Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 13 de julio de 2011

Dos nuevos productos en mi kit

A demás de ser compradora compulsiva, también soy vendedora -aunque menos compulsiva de lo que me gustaria. Vendo los productos de Oriflame, que no se si los conozcan, pero son de origen sueco y al menos, por lo que y he probado, de excelente calidad.

Recientemente, compré dos productos que se han ganado la entrada a mi kit básico: la paleta de correctores y el maquillaje Oxigen Boost Foundation.

La paleta de correctores es de verdad una maravilla, comparable y mejor que otros productos similares, como las de Physicians Formula o las paletas de Make Up Forever. Su textura es cremosa pero tan suave, que incluso pareciera un mousse. La principal ventaja de este set es su alta pigmentación, lo que hace que con muy poco producto se pueda cubrir grandes áreas. El tono más oscuro es excelente para cubir ojeras e imperfecciones antes de poner la base de maquillaje. El tono verde, como saben sirve para neutralizar rojeces y es perfecto para la zona de las fosas nasales, donde naturalmente las mujeres -por cuestiones hormonales- tendemos a generar este tipo de rojez. Una vez que se ha puesto la base, el tono claro es ideal para iluminar la comisura interna del ojo y el huesito de la ceja. A demás, por ser un tono ligeramente limón, sirve para unificar el tono de los párpados en caso de que estos estén muy pigmentados.
De nuevo, lo más sorprendente del producto es su pigmentación. La textura es sumanente ligera y deja unacabado mate natural, pero que va cambiando con el paso de los minutos, lo que compureba el efecto oxigenante de esta base. La sensación al utilizarla es de frescura total, lo que resulta extraño la primera vez que se utiliza. Debido a esta acción oxigenante he visto que funciona mejor con rubores o bronzers en crema y que para fijarla, es mejor utilizar algún polvo mineral. A pesar de no ser específica para algún tipo de piel, funciona bien con pieles de secas a grasas, sin considerar muy secas o muy grasas, que siempre requieren un trato especial. Por último, también recomiendo utilizarla con algún tipo de primer como el Porefessional de Benefit, ya que en conjunto dejan la piel fresca y con un aspecto verdaderamente saludable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario