Follow my blog with Bloglovin

viernes, 26 de julio de 2013

Lioele, Beyond the Solution BB Cream, reseña de producto

En las últimas semanas he estado probando muchos productos y por varios motivos, no he tenido tiempo de subirles las reseñas, o reseñas que ya tengo hechas no he tomado fotos, pero para ponerme un poco al corriente, quiero empezar con la BB Cream Beyond the Solution de Lioele.


Beyond the solution BB Cream, 50ml
Lioele
$12.00 usd
EBay - Cosmetics Love

La pueden conseguir a través de EBay, en lo personal lo hice con Cosmetics Love y tiene opción de envío gratis. Tardó 10 días hábiles en llegarme y la transacción fue muy sencilla, así que creo que podría recomendarlo.

La primera pregunta que tal vez se hagan es ¿Porqué probar otra BB Cream si acabas de comprar la de Missha? Bueno.... esta BB Cream tiene como características una mayor cobertura y además no tienbe SPF por lo que la pensé más como una opción de noche.  En reseñas, además escuché que tiene una tonalidad más amarilla que otras y tiene un mejor control de grasa.

Veamos, qué es cierto y qué no...

La fórmula contiene ingredientes hidratantes, por lo que es una BB Cream que funciona bien en pieles secas, normales y mixtas con tendencia a secas. Contiene Bisabolol, que tiene propiedades curativas y anti inflamatorias para la piel, contiene colageno, aceite de jojoba y de macadamia, así como derivados del ácido hialurónico, por lo que da la apariencia de una piel mucho más sana y descansada.



Como otras BB Cream coreanas, tiene una textura de crema densa y espesa que resbala fácilmente sobre la piel, haciendo que la aplicación sea sencilla, ya sea con los dedos, con esponja o con brocha;  es necesario esperar un tiempo a que se absorba en la piel, al principio se le ve un tono gris y después se adapta, pero tarda entre 5 y 10 minutos (menos que la de Missha).

En cuanto a la pigmentación, puedo decir que es bastante alta y con muy poca cantidad se cubre todo el rostro, en efecto se adapta mejor a los subtonos amarillos o cálidos, pero no es de pigmentación amarilla.

La cobertura es media (la de Missha tiene mucho mayor cobertura) por lo que se requiere de utilizar corrector, ya sea para ojeras o algunas manchas en el rostro.

El acabado es satinado natural, la piel se aprecia perfeccionada pero no maquillada, por lo que es un producto tipo naked.

En cuanto a la duración: con el paso de ciertas horas sí salen brillos aunque el producto sigue ahí, por lo que puedes retirar el exceso de sebo y pasar un poco la brocha o tu dedo para volverlo a difuminar; con polvo dura bastante mejor y con un spray fijador, todo el día. Si eres de subtono amarillo, es ideal que el povlo que utilices tenga este subtono para neutralizar el efecto gris, si eres de subtono rosa o neutro, puedes utilizar alguno traslúcido. Sin polvo y sin spray, tiene una duración aproximada de 6 a 7 horas.

En cuanto a los tonos, este es en realidad el verdadero problema, ya que solo cuenta con un tono y según mis experimentos, lo más oscuro que logra adaptarse es un NC/W30 y lo más claro un NC/W15, lo cual es bastante limitado. Yo oscilo entre NC20 Y NC25, aunque soy bastante neutra y el tono me queda perfecto.

Esta foto dice poco del acabado, pero bueno, aquí estoy utilizándola, con un poco de polvo en la zona T nada más y un mínimo de rubor.



En conclusión:

PROS


  • Acabado natural con buena cobertura
  • Apto para fotos
  • Hidratante


CONS


  • Duración corta para días de trabajo
  • Limitado rango de tonos


¿La volvería a comprar? Probablemente no.

3 comentarios:

  1. Uy, sonaba bien... hasta el hecho de que si adaptara a mi tono, pero que no dure lo suficiente para días de trabajo... me entristece. Creo que seguiré con Vitalumiere Aqua :)

    http://jaguayanflawer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también ha sido triste, hay días que la utilizo con el spray de Skindinavia y claro, así dura muchísimo más, pero no me gusta utilizarlo diario. El efecto es bueno y seguramente en piel seca sea mucho mejor, pero en piel normal / mixta nop.

      Eliminar
    2. http://menosarrugas.blogspot.pe/

      Eliminar