Usa la base que más te guste y que creas que deja mejor tu piel, pero considera que es mejor usar una base ligera que le de un aspecto natural a la piel. No es necesario que matifiques de más, pues un poco de brillo le va bien a este look.
Yo usé: Eclat Matissime de Givenchy
Inspirada un poco en el look pin up, creo que el perfecto acompañamiento para este labial, son ojos muy sencillos con sombras en tono claro o semejante al tono de la piel, solo marcando un poco la cuenca con un tono un poco más arriba de nuestro tono natural.
Yo usé: Sombras Naked Lunch y Wedge de MAC.
El siguiente paso es, por supuesto, delinear el ojo de forma un poco gruesa y terminar el estilo alargando la línea, para hacerlo un poco más sultry.
Yo usé: Eyeliner Stylo de Oriflame
Un básico para llevar este look como toda una profesional es súper aplicarnos en las pestañas para que crezcan a tamaño kilométrico y tengan mucho volumen. También se aplica en las pestañas inferiores, pero cuidando que vean "hacia abajo" para evitar el look de muñeca.
Yo usé: Revlon Grow Luscious by Fabulash
Las mejillas van perfiladas con un poco de bronzer mate y haciendo el blush un poco más arriba de lo normal, un tono semejante al color de labios. Incluso se puede usar la misma barra de labios y aplicarlo muy sutilmente.
Yo usé: Hoola Bronzer de Benefit y Dollymix Sheertone de MAC.
Finalmente los labios que claro son de color muy intenso y deben ser el centro de atención. Para mejorar la duración los labios deben estar bien hidratados y es ideal aplicar con pincel para poder mejorar la penetración del pigmento. Al final un toque del gloss hace más intenso el color.
Yo usé: Neon Pink de Bobbi Brown y el gloss Cosmic Pink de la misma marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario