Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 6 de marzo de 2013

Maybelline Baby Lips, reseña de producto


Los labios partidos y resecos son lo mío. Siempre. A veces más a veces menos. Soy esclava del lip balm. Mi favorito hasta el momento era el Réve de Miel de Nuxe en el formato stick, pero la verdad no siempre tengo ganas de invertir tanto en algo que se me acaba tan rápido. Baby Lips de Maybelline, era una buena promesa y entonces lo probé y lo he estado haciendo desde hace al menos 2 meses. Me encanta. 

Compré el "tono" Quenched, que en realidad no tiene ningún color y es el de color azul con letras rosas. Tiene factor de protección solar 20 y deja un aspecto humectado, pero no blanquecino como otros bálsamos con FPS. 

El olor / sabor inicial me encanta, es como una sweet tart azul, ácidito, dulce... Después el olor del protector solar es un tanto más notorio pero no me parece desagradable. 

El producto promete labios renovados en una semana y es cierto. Los labios quedan suaves, con una textura homogenea, con menos agrietados. Eso sí, tiene la lista de ingredientes más larga en la historia de un bálsamo de labios, lo que me genera un poco de conflicto, pero mientras lo disfruto. 

¿Ya los probaron? ¿Les gustaron? o ¿solo creen que es un Labello con un empaque más cool?

1 comentario:

  1. Hola guapa:
    Yo como tu soy esclava de los bálsamos de labios y he probado varios y tengo que ir rotándolos xq parece que mis labios son un poco volubles y no siempre les sienta el mismo producto :D y la verdad este producto me hace muchos ojitos, tengo muchas ganas de porbarlo y en mi próxima ida a la tienda lo compraré....y ya te cuento que me parece :D

    Besillos:D

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    ResponderEliminar