El aroma es muy semejante a otros Box o Powder de Benefit. Suave pero adictivo. La presentación, sigue en el nuevo modelo por lo que cuenta con espejo, súper práctico. Es de 8.0 g, qué tiempos aquellos cuando los Box o Powder eran de 10 u 11 g.
La brochita es bicelada y es más suave que las anteriores. Usable y práctica, pero sigo prefiriendo mi Travel Blush Brush de Laura Mercier.
Los colores se mezclan muy fácil y no se ensucia o se mezclan en la pastilla. Es decir, no es un blush polvoso que en cuanto lo toques todo se hace pedacitos; por el contrario es bastante firme, pero suficientemente pigmentado.
Aunque es muy suave se alcanza a ver este tono como "zarzamoras con crema.", un color súper romántico ideal para nuestro look este 14 de febrero.
Espero les sirva esta mini reseña. Bye bye!
hola me gusto tu reseña, lo he visto en sephora pero no le habia prestado atencion, soy morena clara tu crees que me quede? gracias
ResponderEliminarJessy, algo que tiene Hervana es que es súper personalizable y puede ser tan ligero o intenso como lo quieras. Aprovecha que en Sephora puedes probar el producto y aplícalo para que veas si te gusta. En lo personal creo que es de los blushes que les van bien a todas.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar