Follow my blog with Bloglovin

martes, 13 de agosto de 2013

Tres labiales en mi bolsa

Como he estado probando la BB Cream de Garnier, decidí no traer nada en mi bolsa, para no tener siquiera la tentación de retocar y poder ver cuánto dura realmente. Entonces, mi bolsa en estos días ha estado bastante aburrida, pero eso sí, traigo tres labiales o productos para los labios que creo son una selección interesante de las que les puedo hablar e igual algo se les antoja jajaja. 



El primero es un Juicy Tube de Lancome en el tono / sabor Cerise, que más bien sabe como a chicle de sandía. Aunque tiene un tono naranja coralino, los labios solo toman cierto brillo y tiene algo de glitter dorado, que solo da la apariencia de labios húmedos, por lo que es bastante simpático. Humecta los labios correctamente y, aunque es algo pegajoso, no es molesto. La realidad es que ya si uno lo piensa, no vale la pena pagar 18 dólares por un brillito de este tipo, pero siempre hay forma de conseguirlos más baratos o en paquete, y son más hidratantes que muchos del estilo. 

El segundo, la verdad no es muy práctico de traer en este momento, pero sí es muy práctico para considerarlo como un básico. Se trata del Maybelline Color Whisper en el tono Bare to be bold. Este bálsamo nude puede ayudarte a hacer de noche cualquier look de día. Ya sabes, traes el ojo en tono café, muy natural, incluso sin sombra; le pones un poco de delineador negro por dentro en la línea de agua y lo difuminas, agregas el labio nude y es un look de noche en 2 minutos. 

El tercero, mi favorito de todos los favoritos: el Lip Perfection Jumbo Gloss Balm en el tono Watermelon Twist de Cover Girl. Es lo mejor del universo: es un color feliz que va (casi sin temor a equivocarme) a todas las pieles, aunque si tus labios son muy pigmentados, tal vez no le veas tanto color. Es hidratante y tiene una duración espectacular, considerando su textura e incluso mejor que sus similares de Clinique / Revlon / Laura Mercier y como no he probado los de Dior, pues ahí sí no les puedo decir jaja. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario