Powder - Sunday Afternoon
$440.00

También llegó Too Supreme, que no me emociona mucho pues no me gustan los labios muy glossy, pero si les interesa son nuevos labiales y gloses con una textura mucho más sheer , glossy y juicy como se puede ver en la imagen de la colección. 


Sheen Supreme Lipstick 
$285.00


Sheen Supreme Lipglass
$295.00

Por último, también llegó el Viva Glam 2012, con Nicky Minaj y Ricky Martin. Se ve increíble pero no lo he vistao en persona. Tanto el labial de Nicky como el lIp Conditioner de Ricky tienen un precio de $240. 

Espero que esta información les sea de ayuda. Ciao! 

martes, 6 de marzo de 2012

Un error afortunado, Soleil Tan de Chanel Dupe

Como ya lo he comentado en otras ocasiones, una de mis cosas favoritas es encontrar un dupe de un producto caro y en esta ocasión creo que es lo mejor de lo mejor.

Tal vez hayan escuchado hablar del Bronze Universel Soleil Tan de Chanel. Sin tener el precio exacto, el costo supera los $700.00. Se trata de un bronzer en crema que se desliza increíble sobre la piel y aporta un tono bronceado monísimo ya sea bajo de la base de maquillaje (para un bronceado más natural y uniforme), aplicado como blush o para definir el contorno y esculpir facciones.




Como he mencionado en alguna otra entrada, no hay ninguna colección de maquillaje completa sin él. Nicola Chapman de Pixiwoo siempre lo utiliza. En efecto se trata de un hermoso producto, pero que no todos pueden justificar el gasto o simplemente no les interesa o no pueden gastar tanto en un bronzer.

El dupe que encontré es una base de maquillaje de Oriflame. Resulta que me habían encargado una base y me enviaron el color equivocado. Llegó el tono "cocoa" y pues como no sabía qué hacer con esta cosa decidí probarla y ver la textura del producto y demás, para poder hacer alguna reseña más adelante.

Desde el principio supe que el tono era idéntico Soleil Tan de Chanel, por lo que supuse que era un color demasiado "naranja" para una base de maquillaje. Así que hice la pueba de aplicarlo y resulta que sí, son identicos.

Smothie Foundation - Cocoa
Maquillaje Vitaminas Very Me 
Oriflame
$119.00
La Smothie Foundation de Oriflame contiene extractos frambuesa, zarzamora, arándano y fresa, además de estar enriquecida con extracto de yogurt. La idea de esta base de maquillaje es brindar beneficios de cuidado facial a la piel adolescente y jóven. Huele increíble.

Regresando al punto, el tono cocoa, que es el más oscuro es identico al que aporta el Soleil Tan de Chanel.

La Smothie Foundation tiene muy buena duración y se esparce con facilidad, así que por ese lado no le veo ningún problema en la aplicación. El acabado es natural y ligeramenete satinado al igual que el Soleil Tan de Chanel.

Aquí les dejo los swatches para que vean el parecido.


Derecha - Bronze Universel Soleil Tan de Chanel, Izquierda - Very Me Smoothie Foundation, Cocoa

Súper emocionante. Espero les sirva.