Follow my blog with Bloglovin

sábado, 28 de abril de 2012

Some Kinda Gorgeous de Benefit - reseña de producto


Derrepente me doy cuenta de cuántos productos tengo pendientes de reseñarles y muchos de ellos, productos que amo y adoro, que he usado por mucho tiempo e incluso, sin los cuales no podría vivir. Pero el tiempo se pasa y cuando me doy cuenta sigo sin hacerles una entrada sobre ellos. Por eso, quiero hablarles de un producto que creo nunca haberle dedicado la entrada que se merece. Se trata de la base de maquillaje, Some Kinda Gorgeous, de Benefit.

Some Kinda Gorgeous
Benefit Cosmetics
$450.00*
Palacio de Hierro y Sephora

Una base en crema que se transforma en polvo y que se vende como un producto que finge ser una base de maquillaje, le dicen “foundation faker” y en efecto, creo que es completamente descriptivo, pues al utilizarlo, lo último que se percibe es que se está usando una base de maquillaje, incluso es más ligero que un hidratante con color.

Ahora bien, vayamos al detalle. Es un maquillaje que contiene siliconas y es libre de aceite, por lo que lo pueden utilizar todos los tipos de piel. Para pieles más secas, conviene utilizar un buen hidratante antes y en pieles más grasas, sellar con polvo para evitar brillos.




Textura

Claramente se trata de un producto a base de siliconas, pues se alcanza a sentir ese efecto “graso” o “resbaloso” clásico de ese tipo de productos. Pero eso no significa que sea graso, solo tiene una textura sedosa.

Gama de tonos

En cuanto al color. Viene en 3 tonos: claro, medio y oscuro. Originalmente solo existía el “medio” y es el que le va a más tonos de piel. Si tienes la piel muy clara deberás elegir el tono claro, si tienes la piel de clara (NC25) a media oscura (NC40) puedes utilizar el medio (checa bien los subtonos, para pieles medias a oscuras cálidas, tal vez necesiten el tono oscuro) y si tienes la piel oscura será el tono oscuro el que mejor te vaya.

Cobertura y acabado

La cobertura que da es un poco traslúcida, por lo que se funde con tu tono de piel y se adapta a ella. Con este efecto, lo que hace es generar una capa muy delgada de producto (casi como un velo) que perfecciona y unifica el tono de la piel, sin dejar aspecto de maquillaje.

Lo sé, suena como una maravilla ¿no? Es una base excelente para el uso diario e incluso a mí me gusta mucho más que un hidratante con color. Cuando no estoy probando productos o cuando quiero mantener las cosas simples, este es mi producto estrella.

Aplicación

El empaque cuenta con esponja y espejo, sin embargo no me gusta nada como queda con la esponja, por lo que siempre la utilizo con brocha (la Buffing Brush de Real Techniques). Cuando quiero solo retocar utilizo la esponja para colocar el producto y mis dedos para difuminar.

El mejor aliado para Some Kinda Gorgeous es un corrector, pues colocándolo en puntos estratégicos, como ojeras, laterales de nariz, barbilla o zonas con más pigmentación, se ve un acabado mucho más pulido en el maquillaje. La ventaja de este combo es el poco producto que se utiliza y el acabado natural que da. Para las zonas con corrector se puede sellar con un poco de polvo traslúcido y listo.



¿Cuenta con factor de protección solar?

Un “defecto” puede ser el hecho de que no cuenta con protección solar, sin embargo esto lo hace un buen producto para día y noche, y se ve bien en fotografías.

¿Qué duración tiene?

En cuanto a la duración es considerablemente buena, como no da un efecto de “maquillaje”, la piel se nota natural y perfeccionada por unas 10 horas, se pueden hacer algunos retoques en las zonas en donde normalmente se requiere como laterales de la nariz o alrededor de los labios, pero generalmente lo único que hago es pasar un blotting paper para retirar cualquier cosa y después un poco de polvo traslúcido y se vuelve a ver como recién aplicado.

¿Quién puede usarlo?

El único caso en el que creo que este producto no funcionaría es si tienes mucho que cubrir, es decir si tienes acné, manchas, cicatrices, etcétera, tal vez no sea lo mejor, pues no es cubriente o correctivo. Sin embargo, si tienes un granito por ahí o alguna manchita, la puedes trabajar con corrector y funciona sin problemas.

Relación cantidad - precio

El otro “defectito” (jajaja) es que tal vez el precio es un poco elevado, pues ronda los $450.00 y solo contiene 9.5 gramos. Dura cerca de 6 meses con uso diario, y personalmente aunque lo uso muchísimo, como estoy probando otros productos, me dura cerca de 1 año.

Pensando en términos de precio y tratando de buscar algún dupe, debo decirles que no he encontrado ningún producto que se le parezca y a reserva de que alguien lo encuentre (si saben plis comenten!), puedo decir que es algo único en el mercado.

Empaque

Como sucede siempre con Benefit el empaque es una chulada. Imita en Long Play o LP, súper retro y monísimo.

***


Finalmente les dejo una foto de un día en que usé esta base, como se aprecia el acabado es completamente natural. Además un extra, se lleva perfecto con blushes en crema y en polvo.En la foto estoy utilizando el blush Bella Bamba también de Benefit. 

Es un producto que he comprado ya en 3 ocasiones seguidas, cosa que sucede pocas veces conmigo, pues siempre ando buscando otras cosas que probar, pero esta base sí que se ha vuelto un básico para mí y por eso me urgía poderles contar de ella. Espero que les haya parecido interesante. Es un producto con ya bastante tiempo en el mercado así que si ya la han probado, no duden en comentar y si aún no lo hacen ¿tienen alguna duda? ¿qué buscan en una base de maquillaje?

Para esos días también les haré la reseña de otra base de Benefit,los Play Sicks...

Maquillaje de la semana - SEMANA 17

Tarde pero seguro. El maquillaje para esta semana, me ha gustado muchísimo. La verdad creo que me inspiré un poco porque es un smokey eye en un tono topo muy lindo con un poco de gris y unos labios coral con destellos doraditos. Todo el conjunto se ve bastante bien en vivo y en directo y ojalá así se transmitiera en las fotos (urgen clases de foto plis jaja). Como siempre, abajo les enlisto los productos pero claro que se puede hacer con lo que ustedes ya tienen. Aquí se los dejo y espero les guste.



ROSTRO

Play sticks, Benefit
Hidden Agenda Concealer Palette, Sonia Kashuk
Color Icon Blusher - Perlescent Pink, Wet n´ wild

OJOS

Laura Mercier Eyeshadow - Sable. Todo el párpado pasando ligeramente de la cuenca al difuminar
Laura Mercier Eyeshadow - Black smoke. Pegado a la línea delas pestañas y en la esquina exterior para definir bien la forma de ojo. También en la linea inferior de pestañas, 2/3 hacia adentro.
Laura Mercier Eyeshadow - Guava. Lagrimal para dar un poco de brillo

LABIOS

Laura Mercier Lip Shine - Tempting Coral (EDICIÓN LIMITADA, PRIMAVERA 2012)

jueves, 26 de abril de 2012

Actualización Shellac (8 días)

Puedo declararme completamente impresionada por lo que ha hecho Shellac por mis uñas. "So far" sigue intacto ocho días después y solo es notorio el crecimiento sin que se vea mal. Solo no se fijen en los pellejitos; el próximo jueves les diré qué tal se porta en la segunda semana.

lunes, 23 de abril de 2012

Colorín colorado, todo esto se ha acabado (abril 2012)



Este mes han sido dos los occisos. El primero, casi como siempre, es un desmatuillante. Se trata de el Desmaquillante Bifásico para ojos y rostro Clean Detox de Garnier. Por largo que parezca su nombre es claro y muy descriptivo.

Contiene dos fases, una se aceite y una acuosa que se emulsionan para formar el desmaquillante. Es una fórmula ligera que contiene extracto de menta verde y Pro-vitamina B5 por lo que tiene cualidades de cuidado facial y funciona bien en pieles sensibles, pieles secas, normales y mixtas. Para pieles muy grasas o con acné tal vez no sea el ideal.

No tiene ninguna fragancia que sea notoria y remueve todo tipo de maquillaje de larga duración o a prueba de agua. Contiene 200ml y dura bastante; incié a usar esta botella el 12 de febrero y fue ayer que se terminó, así que 2 meses y medio de uso diario por lo menos, por un precio de $100.00 No se ustedes, pero creo que sí vale la pena jajaja

El segundo terminado de este mes es el You Rebel Lite Tinted Moisturizer SPF 15 de Benefit y aquí debo decir que me costó trabajo terminarlo, pero que urgía que lo hiciera pues estaba a punto de caducar. Como su nombre lo dice, se trata de un hidratante con color, que contiene Aloe, Vitamina A y Vitamina E. Lo hay en 2 tonos y se adapta al tono de piel según pieles claras u oscuras. En mi caso, utilizo el de piel clara "lite"

El motivo por el cual me llevó mucho tiempo poderlo terminar, es debido a que se trata de un producto para piel normal a seca, y el año pasado yo tuve la piel muy grasa, por lo que lo dejé de utilizar por una buena temporada. En los últimos meses que mi piel de nuevo está seca, regresé a utilizarlo, sabiendo que caduca el 26 de abril (la fecha viene en el empaque). Así que lo logré y pude terminarlo.

El empaque es muy lindo, semejante al de una pasta de dientes y aunque se deteriora un poco con el tiempo, me gusta mucho.

Así que ya saben, si tienen la piel normal a seca y buscan un producto que les de cobertura ligera y unifique el tono de su piel con el extra de dar protección solar, este es ideal para ustedes. El precio aproximado de este producto es de $450.00 y contiene un total de 50ml, osea bastante.

domingo, 22 de abril de 2012

Best Beauty Buys 2012

No dejen de comprar este mes la revista InStyle con la edición 2012 de los Best Beauty Buys donde participé como jurado.




Toda una experiencia probar tantas cosas. Ahí pudran leer algunos de mis comentarios sobre ciertos productos que resultaron ganadores.

Mascarilla de limpieza profunda

Esta vez quiero hacerles una entrada para hablarles de la Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask de Kiehls.


Se trata de una mascarilla de arcilla que es parte de mi rutina de limpieza desde hace varios años.

Tiene una textura cremosa pero ligera y se expande con gran facilidad. La primera sensación que deja es de un producto completamente frío, un efecto que ayuda al proceso de limpiar los poros.

Una vez que se seca, después de 20 minutos aproximadamente, se retira fácilmente. Yo lo hago con una esponja de celulosa suave para hacerlo un poco más rápido.

Una vez que se elimina, la piel queda completamente suave y no se siente tirante. Los poros se ven limpios y pequeños.

Sin duda una gran favorita para mi, para la que no he encontrado sustituto. Una vez cada 15 días mantiene mis poros bajo control. Con la piel un poco mas grasa, hacerlo una vez a la semana es ideal.

La mascarilla tiene un precio aproximado de $380.00 por el bote de 125ml pero aunque suene caro, dura mucho y no se seca. Fácilmente equivale a un año de tratamiento.

¿La han probado?

sábado, 21 de abril de 2012

Pin up lashes de Benefit

Hoy finalmente usé las pestañas postizas de Benefit. El modelo que utilicé fue "Pin Up". Las amo sin final!!! En cuanto a la medida, quedaron exactas y se ven monísimas, además me parecieron muy cómodas.

Tal vez un poco caras, pero no necesité usar máscara de pestañas, así que quedaron intactas para muchas más aplicaciones.

Ustedes juzguen.

Pin Up False Eyelashes
Benefit
$230.00*
Palacio de Hierro


* precio aproximado

viernes, 20 de abril de 2012

Maquillaje de la semana - SEMANA 16

Para esta semana les tengo un maquillaje muy sencillo e ideal para los días de oficina y es literalmente lo que he hecho todos los días desde el lunes.

Por favor no pierdan de vista el bizco que estoy haciendo jajajaja

Rostro - Para mantener un look natural he estado utilizando el You rebel de Benefit, un hidratante con color muy hidratante y sutil,  y sello con el polvo traslúcido Get Even de Benefit. Para las mejillas, hago un poco de contorno con el Hoola Bronzer de Benefit y termino, con Bella Bamba también de Benefit. Como verán ahora sí todo lo que utilicé en rostro es de Benefit.

Ojos - Para dar un poco de dimensión al párpado he estado utilizando un tono café medio brillante con un subtono cobrizo de la paleta Glamour To Go Ed. 2011 de Too Faced (en la foto se ve más oscuro). Para definir, sigo con un delineado negro sencillo y al raz de las pestañas con el Cake Eyeliner de Laura Mercier en el tono Black Ebony. Para finalizar, dos capas de la Lash Queen Fatal Blacks Mascara de Helena Rubinstein, en pestañas superiores e inferiores.

Labios - Para permanecer sutil pero con color, he estado utilizando el Revlon Lip Butter en Lollipop. (ver reseña aquí).

Aquí otras dos fotos de dos días distintos.

Aquí utilicé el Lio Butter de Revlon en Cherry Pie


Con el Lip butter en Lollipop, aunque se ve más rojo jaja

jueves, 19 de abril de 2012

Sígueme en Instagram!!!

Ahora he retomado mi cuenta de Insragram. Puden seguime como @aceciul

Así pueden ir viendo hallazgos o encuentros con el maquillaje en tiempo real.

Nail of the week - SEMANA 16

La semana pasada no pude hacerles mi entrada de Nail of the week, así que para compensar un poco, esta semana se las quiero adelantar.

Ayer fui a hacerme mis uñitas con Shellac. Sí, finalmente decidií probarlo y ver qué tanto aguanto verme 15 días con el mismo color; claro, si duran jajaja. Por lo mismo elegí un color que es bastante primaveral y que creo puede combinar bien con casi todo jaja.

Elegí el color "Tropix", un coral rosado e intenso. 
Para dar un poco de antecedente, les cuento qué es Shellac para aquellas que no lo hayan escuchado.

Shellac es un producto de CND. Un esmalte de tipo gel que seca en una lámpara UV. Se aplica como cualquier esmalte y se seca en la lámpara. El resultado final son uñas súper brillantes y con garantía de 14 días sin que se caiga o se lastime. Otra promesa es "cero tiempo de secado", aunque si son entre unas capas y otras 5 minutos de la lámpara UV para el secado.

Lámpara de secado UV de CND para Shellac - supongo que da lo mismo con qué lámpara se haga, pero esta está linda, ómoda y práctica. 

Base y top coat que se aplican como cualquier esmalte.

El resultado final me ha gustado muchísimo. Mis uñas se ven parejitas, brillantes, arregladas. No sé, me parece que quedan con la textura de una uña postiza, pero sabiendo que es el esmalte y que las uñas no se lastiman, al contrario, como el esmalte crea una capa plástica dura, las protege, evitando que se quiebren. El costo de la aplicación con manicure fue de $250.00 que no me parece exagerado si es que cumple con su promesa.

Eso sí, me agobia un poco que se caiga en una uña y no en las demás, y qué flojera ir al salón por una uña, pues no tengo el esmalte ni todo el kit en mi casa, pero en fin, vamos a ver qué pasa. Por lo pronto aquí les dejo la foto y ya les iré haciendo la actualización de cómo ha ido durando.




lunes, 16 de abril de 2012

Revlon ColorBurst Lip Butter, reseña de producto

Pues sí, ya llegaron a México los más que famosos y aclamados Color Burst Lip Butter de Revlon y rapidísimo fui a comprarme unos para poderles dar mi opinión.

Si no has escuchado hablar de ellos, te cuento. Son bálsamos labiales súper hidratantes y vienen en 20 colores distintos. Para cumplir con la promesa de hidratación, cuentan con manteca de mango, karité y cacao, por lo que prometen dar un boost de hidratación de más del 150%. En cuanto al color ofrecen una cobertura de ligera a media con un acabado glossy.

ColorBurst Lip Butter
Revlon
$140.00
Sanborns y tiendas de autoservicio 
La realidad es que tal como lo dicen eso es lo que ofrecen. Los labios se sienten completamente hidratadados y la gama de color es de tonos súper usables para todos gustos y ocasiones. Es el producto de labios ideal para el uso diario. Algunos cuentan con más pigmentación que otros, pero en general se obtiene un toque de color mayor al de otros bálsamos con color (como los Born Lippy de The Body Shop o los Labello, que ya les he reseñado).

En cuanto a la duración del color es semejante al de un gloss o un bálsamo, es decir, corto jajaja. Sin tomar agua o comer, el color es visible por 2 o 3 horas. Aun así, el color se va deslavando de modo parejo, por lo que no deja pigmentación en las orillas o en las "grietas", por lo que se siguen viendo muy naturales.

Ahora bien, aunque se trata de una barra hidratante que se puede aplicar y reaplicar en el día, creo que no suple a un producto específico para la hidratación de los labios. Así que aun usando esto en el día, es bueno que en la mañana y en la noche apliquemos nuestro bálsamo como normalmente lo hacemos. (Consulta mi Top 5 de bálsamos labiales)

Lo otro que está divino es el empaque. Aunque es vil plástico se ve bastante elegante y mono; el efecto de "acolchado" en la tapa lo hace divnino. En cuanto a la barra, tiene un ancho más grande al de una barra de labios normal, así que hay que si tienen labios pequeños, tendrán que ser más cautelosos de cómo lo ponen, pero nada grave.

Aquí les dejo el primer swatch de uno de los tonos que más pigmentación ofrecen. Se trata de Lollipop, un fushcia con micro shimmer morado iridiscente y de subtono azul y frío. El color es increíble y ofrece bastante pigmentación y cobertura como pueden ver.

Lollipop 

En unos días les subo más swatches, para que vayan conociendo diferentes colores. Ustedes ¿Ya los probaron?

domingo, 15 de abril de 2012

Estée Lauder DayWear BB Cream - reseña de producto

Desde hace ya algún tiempo las BB creams se han puesto muy de moda, pero no son nada nuevo. Estas cremas llamadas así por hacer referencia a "Blemish Balm" fueron creadas en 1968 en Alemania, por el Dra. Christine Schrammek, quien aplicaba este bálsamo a sus pacientes que habían recibido un tratamiento cosmético fuerte que ella misma aplicaba con el nombre de Green Peel. Hasta la fecha, tanto la BB Cream original como el Green Peel siguen a la venta.

Dra. Christine Schrammek, creradora de la primera BB Cream


El punto es que estas cremas cobraron importancia en Asia, en donde hoy en día existen muchas marcas que manejan BB Cream, que también se han empezado a conocer como "Beauty Balm", se trata en cierta medida de un hidratante con color o tinted moisturizer, pero con un beneficio mayor a la piel pues contiene ingredientes de cuidado facial, es rico en antioxidantes y maneja generalmente una protección solar más alta que los hidratantes con color normales.

De uno, o dos años a la fecha las BB cream se han covertido en una obsesión de Occidente y varias marcas se han sumado para presentar su propia versión de este clásico asiático nacido en Alemania, aunque en México aun existen pocas opciones. Entre ellas se encuentra la de Garnier (la encuentras en tiendas de autoservicio) la de Boscia (en Sephora), Vichy (especial para pieles maduras y a la venta en farmacias), Smashbox (en Sephora) y la que aquí les reseñaré, la de Estée Lauder que encuentras en tiendas departamentales.

¿Porqué elegí Estée Lauder?



No sabía qué BB Cream probar, pero al ver que ya había llegado a México la de Estée Lauder, pensé que era una gran oportunidad, de ver con qué sorprendía una marca de gran tradición, con una amplísima experiencia cosmétic. Asimismo me sorprendió ver que existen pocas reseñas sobre el producto, así que me intrigó aún más probarlo. 

***

Textura:Cremosa y bastante densa. Un poco más espesa que un hidratante normal



Fragancia: Ligera de pepino, igual a la de otros productos de la línea DayWear de la marca.

Pigmentación: Buena, con muy poca cantidad se alcanza esparcir el producto por una zona amplia.

Absorción: Pienso que es algo lenta, tarda cerca de 5 a 8 minutos en fundirse con la piel y una vez que pasa este tiempo, puedes ver cuál es el resultado final en la piel. Al principio se aprecia un poco más grasoso y cubriente, pero una vez que se absorbe, deja la piel con un aspecto muy natural y casi mate.



Covertura: ligera. La piel se aprecia mucho más uniforme y sana, por lo que aparenta más cobertura, pero si hay algún granito o mancha específica que quieras cubrir no lo hace. Pero mejora notablemente el aspecto de la piel. En lo personal cuando lo uso, no requiero ningún corrector y solo pongo un poco de base o corrector en un tono más claro que mi piel en la parte interna de la ojera para iluminar.



DayWear BB Anti oxidant Beauty Benefit Creme
Estée Lauder
$820.00
Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sephora


Protección solar: Alta, 35 SPF. Aunque es un factor alto no noto que deje la piel blanquecina o rebota en fotos. En ese sentido, me pareció ideal para eventos de día.

Acabado: Natual a mate. La piel no se percibe maquillada, pero sí tiene un efecto matificante. En mi caso, incluso noté que secaba un poco la piel, por lo que debí aumentar la hidratación.

Recién aplicado se ve ligeramente "grasoso"


Duración: 8 horas

Acabado final una vez que se absorbe


Rango de tonos: existen dos tonos. En mi casi (NC25) utilizo el tono Light, que creo que puede servir bien hasta NC/W 30, el siguiente tono es más oscuro y ligeramente naranja, así que será importante que chequen bien el color antes de comprarlo.

Transferencia: Ninguna, el pigmento es muy fino y una vez que se absorbe, si siquiera se puede percibir que es maquillaje.

Control de grasa: Increíble. Es sumanente secante en ese sentido, ni un solo brillo en la zona T.

Para qué tipo de piel: apto para pieles grasas, pero no se qué tan recomendable sea en pieles secas. Personalmente creo que en pieles normales a grasas va mucho mejor. 

¿Cumple su promesa?

A pesar de que me ha gustado mucho y me gusta la facilidad en la aplicación (que puede ser con los dedos o con brocha o como se te ocurra), el efecto natural y la alta protección solar, considero que no es un producto que cambie por completo mi rutina de maquillaje. El precio es demasiado alto y con el uso prolongado no he notado ningún cambio en la piel.

Debido a que es un poco secante, tengo que utilizar un hidratante antes y rehidratar con un mist en el día, por lo que no funcionó como un todo en uno para mi.

Al final, creo que no lo volvería a comprar, aunque con eso no quiero decir que sea algo malo, simplemente no cumplió con las espectativas que tenía. Si llego a cambiar de opinión se los haré saber.

Ustedes han usado las BB cream, ¿cuáles y qué opinión tienen? No duden en comentar

viernes, 13 de abril de 2012

Maquillaje de la semana - SEMANA 15

Aquí les tengo el maquillaje de la semana. Un look primaveral y además es con productos baratos. El otro extra que le di a este look es su larga duración. Las fotos están tomadas 10 horas después de haber aplicado y sin un solo retoque.




BASE - Maybelline Súper Stay 24h
CORRECTOR - Rimel Anti Fatigue
RUBOR - Wet n Wild en Rose Nacré
DELINEADOR - Essence Lápiz retráctil en Think Khaki
MASCARA - Maybelline One by One
LABIOS - Revlon Color Stay Liquid Lipstick Precious Pink





martes, 10 de abril de 2012

¿Sabes hace cuánto fueron hechos tus cosméticos?




Tal vez hace poco los adquiriste, pero sabes cuánto tiempo llevan en el anaquel, quieres estar segura de su caducidad antes de comprar o incluso, tal vez tienes algo que no has usado en un buen tiempo y quieres saber cuánto tiempo le queda de vida. Una parte de la solución es entrar a Check Cosmetic, una página de web en la que con el código de producto te dicen hace cuánto fue hecho y cuánto tiempo le queda. Se trata de una base de datos con soporte para más de un ciento de marcas cosméticas.

Si tienes un smartphone, asegurate de tener la página abierta y a la mano cuando vas de compras, en México es común que las tiendas departamentales y supermercados pongan producto viejo como nuevo y aunque veamos el empaque "extraño" nunca nos dicen si es del año del caldo o no, simplemente lo ponen entre los nuevos, para poder sacar el producto (y ni siquiera le ponen descuento). Donde particularmente sucede es en Sanborns, así que no compres cosas viejas y asegúrate de que no lleven años en el anaquel.

Ahora, no te dejes llevar si la página te dice que aun le quedan "tantos" meses de vida, si tú sientes que se ha modificado su color, textura u olor es mejor que lo lo uses, pues puede haberse contaminado y la aplicación de un cosmético o producto de cuidado facial caduco puede tener consecuencias feas. Así que nunca dejes de confiar en tú intuición y sentidos.

Labios secos nunca más - Top 5 bálsamos labiales

Mis labios son lo más seco del universo, y es en serio. Puedo utilizar cualquier cosa potentísima y al minuto mis labios de nuevo son una piedra, sangran constantemente y cualquier cambio de clima los hace más feos. Encontrar productos de labios para mi es todo un reto.


Junto a mi y en cada rincón de mi vida hay un lip balm: Carmex, The Body Shop Born Lippy, Kiehls #1, Bath and Body Works C.O Bigelow, Labello, Sally Hansen Vita A y Vita E Lip Smoother, Lush Ultrabalm, Eucerin Lip Balm, La Roche Posay Ceralip, Nuxe Revé de Miel, EOS Lip Balm, Burt's Bees Beeswax Lip Balm, Sugar Rosé de Fresh, Energizing Pomegranate Lip Protector de Murad, Benetint Lip Balm, Jack Black, L'Occitane, Blistex, Laura Mercier, La Mer, Palmer's, Clinique, Vaseline,  en fin... you name it... 


Por eso he decidido hacerles mi Top 5 de bálsamos labiales, para mostrarles qué puden obtener de ellos y cuáles son los que funcionan mejor. La numeración no indica que alguno me guste más que otro, todos los buenos por igual.

1. EOS Lip Balm, $3.29 usd,  www.evolutionofsmooth.com





Con una forma súper original y sabores súper antojables como limón y frutas, los bálsamos labiales de EOS son perfectos para aplicar y reaplicar durante el día, antes de maquillarnos y como parte de nuestra rutina de cuidado. 95% orgánico, 100% natural, libre de parabenos y petrolato, con manteca de karité y vitamina E, su fórmula, aunque muy humectante, es ligera y nada grasosa

2. Sally Hansen Vita E Lip Soother y Vita A Lip Line Smoother, $85.00 (aprox.), puntos de venta Sally Hansen



Vita E Lip Soother - Bálsamo labial que aporta un brillo sutil a los labios y gran hidratación; de nuevo es una fórmula ligera que no agrega peso a los labios y se puede reaplicar constantemente.´Su fómula contiene vitamina E, omega 3, omega 6, acai y granada, con un ligero sabor a vainilla. Es ideal para utilizar en los días en que no llevamos color pues no funciona bien con otros labiales abajo.

Vita A Lip Line Smoother - Es el primer de labios ideal, un bálsamo que da una apariencia más jugosa a los labios a la vez que los suaviza. Contiene Vitamina A, un complejoque ayuda a reducir la apariencia de líneas y, como el anterior, contiene acai y granada, con un ligero sabor a durazno (delicioso btw). Siempre lo utilizo antes de maquillarme para preparar los labios.La ventaja es que no eja una sensación grasa y es fácil aplicar otro producto encima.

3. Carmex Jar, $33.00, tiendas de autoservicio, farmacias. 



Es un clásico pero lo es por mérito propio. Es practicamente infalible y sobre todo en los meses de frío o cuando el ambiente está muy seco (hay mucho viento); también cuando tenemos gripa y tenemos reseco la zona de la nariz y labios. Contiene petrolato, manteca de cacao, alcanfor, parafina y cera de abeja. El motivo por el cual no lo uso demasiado es porque he notado que con el uso genera cierta adicción y luego los labios no se hidratan solos (aunque sea un poquito), así que por temporadas me funciona mucho mejor.

4. La Roche Posay Ceralip, $169.00, farmacias y tiendas de autoservicio. 



Cuando los labios ya no tienen remedio, este es el úníco bálsamo que logra hidratarlos, claro se trata de un tratamiento dermatológico, por lo que debe utilizarse de ese modo. No me gusta mezclarlo con ningún labial ni nada por el estilo, simplemente utilizarlo y sobre todo en las noches para permitir que se regenere bien la piel. Entre sus ingredientes cuenta con cera de abeja y manteca de karité. No tiene fragancia, ni conservadores así que tiene un riesgo mínimo de alergias o intolerancias.

5. Nuxe, Revé de Miel, $209, Liverpool, farmacias



Un bálsamo labial que se distingue por extraño pues no da la sensación de ser hidratante, de hecho parece un poco pastoso y grumoso y difícil de aplicar, sin embargo haciendo el esfuerzo el resultado es muy bueno. Contiene: Miel de acacia, manteca de karite, aceite de rosa mosqueta y de almendras dulces, esencia de toronja, vitamina E, cera de abeja y aceite de soya; como pueden ver toda una bomba de hidratación. la peculiaridad es que tiene un acabado mate, por lo que es ideal cuando vamos a utilizar un labial mate pues no agrega nada de brillos y también un excelente tratamiento de noche.

¿Cuáles son sus favoritos?

sábado, 7 de abril de 2012

Nail of the week - SEMANA 14

Listo! Aquí está nail of the week, con un esmalte muy primaveral, June de Chanel.

Aunque es un color pastel vibra bastante y se ve muy elegante.

viernes, 6 de abril de 2012

Maquillaje de la Semana - Semana 14

Para realizar este look primaveral utilicé:

Estée Lauder BB Cream
Le Prisme Blush - Lune Rosé (invierno 2011)
Guerlain Terracotta 4 seassons Tailor Made Bronzing Powder

Inglot AMC Gel Eyeliner Matte - 76 (blanco) y 87 (verde) mezclados
Inglot Freedom System Eyeshadow Matte - 385
Helena Rubinstein Queen Lash Mascara

MAC Kissable Lip color - So Vain

martes, 3 de abril de 2012

140 aniversario de Shiseido


Shiseido cumple 140 años y como se puede ver en el video que les comparto representan toda una institución cuando hablamos de la belleza asiática y por supuesto en Japón. Se trata de la cuarta empresa de cosméticos más grande del mundo, así como la más antigua.

Fue fundada como una farmacia de tipo occidental por Arinobu Fukuhara, quien conviritó su tienda en toda una novedad para Japón. .

Arinobu Fukuhara

En cuanto a sus aportaciones a la industria cosmética, en 1897 fue el primero en ofrecer la "softening lotion", un agua tónica, "Eudermine" que hoy se sigue vendiendo y que en aquel entonces llenaba las necesidades de las mujeres japonesas que ponían grandes cantidades de plomo en el rostro por su maquillaje blanco. Asimismo introdujo polvos faciales en 7 tonos distintos, los "Rainbow Face Powder", que fueron una verdadera revolución para un país que solo utilizaba blanco.



A principios del siglo XX, coimo resultado de la guerra Sino - Japonesa (1894 - 1895) y la guerra Ruso - Japonesa (1904 - 1905), Japón se encuentra aislado y no hay importaciones que suplan la demanda de "maquillaje a la occidental" para las mujeres que abrazan esa moda en aquel entonces. Con ello, para 1915, Shiseido se convierte en la marca favorita entre las japonesas de manera que, se aleja de la producción farmacéutica y se enfoca a la de cosméticos.

Asimismo, Fukuhara decide poner una fuente de sodas paralela a la tienda, lo que le gana mucha clientela. Incluso se dice que fue él quien introdujo el helado a Japón, pues así lo había conocido en sus viajes por Europa y Estados Unidos.



La Primera Guerra Mundial no afectó el negocio e incluso, ayudó a que la empresa tomara nuevos rumbos, dirigiendo sus esfuerzos en dar a conocer la marca alrededor del mundo con un sistema semejante al de franquicias, inciado en 1927 teniendo como cabeza a Noboru Matsumono como director de mercadotecnia.

