Follow my blog with Bloglovin

viernes, 17 de junio de 2011

La compra de la semana

Para terminar la semana con broche de oro, aporveché la hora de la comida para hacer unas cuantas compras. Pero no se preocupen, si comí, sushi de camarón y kushiague de queso... pero este no es un blog de comida, las compras fueron lo más emocionante.

Finalmente puse tener en mis manos la colección de verano de Givenchy llamada "Acid Summer" la cual está increíble y la había estado enamorando desde febrero que salió la reseña en temptalia.com

Lo que finalmente compré fue:

Le Prismissime Yeux, Limited Edition, Acid Lights ($750.00 Palacio de Hierro)

9 sombras en colores que en la paleta se ven intensos, pero que al ponerlos se ven sumamente suaves y algunos de ellos incluso podrían ir bien en el otoño. La pigmentación es muy buena y el único color que es verdaderamente suave es el verde claro.


Vernis Please! 175 Acid Orange ($210.00 Palacio de Hierro)
Este barniz naranja tiene un tono sumamente agradable y es completamente cremoso. Es muy semejante al tono Sun Kissed de Sally Hansen Hard as nails Xtream Wear.


Gelee d’Interdit – Balm Smoothing Gloss Crystal Shine - 8 Electric Purple ($330.00 Palacio de Hierro)



Un gloss que sirve a la vez como bálsamo y tiene un efecto brillante por lo que simula que los labios son más gruesos. A demás, tiene microesferas de ácido hialurónico que hace que los labios sean visiblemente más suaves.

Finalmente, por haber comprado 3 productos me dieron de regalo un mini de Gloss Interdit Ultra-Shiny Color Plumping Effect en color 04 Rose Taboo, que tiene un poco más del 50% de producto que el original y además, es uno de mis gloses favoritos.


En fin, corran a comprar la nueva colección, de verdad está increíble y muero por probarla en un look completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario