Follow my blog with Bloglovin

lunes, 11 de febrero de 2013

Being blonde



Hace algunos días hice un cambio de look bastante intenso. De rubio cobrizo y luego castaño cobrizo pasé a rubia platinada. Ese cambio que siempre puede ser mal visto (ya saben, sta imperiosa necesidad de ser güera).  Pero bueno, mi obsesión con este cambio ya era tal que no podía esperar más, así que dos decoloraciones (había que sacar el tinte anterior) y un buen número de horas en el salón, culminaron con una cabellera rubia que, por decir lo menos, me fascina.

Ser rubia, no es fácil. Ahora lo se.

Después de años de saber exactamente qué ponerme, cómo maquillarme y demás, siendo rubia las reglas cambian. Los colores que iban increíble antes, ahora me hacen ver pálida, cansada, o las sombras cafés de siempre me hacen ver moreteada. Quién lo diría. En este momento, más que en ningún otro, los subtonos cobran gran importancia.

Así que como no podía esperar un segundo más me traje mi colección de maquillaje a casa y a experimentar se ha dicho.

Particularmente me han estado gustando los tonos rosados o champagne, y tal parece que mi nueva sombra para todos los días es la sombra en crema de benefit en el tono Samba-dy loves me, la cual fue lanzada en la primavera de 2009 y se trata de un dorado melocotón con un punto de rosa (durazno artificial), con un shimmer sutil.

En cuanto a la base de maquillaje, la que parece ir mejor es la Face and Body de MAC en el tono N2, que da un aspecto más natural a mi piel que es de tono neutro y la hace ver más a tono con mi nueva cabellera. Otras bases más rosadas o amarillas, son mucho más notorias ahora.

Para los labios, ¿quien lo diría? el rosa Barbie parece lo mejor, aunque sigo intentando con disitntas opciones pues no he logrado encontrar el tono perfecto para ese look de todos los días. Es más he preferido optar por utilizar solo máscara de pestañas, en vez de andar experiementando (sobre todo en días de oficina).

¿alguna de ustedes ha pasado por un cambio semejante? ¿alguna recomendación en particular?
¿les interesa una entrada sobre los productos que utilizo para mantener en buenas condiciones el cabello teñido?

XOXO

4 comentarios:

  1. hola, ¡se te ve muy bien el cambio de look!, el año pasado yo me decoloré todo el pelo para hacerme peliroja algo como cobrizo-rojizo y todos me decían que me veía muy bien, pero que si estaba loca al decolorarme todo el pelo, la verdad es que no todas se animan, desafortunadamente coincidió con un desajuste hormonal que tuve y se me empezo a caer terrible el pelo a mechones!! entonces adios color y hasta la fecha no me he puesto nada en el pelo hasta que me sane un poco, no era la primera vez que me había sometido a una decoloración, hace como mas de 10 años me hice también un cambio a rubio medio y por eso no me daba tanto miedo el procedimiento. En fin y en cuanto al maquillaje pues es padre porque cambias de los mismos tonos y experimentas mas, en mi experiencia cuando ando con el pelo mas claro me tengo que maquillar más para que se note porque si no me veo muy pálida saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tal vez sea que yo he empezado a disfrutar la palidez jajaja. Pero no sé, siento que todo se nota mucho más o incluso que me veo mejor con menos maquillaje. Aun estoy lidiando un poco con hacerme contorno y con qué bronzer, pero bueno iré avanzando jaja.
      Lo que dices sobre tu cabello es muy cierto, el cabello no puede con todo. Se seca, las puntas se quiebran o se cae. Yo soy súper religiosa con todos los tratamientos, pero aun así creo que mi cabello ha sido muy resistente y espero que así siga.

      Eliminar
  2. Se ve muy padre!!!
    Me encanta que tuvieras el valor de ser rubia, no cualquiera se atreve, te ves muy GUAPA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau! No sabes el gusto que me da leerte, después de mi tan larga ausencia. Que bueno que te haya gustado, ya iré aprendiendo a ser güera.

      Eliminar