Follow my blog with Bloglovin

martes, 18 de diciembre de 2012

Elizabeth Arden Eight Hour Cream Lip Protectant Stick SPF 15 - reseña de producto

En invierno los labios son de los más afectados y siempre es bueno tener un bálsamo a la mano y aunque tengo mis favoritos que ya les he reseñado en otra ocasión, esta temporada le estoy dando la oportunidad a uno más que legendario, se trata del "Eight Hour Cream Lip Protectant Stick SPF 15" de Elizabeth Arden.

Esta crema que es el secreto de famosas y que todo el mundo jura por ella, en esta versión para los labios promete una hidratación intensa basada en vitamina E, petrolato (no es mi ingrediente favorito pero...), aceite de ricino, lanolina, cera de abeja y otras ceras, aceite de maíz, entre otros ingredientes. debo decir que sí de ingredientes se trata tal vez esté producto no sería mi primera elección, pero los resultados han sido notablemente buenos.

Los labios se perciben más hidratados y suaves, pero se requiere de la aplicación diaria, al menos dos veces al día para que el resultado sea un poco más permanente. Sin duda una buena opción y más considerando el factor de protección solar que nunca hace daño.

¿Lo volvería a comprar? Aún no lo decido, pero por el momento me gusta y su diseño y empaque me encanta como se ve en mi bolsita de cosméticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario