Follow my blog with Bloglovin

martes, 18 de junio de 2013

Shampoo y acondicionador de Andiroba de Natura Ekos, reseña de producto


Shampoo y Acondicionador Andiroba
Natura
$92.00 c/u
Consultoras Natura

Encontrar el shampoo y acondicionador ideal es un camino tortuoso y más cuando el cabello está dañado, químicamente tratado y seco -en pocas palabras, frito.

Desde hace dos semanas he estado utilizando estos dos productos de la línea Ekos de Natura, en específico el shampoo y acondicionador de andiroba, específicos para cabello dañado y químicamente tratado, debido a las características emolientes y cicatrizantes de este ingrediente de la biodiversidad brasileña.

El aroma es, para mí, una cosa extraordinaria. Es fresco y ligeramente masculino pero principalmente fresco, que recuerda a la tierra, a algo completamente natural y da una sensación de estar utilizando el producto correcto. Bueno, pues ese mismo aroma se mantiene en el cabello durante todo el día e incluso, si no lavamos nuestro cabello diario (recomendable), el aroma está ahí al día siguiente.

En cuanto a cómo deja el cabello es súper suave y manejable. Mi cabello siempre tarda mucho en secar (por lo procesado) y con este shampoo este aspecto ha ido mejorando. No es extremadamente nutritivo, ya que las puntas se han mantenido secas, pero el aspecto general del cabello mejora dándole más brillo (piensen que mi cabello en verdad está frito).

El acondicionador es particularmente bueno ya que desenrreda el cabello perfectamente, pero no le resta volumen por lo que el cabello mantiene un aspecto más natural.

El empaque es divino y elegante, y el tapón permite que no le entre agua al producto por lo que es bastante inteligente. Además está la ventaja de que ambos productos cuentan con la opción de comprar el respuesto lo que permite un ligero ahorro económico, así como un menor impacto ambiental que siempre es un plus.

El uso continuo de ambos productos ha ido regresando poco a poco la vida a mi cabello y finalmente me siento que estoy recuperando un poco de mi antiguo y bello cabello manejable. Así que si tienen el cabello seco y dañado esta es una excelente opción, pues controla el daño, mejora el cabello, no lo deja graso, es más suave y manejable y en fin, es una maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario