Follow my blog with Bloglovin

martes, 27 de septiembre de 2011

Look para Otoño 2


De izquierda a derecha:
Benefit Stay don’t stray Eye Primer, Benefit Creasless Cream Eyeshadow / LinerSkinny Jeans, Benefit Velvet EyeshadowDandy Brandy, The Balm Mary-Lou-Manizer, MAC Khol Eyeliner -  Teddy, Benefit Bad Gal Mascara .

¿Cómo hacerlo? Es súper sencillo. El primer paso es aplicar el primer en 360° (es decir alrededor de todo el ojo). Segundo: con tu dedo poner la sombra en crema  desde la línea de las pestañas hasta el pliegue o cuenca del ojo y pon una segunda capa de esta pegada a la línea de las pestañas para hacerlo un poco más oscuro. Sobre la cuenca del ojo difumina la sombra café con una brocha  hasta que veas que se ha fundido con el color de abajo y que no queda ninguna línea en la parte de arriba. Pasa ese mismo tono en el exterior de las pestañas inferiores  llegando a 2/3 de afuera hacia adentro. Con una brocha más ancha o incluso con tu dedo aplica el iluminador en el hueso de la ceja y en la parte interna del ojo; de nuevo pasa la brocha para difuminar y que no queden líneas. Aplica el delineador por dentro, tanto arriba como abajo para que se defina bien la mirada. Finalmente aplica la máscara de pestañas y !listo!
Nota: no tienes que usar los productos que aquí pongo. El maquillaje es un área de completa libertad. Pero si de cualquier modo, deseas experimentar con estos productos, te recomiendo empezar con la sombra en crema de Benefit tono Skinny Jeans, ya que es un color súper especial y difícil de encontrar.
Últimas anotaciones:
1.Plis no se fijen en mis horribles cejas… les urge diseño, oops!
2.A la wish list le agrego una cámara y un curso de fotografía, qué malas son mis fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario