Follow my blog with Bloglovin

jueves, 14 de febrero de 2013

Look para San Valentín



Para festejar este 14, nada como un look que evoque San Valentín, así que opté por unos labios rojos intensos, que también en gran medida están inspirados en algunas imágenes que han salido de las pasarelas de la FWNY 2013.

Así que en los ojos solo apliqué máscara de pestañas. En pómulos un poco blush en crema en un tono rosado rojizo –específicamente el AMC Cream Blush de Inglot en el tono 85- y en la parte alta de los pómulos el Eclat Miracle de Lancome (538.00)*, para agregar un poco de luz con un efecto sutil. Para un efecto de piel perfecta, utilicé el Sensual Skin Enhacer de Kevyn Aucoin -del que ya les haré la reseña- ($615.00) y para sellar el maquillaje, sin dar un look mate, utilicé los Meteorites de Guerlain ($755.00)

En los labios, el Rouge d’ Interdit de Givenchy en el tono Elegant Rouge ($384.00), que es un tono, como su nombre lo dice, elegante. Una especie de rojo intenso, con un punto de ciruela y otro de marrón. 

Con este tipo de colores en los labios, es importante mantener el resto del maquillaje más sencillo, sobre todo cuando es una ocasión como la de hoy. Si tu idea es una cita 100% romantica, evita los labios demasiado maquillados pues asustan a cualquiera y mejor opta por destacar los ojos y solo aplicar bálsamo en los labios. Eso sí, cualquiera que sea tu elección de look, mantén los labios bien hidratados. Puedes utilizar algún bálsamo regenerador antes de empezar a maquillarte y retirar una vez que ya vayas a poner el lipstick, bálsamo, gloss o lo que selecciones.

*Todos los precios fueron tomados de Strawverrynet, así que pueden variar un poco en las tiendas en México, pero es un aproximado. 

7 comentarios:

  1. el maquillaje es muy similar al que traigo ahora mismo solo que llevo el labial en tono rojo algo anaranjado que esta muy de moda ahora, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Katy. Lo mejor se estos looks es que son rápidos, pero muy lucidores ¿no crees?

      Eliminar
  2. un look adecuado para la fecha, jeje. te invito a que visites mi blo gy que si te gusta me sigas. yo a ti ya te sigo!

    http://beitaypunto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE , te ves madonesca, muy favorecedor ese labial y con ese tono de cabello.

    una pregunta como conseguiste y en donde el SEE de kevin aucoin??? porfaa muero por tenerlo y no he podido conseguirlo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. En www.strawberrynet.com A mi siempre me llegan las cosas a tiempo y bien :)

      Eliminar