Follow my blog with Bloglovin

viernes, 14 de septiembre de 2012

Compritas de Catrice

No alcanzo a saber del todo y si ustedes saben no duden en comentar, cuánto tiempo lleva Catrice en México, pues yo sabía que iba a llegar junto con Essence, pero cuando apareció Essence no hubo nada de Catrice y el punto es que ya está de venta en México en las tiendas Suburbia, y aunque no debe ser novedad para mi un poco lo es, ya que tiene más o menos tres semanas que lo descubrí. Así que aquí les dejo el haul y no dejen de comentarme qué es lo que más les interesa que les reseñe.



1. Prime and Fine Translucent Loose Powder, $129.00
Se ven bastante bien, contiene 11gr que es igual a otros semejentes o productos de la misma categoría como los Invisible Loose Setting Powder de Laura Mercier que son con los que los podré comparar. He escuchado muy buenos comentarios de ellos, así que ya veremos.

2. Defining Duo Blush - Peach Sorbet, $82.00
Este es un tono durazno muy mono y sencillo, pero bueno en tienda me ha parecido que tiene una excelente pigmentación y creo que irá muy bien con los smokeys que vienen para el otoño, así que no lo dude ni tantito. A demás el tono más claro me parece que tiene muy buena pinta como iluminador ya que tiene unos destellos dorados bastante monos.

3.- Defining Duo Blush - Pink Grapefruit Shake, $82.00
El nombre  me parece súper apetecible y es que amo la toronja sin fin jaja y me hubiera encantado que oliera a toronja pero pues no. Es un tono rosa coral intenso, casi sandía que se ve bastante mono. Lo pienso como una versión menos brillosa que el Bella Bamba de Benefit.

4.- Allround Concealer, $82.00
Es el que más me entusiasma probar, por ese precio 5 correctores, pues bueno... no sé, no le tengo muchas esperanzas, pero he llegado a escuchar buenos comentarios en algunos videos en You Tube ¿ustedes qué saben de estos? tiene 3.5 estrellas en Makeupalley, así que no se, como puede que sean buenísimos, puede que se vayan directo al bote de la basura. Ya veremos.

5.- Absolute Eye color 030, I want that!, $105.00
No son sombras profesionales, ni mañana van a ser la última tendencia mundial, pero se ven bastante usables y de muy buena pigmentación. Mucho mejores que las de essence que de plano nunca me gustaron. Los colores se ven bastante bien y tienen unos tonos para unos smokey verdosos o cobrizos bastante lindos. Ya les haré un look.

6.- Eye Aquarelle Duo Chalks, Limited Edition - Love me gender, $70.00
Puee estas me han sorprendido mucho, es una sombra "caliza" según desciben, pero al mismo tiempo "gis" que no entiendo muy bien el concepto y donde que no hay mucha literatura por ningún lado sobre esto, pero son unos cubos de sombra de pigmento compactado -si eso se entiende-, parecidas a las de The Body Shop, pero están súper pigmentadas y no puedo esperar para ya estrenarlas en algo que no se, es muy otoñal el tono que elegí.

7.- Color Show, Color  & Stay Lip gloss - Pearl Jam, $89.00
Debo decir que ya entrados en "cheap mode" o lo que es lo mismo, en la codería, pues me pareció que el gloss era un poco caro, yo esperaba escuchar un hermoso "60" pero pues no, casi llegamos a los 100 y eso tiene un impacto psicológico fuerte, pero bueno lo vale, sin duda. Este ya lo he estado usando y me parece delicioso. El color es perfecto para este otoño, es un rojo vino tinto hermoso. No son nada pegajosos, tiene buena pigmentación (y más sobre un labial rojo) y saben increíble, como... como... gomitas se viborita... eso!

8.- Precision Lip Liner - 060 Very Berry, $53.00
Pues no puedo decir que sea lo más fantástico, es cierto, pero me ha gustado y va divino con el gloss anterior, tiene buena pigmentación, aunque no veo que haga que dure más el labial ni mucho menos, es un simple delineador.

3 comentarios:

  1. Pues aquí en Puebla no he visto ningún producto, solo el stand de Essence, el cual me dejó indiferente porque compré el corrector más oscuro y era muy claro para mi.

    ResponderEliminar
  2. Cecy, qué tanto te gusto la paleta de concealers?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, la he estado probando y la verdad no me gustó pues no tiene nada de cobertura, la textura es un poco grasa y creo que sería bueno para alguien más adolescente que empieza a maquillarse y no requiere mucho. El tono verde no corrige rojeces. El que más me ha gustado es el rosa pues si alcanza ailuminar bien la zona del lagrimal.

      Eliminar