Follow my blog with Bloglovin

domingo, 23 de diciembre de 2012

Lo mejor de cuidado facial 2012

El mejor limpiador facial

 

Un básico en toda la extensión de la palabra. Limpia sin irritar y lo hace a profundidad, dejando la piel fresca e hidratada. Purity de Philosophy es también un clásico, casi como la "crema amarilla" de Clinique y este año ha sido un gran descubrimiento para limpiar mi piel con o sin acné, seca, mixta o grasa. Lo encuentran en Sephora y tiene un precio de $350.00

 

El mejor suero (y contorno de ojos)



Este producto de Nuxe es una maravilla que cumple cualquier necesidad de hidratación intensa, ya sea sólo como contornó de ojos o en todo el rostro, a manera de un suero. El Sérum Crème Fraîche de Beauté contiene 8 Leches Vegetales, Sabia de Aloe, Salicornia, Ácido Hialurónico de origen natural y además, calma la irritación de la piel con flores blancas de almendro y de azahar. Lo consiguen en farmacias dermatológicas y tiene un precio aproximado de $650.00 pero lo he visto también más caro.

Mejor herramienta

Con la gran y enorme desventaja de que no se vende en México, el Wave Sonic Spinning Power Cleanser, llega a esta lista de forma más que merecida. Bajo el mismo principio que el Clarisonic, este artefacto ofrece una limpieza profunda de la piel a solo una pequeña fracción del costo. Por $16.99 y 30 pads por 6.49, estoy más que feliz. Sólo lo utilizo dos veces a la semana y los resultados son sorprendentes.


Mejor producto anti acné

Nunca habrá una varita mágica que desaparezca los granos de un segundo a otro, pero si existe algo muy cercano es este suero de La Roche Possay. Usándolo diario si es necesario, o tres días seguidos y otros tres no, el acné se mantiene controlado y casi inexistente. Effaclar Duo, lo pueden comprar en farmacias dermatológicas y tiene un costo aproximado de $420.00

Mejor producto low cost

Por $100.00 aproximadamente, este Roll on de Garnier es una completa maravilla. Con un toque de cafeína y de color, las ojeras no solo se desinflaman, sino también se disimulan. Un básico de toda cosmetiquera y un arma secreta que hombres y mujeres siempre debemos tener a la mano.

 

3 comentarios:

  1. Cuantos consejos!!! me animare a probar...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Blogsy!

    Me encantan tus recomendaciones y de hecho hace poco inicié un proyecto de Beauty y me encantaría que participaras.

    Avísame si te interesa y Feliz 2013!
    Kisses,

    Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tú dime cómo nos contactamos. Puedes escribirme a bellezaemequis@gmail.com. Gracias

      Eliminar