Follow my blog with Bloglovin

martes, 29 de noviembre de 2011

Tattletell All! Gossip Queen Makeup Kit - Regalos Navideños


Siguiendo con las paletas que Benefit trajo este año para Navidad, llega "Tattletell All! Gossip Queen Makeup Kit", una paleta que no encuentro en qué otra parte del mundo venden, pero en México sí. De hecho, es una copia de una de las paletas que Benefit hizo para la Navidad de 2009 llamada "Celebutante", aunque el packaging es completamente distinto.

Benefit Celebutante Palette






La paleta sigue la misma gama de colores (en el exterior) que las navideñas y por dentro, tiene una selección de productos muy coqueta para las pieles medias. En este pequeño paquete de 15 x 8 cms encontramos 9 productos que son de gran ayuda para un look muy favorecedor tanto de día como de noche.


De algún modo, la selección de colores es un poco otoñal, pero creo que será un favorito para quien lo adquiera.


La paleta contiene: 2 labiales full finnish en todos Lady's choice y No competition, 1 iluminador High Beam, 1 gloss en tono I'm with the band, 1 benetint (todos estos en miniatura), 2 sombras en tonos Leggy y Dandy Brandy (colores de su colección regular), un blush en el tono Dallas, y dos brochas, una para rubor y otra de soble punta, una de fibra sintética y plana y otra suave para sombras. 

La paleta tiene un espejo, practicamente del mismo tamaño que la propia paleta, así que es bastante útil. 

Aquí los swatches

Este es Dallas. Personalmente lo describo como un bronzer rosado. Define las facciones y agrega color y luminosidad al rostro. Es el producto ideal cuando solo queremos un color que nos haga ver bien.

Leggy es un tono champagne satinado (aunque aquí se ve un poco blanco es más rosado) y Dandy Brandy es un café cálido satinado.

Tal vez lo más emocionante de esta paleta son los colores para labios. En orden de arriba hacia abajo: Lady's choice es un tono rosado nude que va bien para el día (es uno de esos colores llamados "my lips but better"), No competition es un color borgoña ideal para subir un poco de tono el look en las tardes o noches, el gloss I'm with the band es rosado con reflejos dorados y se ve súper lindo en ocasiones en las que se va a reflejar la luz en el (pareja ideal del Blush Dallas). 

De High Beam y Benetint no tengo los swatches, pero High Beam es el iluminador líquido en tono perlado y Bene Tint es una tinta en tono rosado, ideal para usar debajo del labial No Competition o para poner un poco más de color en las mejillas de forma muy natural. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario