Follow my blog with Bloglovin

lunes, 28 de noviembre de 2011

Nude on Nude Palette, NYX

Aunque ya tiene bastante tiempo en el mercado, la paleta Nude on Nude de la marca NYX, se ha convertido en todo un éxito como la Naked Palette de Urban Decay. Aunque muchos insisten en compararlas, personalmente creo que son diferentes aunque ambas tienen colores neutros, muy prácticos, que van a
todo tono de piel y para todas ocasiones.




La Nude on Nude cuenta con 20 sombras y 10 labiales, por un precio súper accesible. Yo pagué $25 usd y debe tener un precio igual de accesible en México.

La paleta es delgada y pesa poco, lo que la hace conveniente para viajes o los días en que salimos de prisa y nos maquillamos en el camino.




El largo de la paleta es de 17 cms

La calidad de las sombras es bastante buena. Tal vez la única queja sería en las claras y mates, que son un poco polvosas o gisosas. Sin embargo las brillantes son bastante buenas y hay tres tonos metálicos (bronce, oro y cobre) que me resultan muy agradables. Con primer duran todo el día y sin el diría que, al menos 6 horas. La pigmentación también es muy buena. Como podrán ver en los swatches, la mayoría son en tonos fríos, lo que para mi le resta algunos puntos. Aquí los swatches:




De izquierda a derecha. 
Línea I. 1. crema mate, 2. champagne, 3. taupe mate, 4. cobre 
Línea II. 5. blanco mate, 6. gris claro, 7. oro viejo, 8, gris 

Línea I. 9. beige mate, 10. taupe claro mate, 11. mauve, 12. café rojizo
Línea II. 13. café chocolate, 14. gris metálico, 15. champagne rosado, 16. bronce 



Línea I. 17. gris noche, 18. negro humo
Línea II. 19. café - negro, 20. plata


En cuanto a los labiales, no diría que me gustan. Por el contrario tal vez nunca los use. La calidad es media y tiene muchos tonos rosados o neutros, con dos rojos. Son un poco pegajosos y duran poco y no andaría con la paleta en la bolsa por el labial. Buena idea, pero no me gustó.






Después de todo, la paleta sí vale la pena y sería un gran regalo de Navidad para cualquier edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario