Follow my blog with Bloglovin

viernes, 9 de agosto de 2013

Guía para maquillaje diario, Look 3

Este es sin duda el más sencillo de los 3 y consiste en un look bronceado con labios en tono intenso, lo que es ideal para el verano e incluso, por los tonos elegidos es ideal para este verano 2013 en particular. Sin duda es una buena idea para vacaciones ya que es rápido de hacer y tiene una excelente duración, con alta protección solar. Espero les guste.


Los productos que utilicé fueron:


  • Missha Perfect Cover BB Cream SPF 43 PA+++ - 21
  • Benefit Fake Up Concealer . Light
  • MAC Mineralize Skinfinish Natural - Medium 
  • Too Faced Sun Bunny Bronzer - el tono claro en zonas altas y el oscuro más como contorno, pero aplicado en todas las zonas altas del rostro con una brocha amplia y suave. 
  • Cover Girl Clump Clusher Mascara
  • Givenchy Rouge Interdit - Fruity Orange 

Con bata y toalla en la cabeza, este es el resultado recién aplicado. 


Tips

Para lograr un look bronceado, los bronzers con brillo son ideales, pero busca aquellos que den un brillo natural a la piel y que complementen tu tono y subtono. Evita aquellos que son demasiado rojos, demasiado naranjas o demasiado amarillos y busca más los tonos neutros. Piensa en el modo en que te bronceas y trata de recrearlo de la forma más natural posible.

Como 7 horas después y solo retocando labios, este es el resultado jaja. Con boca de pato para que luzca el labial :)

¿Cómo hacerlo de noche?

Este look dura todo el día y se ve particularmente bien para eventos en la mañana o a medio día. Ya para la noche se puede crecer un poco más con una sombra blanca brillante en todo el párpado movil y difuminada en la cuenca, con un delineado negro muy sencillo. Aunque uno pensaría que el negro es demasiado, en este caso es ideal, pues optar por un café hace que todo salgo un poco de sintonía, el punto es ser sutiles. Para los labios, puedes bajarlos un poco de tono, personalmente prefiero los labios intensos en el día y sutiles en la noche.




¿Qué llevar en el bolso para mantenerlo?

Igual que los anteriores, es importante llevar polvo, rubor y labial, en este caso el labial es de suma importancia ya que es la clave del look. Los Rouge Interdit de Givenchy tienen muy buena duración sin dejar de ser hidratantes, incluso llegan a sentirse como un bálsamo lo cual es increíble para las personas que sufren de labios resecos como yo jiji.




No hay comentarios:

Publicar un comentario