Con esta ausencia intermitente en el blog, parecerá que cambié de look en la misma semana, pero bueno... la idea aquí es contarles que hice un cambio aún más radical a mi cabello, pues decidí teñirlo ahhhh! Se dice que cuando el cabello es corto podemos usar colores más intenos y pues eso hice, opté por un rubio cobrizo, que más bien es bastante naranja, y que poco a poco espero llevarlo a un tono más rubio poniendole un poco más de dimensiones al color. Lo hice en un salón Redken y el tono fue "Copper Blonde". Hasta el momento llevo 5 días feliz con el resultado.
Ah y además algo sucedió en mi cabello que ahora es lacio, al menos así he tenido una semana desde que regresé de mi viaje. Si alguien sabe porqué derrepente se puede alaciar el cabello, agradeceré lo comenten.
Ciao!
Me encanto tu nuevo look, te ves hermosa !!!
ResponderEliminarGracias Lau, hacer cambios radicales a veces es bueno, es como cuando empiezas un nuevo cuaderno, o estrenas algo... simplemente te hace sentir bien :)
EliminarNo me atrevo, creo que no soy tan valiente... pero tal vez el año que viene jaja
ResponderEliminarlo importante es sentirse bien con uno mismo y no hacer locuras solo porque sí, eso siempre termina mal
Eliminar