En 1937 crearon el "Club de la Camelia" un club de clientas que le ganó popularidad. Para 1947 Shiseido entraba al mercado de valores, aún cuando durante la Segunda Guerra Mundial sus plantas fueron bombardeadas.

Tarjeta del Club de la Camelia 1937, 1939


Para 1957 la empresa ya había llegado a el sureste asiático y tres años más tarde estaba en Hawaii, y en esa misma década llegaría a Nueva York y Milán. Más adelante, durante los años setenta y ochenta se expandió a Singapour, Nueva Zelanda, Bangkok, Australia, Francia, Reino Unido y Alemania Occidental.


En Estados Unidos la entrada fue lenta y requirió de diferentes estrategias que lograron que, para mediados de los años ochenta tuvieran ganancias de 75 millones de dólares anuales y 40% de crecimiento anual.

Por el momento los dejo aquí y ya mañana le seguiré con más detalles sobre esta historia que es interesantísima, ¿no creen?


Favoritos de Marzo 2012

Pues de nuevo es este momento de la vida en el que llegamos a otro fin de mes y a decir verdad yo no estaba nada preparada y por lo mismo no les había podido subir esta entrada que, debo decir, es de las favoritas. Pero bueno, aquí les va mi selección de este mes y espero les sirva la información.

 
Advanced Night Repair Eyes
Estée Lauder
$ 940.00
Tiendas departamentales

No sé si les pase, pero siempre he creído que a las cremas para el contorno de ojos hay que tenerles fe, pues es dificil notar sus efectos de forma rápida. Solo en dos ocasiones que sentido una buena diferencia, con el It's Potent de Benefit y con el contorno de StriVectin, pero ahora sí he quedado sorprendida. He estado utilizando el Advanced Night Repair para ojos.

Desde la primera aplicación sentí una hidratación profunda y la piel completamente suave, las bolsas desaparecieron por completo y no tengo nada de ojeras. Ahora, debo decir que tiene las peores calificaciones y reseñas muy malas en Internet, pero a mi me funcionó perfecto. Lo mejor sería que lo pudieran probar; en ocasiones Estée Lauder da miniaturas con otras compras o puede dar una muestra, pregunten.

Por el momento yo estoy fascinada probando mis nuevos ojos jajaja.

Play Sticks
Benefit
$500.00 *
Palacio de Hierro y Sephora´

Aunque es una base de maquillaje en stick y estas suelen ser pesadas y de gran cobertura, esta base es todo un estuche de monerías. Como base, da cobertura media con acabado natural - satinado, pero que no agrega brillo al rostro, solo un acabado más natural que dura absolutamente todo el día.

Aunque es hidratante, no he tenido nungún problema de brillos y por sus ingredientes ayuda a mejorar el aspecto de la piel pues tiene ginko biloba, manzanilla y té verde, asimismo contiene aceite de soya, por lo que las pieles grasas supongo que no la encontrarán muy favorecedora. Pero en mi piel mixta va se maravilla y me imagino que en piel seca y normal también debe verse muy linda. Además es un excelente corrector pues tiene gran fijación, se absorbe muy fácil no marca las líneas.

Mi única queja con esta base es la gama de tonos, pues solo existen 4 (a quién se le ocurre). Yo utilizo el más claro "spin the bottle", que es equivalente en MAC a NC/W20 - NC/W25.

 
Hoola Bronzer
Benefit
$425.00
Palacio de Hierro y Sephora

Dudé en poner este bronzer como favorito del mes, ya que es mi favorito todos los meses, pero particularmente este mes ha sido una adicción muy grande jajaja. De verdad, para mí es el bronzer ideal, neutro completamente, con mucha pigmentación, dura todo el día, excelente como tono medio para difuminar las sombras; en fin, el bronzer que más amo y sin duda el mes de marzo lo usé casi todos los días para evitar la cara pálida y entrar con mucho color y calidez a la primavera.


Rosy Glow Healthy Glow Awakening Blush
Dior
$630.00
Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sephora

Cuando no sabes qué color usar o simplemente quieres asegurar que estés eligiendo un buen color que te haga ver sana, Dior te dio la respuesta con el Rosy Glow Healthy Glow Awakening Blush, un rubor que actúa según la química de tu piel para transformarse en un colo único semejante al que tomas cuando te sonrojas. En mi caso se ve un poco rojizo, en otras pieles se ve más rosa y me encanta que sobre un bronzer y específicamente sobre el terracota de Guerlain se ve un poco más coral. Es un time-saver cuando no sabemos qué elegir.

 

Paleta 3 sombras
Inglot
$115.00 por sombra / $115.00 Paleta
Inglot Plaza Carso y Sears Interlomas

Desde hace mucho tenía esta paleta medianamente vacía, pues inicialmente la usé para correctores y después cambié mis correctores a la de espacios redondos y esta pobre se quedó sin nada. Así que quería hacerla como una paleta básica para tener en mi cajón de "ojos" y no de "paletas", pues siempre es más rollo sacar las paletas.

En fin, pue escogí 3 tonos mate que siempre se pueden necesitar y desde que la tengo practicamente todos los días la utilizo en algo. Son 3 colores: negro (391), café (327) y crema (351). Las tres son híper pigmentadas y duran todo el  día. El negro generalmente lo utilizo para delinear la base de las pestañas, el crema para iluminar el arco de la ceja y el café para todo un poco, a veces como sombra, para oscurecer la esquina exterior del ojo. En fin, utilísima.

 


Zoom Water Fast Lash Mascara
MAC
$240.00
Liverpool, Palacio de Hierro y MAC

Increíble máscara de pestañas que permite crear mucho volumen sin agregar peso y definiendo bastante bien cada pestañita. Dura todo el día y ayuda a mantener el rizado. Me encanta, mi único pleito es que es un poco complicada de quitar, pero nada insoportable jajaja.


Vita E Lip Soother
Sally Hansen
$85.00
Sanborns

En cuanto a labios he sido de lo más sencilla en este mes, por alguna razón después de mucho color este mes opté por bálsamos sin color casi todos los días, así que solo por no dejar mi último favorito es este bálsamo de Sally Hansen que mantiene los labios hidratados y les da un ligero brillo sin ser pegajoso y además sabe a vainilla.


WebRep
currentVote
noRating
noWeight

Vacaciones para tu piel

Es tiempo de vacaciones y qué mejor que darle un poco de vacaciones a nuestra piel. Pero así como nosotros nos consentimos para vacacionar, será tiempo de consentir a nuestra piel. Aquí les pongo la lista de productos que utilizaré para consentir a mi piel y darle las vacaciones que merece. Disculpen que no les ponga precios de todo.

1. Limpieza profunda


El primer paso es hacer una limpieza profunda, para ello me gusta utilizar un paño húmedo y caliente (pero soportable) sobre la piel para permitir que se abran bien los poros y después procedo a la limpieza con el Limpiador Facial Térmico para Puntos Negros de Bioré. Con este limpiador se desincrusta cualquier suciedad y queda la piel muy suave. Los demás días puedes utilizar el limpiador que utilizas regularmente. 

2. Tonificación

Dependiendo de tu tipo de piel será el tónico que utilices, yo actualmente utilizo el Agua Aromática de Lush que contiene aceites esenciales de rosa y lavanda y es ideal para calmar la piel sensible e hidratarla. Si tienes la piel grasa sería recomendable utilizar algo con ácido salicílico o zinc para mantener la piel matificada, por ejemplo.

3. Hidratación

Sin importar tu tipo de piel es clave hidratarla para mantenerla bien balanceada. Mi elección es el Moisture Surge de Clinique, que sirve para todo tipo de piel, es libre de aceites y aporta hidratación profunda. Si eres de piel muy seca, Clinique tiene una versión aun más hidratante de esa misma crema. Además dura una eternidad pues con muy poco se cubre todo el rostro.

4. Protección



Un producto vital en todo kit de belleza es el bloqueador solar pues es el aliado infalible para luchar contra los signos de la edad y ayuda, sin duda, a la prevención del cáncer de piel. Para ello es importante fijarnos en nuestro tipo de piel y seleccionar un bloqueador que nos beneficie. Mi elección para estas vacaciones es el Bloqueador Solar Facial de Sensación Ligera de Nieva, pues me ha gustado mucho como funciona y deja mi piel completamente mate.

5. Subir las defensas de la piel
Para aumentar las defensas de nuestra piel es ideal incrementar el número de antioxidantes en nuestro cuidado facial nocturno, para ello se requieren dos cosas:


  • comer alimentos ricos en antioxidantes como blueberries, frambuesas, uvas, cítricos, almendras, zanahoria, jitomate… en fin, una dieta rica en frutas, verduras y nueces le dará mucha más fuerza y vitalidad a tu piel. Evita tomar bebidas alcohólicas y fumar, pues eso debilita la piel y la hace más vulnerable a las agresiones externas.
  •  En las noches asegúrate de que tu hidratante facial sea rico en antioxidantes. Mi elección es la Crema de noche de Revaléskin, que contiene 1% Cofeeberry, Vitamina E y extracto de toronja (rico en AHA).

5. Exfoliación



Después de haber dejado pasar dos días de la limpieza profunda, se puede hacer una exfoliación que permita darle más suavidad a la piel y para ello, mi elección es el Papaya and Pineapple Facial Scrub de Kiehl's, que contiene papaya y piña como partículas exfoliantes así como papaína y bromelaína, encimas que ayudan a remover células muertas para mantener la piel suave, fresca y limpia.

6. Consentir
Uno de los días aprovéchalo para hacer una mascarilla, no solo tienen beneficios para la piel, sino que nos ayudan a relajarnos por 15 o 20 minutos; cerrar los ojos y poner la mente en blanco. Esto es importantísimo pues el estrés puede reflejarse directamente sobre nuestra piel y agregarnos años que no tenemos. Mi recomendación en este caso es que elijan alguna mascarilla de Montagne Jeunesse; tienen una amplia gama de opciones, todas siempre me han gustado y son baratísimas. Mi elección será la Passion Peel Off Face Mask, que contiene granada y flor de la pasión (rica en vitamina C, A y Potasio); me encanta pues me ayuda a tener chapitas naturales jejeje.

7. Cuidados específicos



Si tienes algún aspecto en particular que te preocupe y que quieras agregar a tus cuidados lo mejor es utilizar serums que son más ligeros y puedes ponerlos bajo tu hidratante. En mi caso, quiero mejorar la hidratación de mi piel, por lo que estaré utilizando el Serum para rostro y contorno de ojos Crème Fraîche de Beauté de Nuxe, que contiene 8 leches vegetales y 5 savias vegetales. Este se puede utilizar un día sí y otro no y es ideal después de asolearnos, por ejemplo.

Asimismo pueden agregar cuidados para la zona de ojos, con algún contorno hidratante o antimanchas, en mi caso será el Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder, que me ayuda mucho a mejorar la hidratación y suavidad de la zona. 


WebRep
currentVote
noRating
noWeight