Follow my blog with Bloglovin

viernes, 7 de septiembre de 2012

The Body Shop All-In-One Concealer - reseña de producto

The Body Shop recientemente sacó al mercado una nueva línea de maquillaje para el rostro que casi de manera obvia incluye una BB Cream, rubor, polvo y lo que a mi más me ha gustado que es el All-In-One Concealer. 

Este corrector me sorprendió desde el primer segundo en que lo probé en la tienda, no saben que nivel de pigmentación, suavidad y cobertura, sí todo eso aunque parezca mentira. 

Primero lo primero, el All in One Concealer promete ser un corrector que haga las funciones de maquillaje que se esperan del producto, así como tener cualidades en cuidado de la piel gracias al acetite de márula y vitamina E que contiene. Eso sí, según mis investigaciones el aceite de márula no es comedogénico o acnegénico, así que se puede usar en todo tipo de piel.  
All in one Concealer
The Body Shop
$180.00

El empaque. Sencillo, elegante, un tubo metálico con efecto espejo que va divino en cualquier cosmetiquera y sin duda parece como un arma secreta. Al abrirlo, como todo corrector en stick se puede ver como un labial, digamos. La circunferencia que conforma el producto tiene en el centro un tono blanco que en sí es un serum hidratante y que está rodeado por el color. 

Los tonos. Viene en 5 tonos. El 00 es muy claro y rosado (puede verse bien como iluminador en el lagrimal, incluso es dupe del Eye Bright de Benefit), el 01 es amarillo claro ideal para mis ojeras, el 02 es un tono beige claro de subtono rosado, el 03 es un beige medio y el 04 es más un tono almendra tostada, el cual sí me sorprendió pues pocas ves hay correctores oscuros (está increíble también para perfilar). 

De izquierda a derecha, Tonos 01 y 03.
 
La textura. Se trata de un corrector suave y untuoso, con eso quiero decir que corre de manera súper sencilla en la piel dejando una buena carga de producto que cubre ojeras e imperfecciones con gran facilidad.

Aunque aquí no está bien difuminado, esta imagen les da una idea del nivel de cobertura que alcanza a dar.
 
Acabado. A pesar de ser cremoso y muy cubriente, el acabado es natural pues tiene una especie de serum que lo hace fundirse con la piel dando un aspecto más jugoso. 

La duración. Como todo corrector y más los cremosos, es necesario sellarlo con un poco de polvo. Mi producto favorito para hacerlo es el Elf Tone Correcting Powder o el Mineralize Skinfinish Natural. Con esto se aseguran de que durará todo el día en su lugar. 

Nivel de hidratación. Considerando que una de sus principales características es el ofrecer un cuidado facil extra, debo decir que es notorio lo que este producto puede hacer por nosotros, pues -sobre todo en el área de la ojera-, la piel se ve mucho más hidratada y sana, y con el paso de los días la piel se siente más suave incluso. Esto no sustituye una crema de contorno de ojos, pero sin duda es una ayuda extra.

Fragancia. En sí no tiene ninguna fragancia, pero si a uno se le ocurre olerlo tiene olor a cera y no es muy agradable, pero nada que no sea soportable y ya puedo no huele en absoluto. 

En general: 

Pros
  • Precio moderado, aunque por ser un producto tan cremoso puede durar menos
  • Acabado natural jugoso. 
  • Hidratante, lo cual es muy práctico para la zona de la ojera y lo hace perfecto para las personas de piel seca que en muchas ocasiones se enfrentan a correctores en stick secos (generalmente en stick son más secos)
  • Gran pigmentación, ideal para cubrir ojeras e imperfecciones
  • Buena duración si se sella con un poco de polvo 
Cons
  • Por que debe de haber alguno... jajaja... mmm... tal vez sería que no hay suficientes tonos, pero en realidad hay una buena selección y se pueden mezclar tonos para lograr el ideal. 
 Así que simplemente, consideren que es un producto hidratante y si no quieren ese tipo de efecto, pues este corrector no será para ustedes.Personalmente hasta planeo adquirir todos los tonos pues me parece que se van a conviertir en básicos de mi cosmetiquera. 

2 comentarios:

  1. Gracias por esta reseña, a mi me gustan los productos de The Body shop, por cierto que acaban de sacar una bbcream y me da curiosidad ¿que tal saldrá? ¿la llegaste a probar en la tienda? saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya la probé. Es parecida a la de L'Oreal en el sentido de que es una crema blanca con pigmentos encapsulados que se activan al frotar con la piel. Tiene un poco más de cobertura que la de L'Oreal, en lo personal no me gustó mucho pues ninguno de los tres tonos me quedó bien y los tres se oxidaron en mi piel quedando completamente naranjas :( De cualquier modo eso es un asunto del pH de mi piel, así que de todas formas ve a probarla, tal vez en tú piel sea una maravilla :)

    ResponderEliminar