Follow my blog with Bloglovin

jueves, 16 de junio de 2011

El hallazgo de la semana

Ayer probé la famosísima Mint Julep Masque de Queen Helene. Por años había escuchado de las maravillas que hacía en la piel grasa y como nunca tuve problemas de ese tipo, hasta hace uno o dos meses, no vi la necesidad de probarla. Así que, la única ventaja que me ha dado el cambio a piel mixta - grasa, es probar productos completamente nuevos para mi.

Esta mascarilla promete eliminar granitos, quitar puntos negros y espinillas y disminuir el tamaño de los poros. Como no tengo ningún granito, eso es lo único que aún no puedo comprobar. En cuanto a puntos negros y los poros, todo lo que dice es cierto.

La textura del producto es sumamente espesa por lo que puede ser complejo aplicar una capa uniforme sobre la piel, pero no imposible. El olor es muy semejante al de una pasta de dientes, lo que personalmente me gusta. Una vez que ya está en todo el rostro, se deja secar por 15 minutos en los cuales hay una sensación de frío y cosquilleo en la piel que para algunos podría resultar desagradable. Una vez seca, se retira con algún paño o pads de algodón con agua tibia. Para lo densa que es se quita verdaderamente fácil. Después te puedes lavar el rostro con tu limpiador habitual y ¡tarán! lo que queda es una piel espectacularmente limpia, ligeramente tirante pero sumamente suave. Al aplicar el humectante se puede sentir como si lo estuvieras poniendo sobre una piel nueva.

Debido a la tirantés, no creo que sea bueno aplicarlo más de una vez a la semana en pieles como la mía, así que planeo alternarla semamalmente con mi otra mascarilla -que espero pronto reseñarles-, la Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask de Kiehls.

A la venta en Sally Beauty Supply ... por cierto, lo mejor es el precio ¡¡¡ $55.00 !!!

2 comentarios:

  1. Ya me puse a escarbar en tus articulos más viejitos haha! Gracias por el tip!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, es toda una maravilla, si el presupuesto es reducido esta mascarilla es la solución.

      Eliminar