Ayer fui a hacerme mis uñitas con Shellac. Sí, finalmente decidií probarlo y ver qué tanto aguanto verme 15 días con el mismo color; claro, si duran jajaja. Por lo mismo elegí un color que es bastante primaveral y que creo puede combinar bien con casi todo jaja.
Elegí el color "Tropix", un coral rosado e intenso. |
Shellac es un producto de CND. Un esmalte de tipo gel que seca en una lámpara UV. Se aplica como cualquier esmalte y se seca en la lámpara. El resultado final son uñas súper brillantes y con garantía de 14 días sin que se caiga o se lastime. Otra promesa es "cero tiempo de secado", aunque si son entre unas capas y otras 5 minutos de la lámpara UV para el secado.
Lámpara de secado UV de CND para Shellac - supongo que da lo mismo con qué lámpara se haga, pero esta está linda, ómoda y práctica. |
Base y top coat que se aplican como cualquier esmalte. |
Eso sí, me agobia un poco que se caiga en una uña y no en las demás, y qué flojera ir al salón por una uña, pues no tengo el esmalte ni todo el kit en mi casa, pero en fin, vamos a ver qué pasa. Por lo pronto aquí les dejo la foto y ya les iré haciendo la actualización de cómo ha ido durando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario