Follow my blog with Bloglovin

jueves, 1 de septiembre de 2011

Favoritos de Agosto

Pues he aquí la lista de los favoritos de agosto. En esta ocasión solo son tres productos, que actualmente me tienen obsesionada. Como pueden ver es una selección un tanto extraña y tiene solo un artículo de maquillaje y en realidad, se debe a que he estado probando diferentes cosas y no tuve un look diario o que hiciera más que otro. (Pero por lo mismo vienen muchas reseñas... ¡iuju!)
El primero es la máscara de pestañas Phenomenen Eyes de Givenchy en la edición Effet Extenssion, que para mi es particularmente perfecta, pues en una vez que se aprende cómo aplicarla es mucho más fácil de usar, que una máscara normal. Con pocos movimientos alcanza todas las pestañas y deja un efecto bastante lindo y además, éstas se ven considerablemente más largas.

Después un perfume, Super G de Harajuku Lovers (que es la nueva edición especial de estos perfumes). De inicio, me pareció un olor sumamente dulce y afrutado (destaca plátano, fresa y coco -todo un licuado), pero supongo que por cuestiones de pH la manera en la que se fija en mi piel, es con un olor sumamente fresco y divertido que me ha gustado bastante

Por último un hidratante para rosto de la marca Kiehl's llamado "Sodium PCA Oil Free Moisturizer", que como su nombre lo indica tiene como principal ingrediente PCA Sódico que es un humectante común en productos cosméticos y que contribuye a que la piel guarde su propia humedad. Este producto fue lo que seleccioné como regalo de cumpleaños en Kiehls y lo había usado muy poco, pero este mes, ante la desesperación de que mi piel estaba reaccionando a absolutamente todo con brillos, ronchas y salpullido, le di una oprtunidad y ha sido el mejor hidratante que he probado en mi vida.

Los reviews en internet que he encontrado sobre este hidratante no son nada buenos, pero conmigo ha funcionado bastante bie. No he tenido ninguna reacción, los brillos se han controlado muchísimo y mejor aún, siento mi piel perfectamente hidratada. Mis poros, en la zona de la nariz, se ven mucho más pequeños y completamente limpios (claro, también ayuda el limpiador). En fin, a lo que voy es que si tienen la oportunidad, pidan una muestra en Kiehl's, pruébenlo y vean cómo les sienta a ustedes y inlcuso si les gusta la textura que, por cierto, es un poco curiosa (¿como de requesón o algo parecido?)

En fin...

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario