La presentación está divina, es una caja de cartón firme y bien armada que está cerrada por un listón y abre como cofre.
Al interior se encuentran los tres productos sobre una base que se puede quitar, por lo que se puede reutilizar la caja sin problemas.
Cuenta con un body wash, que se distingue por ser cremoso, hidratante y muy perfumado. Sin embargo, si no se utiliza la crema o el perfume, no se mantiene la fragancia en la piel.
La crema corporal de Laura Mercier es untuosa y muy humectante. La hidratación dura todo el día, pero en mi experiencia en días muy calurosos es un poco grasa.
Por último, la fragancia, que asegura que el olor se quede en la piel todo el día. Solo por este vale la pena comprarlo. El aroma es fresco y dulce a la vez y simplemente genera una sonrisa cuando me lo pongo, realmente me hace muy feliz.
Si consideramos los precios de la misma cantidad de producto en las presentaciones regulares ¡se pagaría más de 2mil pesos! Pero este estuche cuesta $685.00 Es caro, tal vez, pero 100% recomendable si te gusta la fragancia o bien, si estás en busca de un regalo.
En fin, espero les guste y poco a poco me iré poniendo al día con las entradas que tengo atrasadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario