Follow my blog with Bloglovin

viernes, 23 de noviembre de 2012

Just Married...



Pues después de varias semanas de ausencia y unos cuantos días de sentirme poco inspirada para escribir he decidido retomar el blog, porque extraño a todas mis lectoras y lectores, sus comentarios y sobre todo, pasar por aquí a hablarles de una de mis más grandes pasiones: la belleza. Y como la belleza es un concepto amplio, hoy también quiero hablarles de la belleza del amor. 

Como saben estoy recién casada. Mañana cumpliré un mes de matrimonio civil y el 27, será mi primer mes de casada por todas las leyes jeje. Como ninguna otra experiencia, casarme ha sido un encuentro absoluto con la belleza, la belleza de amar, amar sin condiciones, amar sin pretextos, amar así, pura e inmensamente.

Los días anteriores a la boda fueron difíciles, mucha ansiedad, estrés, muchas cosas que hacer y esa sensación de que nunca habrá tiempo de hacerlo todo. Miles de pequeñísimos detalles que uno nunca piensa, en los días antes del evento se convierten en todo. Pero al final, todo se reduce a ese instante que tomando el brazo de mi papá, caminé hacia el altar viendo al hombre que amo, a quien ha sido mi todo en los últimos cuatro años y meses que hemos estado juntos; también en ese momento vino a mí la imagen del día que lo vi la primera vez, el día en que mi corazón supo que había conocido al amor de mi vida. Nunca me he sentido más feliz.

La luna de miel fue espectacular, en Orlando y luego Miami pasamos días divertidísimos, llenos de experiencias que nos dejan con una pila enorme de recuerdos. Luego llegar a nuestra casa.

La sensación de los primeros días era extraña. Claramente estaba viviendo en “mi” casa, “nuestra” casa, pero todo me parecía ajeno. Todo nuevo. Tan nuevo que no me parecía “mío”, “nuestro”. Días después la cosa ha cambiado y me siento como pez en el agua. Distribuidas las labores del hogar, los dos parece hemos iniciado a construir nuestra familia con el pie derecho o así nos sentimos. 

Ya tendré tiempo para escribirles sobre cosas más relacionadas a este blog, los productos que me llevé a la luna de miel, el maquillaje de la boda, fotos, etcétera. Todo llegará en su momento y desde hoy retomo este blog con seriedad. Mientras tanto, un gran abrazo de su just married y locamente enamorada blogger.