Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Piel matificada en invierno

En tiempo de invierno, la piel mixta deja de ser tan grasa como lo era en el verano, pero por supuesto, sigue sufriendo de brillos eventuales en la zona T. Aunque podemos tener el tratamiento correcto, la base de maquillaje o el polvo adecuado, nunca sobra una ayudadita para evitar brillos pero  es necesario proteger a nuestra piel de las inclemencias del clima, aunque sean leves.


Dr. Feelgood
Benefit
Palacio de Hierro y Sephora 
El precio no lo recuerdo, pero rondará los $500.00 o menos. En EEUU tiene un precio de $29, así que si agregamos el IVA y tipo de cambio, pues así salen las cuentas. 



Para tal efecto mi aliado en esta temporada es un primer de la marca Benefit (sí, de nuevo Benefit -qué obsesión la mía jajajaja). Se trata de Dr. Feelgood, un bálsamo para el rostro que matifica la piel y la deja con una textura sedosa (aunque suene a anuncio es real). La textura no dura de ese modo todo el día, pero si por un buen rato y el efecto matificante tiene una muy buena duración. Contiene vitamina A, C y E. A demás, como un efecto visual, ayuda a disimular líneas de expresión, en un efecto semejante al Instant Smooth de Clarins.

Mi principal queja con Dr. Feelgood es la presentación, pues siempre me tardo mucho en poder abrir la latita en la que viene y siempre con el miedo de perder una uña en el camino. En fin, cuando abres la lata viene con una esponja, la cual sirve para aplicar el producto. En lo personal tomo un poco y lo caliento entre mis dedos y después lo aplico en la zona T, especialmente en nariz y entrecejo que es donde más se me dan los brillines. La esponjita la sigo guardando en la lata, pero no la uso.

Benefit, como deseo navideño ¿podrían hacer Dr. Feelgood en un tubito como The Porefessional? o ¿algo más sencillo pero igual que coqueto?

Una anotación importante para este producto. En muchas reseñas he visto que se quejan de dos cosas:

1. Olor - en efecto tiene un aroma fuerte, casi medicinal, pero una vez puesto no se percibe. Para mi no es desagradable, aunque tal vez nunca tendría un perfume con ese olor jejeje.
2. Saca granitos -mmm ahí si no podría dar una sentencia definitiva. Mi piel es sumamente sensible y nunca ha reaccionado mal. Si creen que su piel podría reaccionar mal a un producto como este y quieren probarlo, pidan una muestra y vean como va con su piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario