Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 27 de julio de 2011

Reseña, Absolutely Invisible Candlelight Too Faced

Si hay algo que no me gusta en el maquillaje son los brillos innecesarios y artificiales, así que cuando se trata de highlighters suelo ponerme muy quisquillosa. Hasta el momento, el único highlighter que me había conquistado sin ningún tipo de queja era el High Beam de Benefit, al cual le podría hacer un monumento sin problemas. Sin embargo, me costaba trabajo encontrar algún polvo que me ayudara a fijarlo para esas ocasiones en las que necesitamos que todo dure por horas.

Así que, con esto del cumpleaños me fui a hacer unas compritas y me encontré con u producto al que nunca le había prestado gran atención que es el Absolutely Invisible Candlelight de Too Faced. Este producto se describe como:
Capture the ethereal glow and ultra flattering light of a romantic candlelit dinner, anytime. Apply this multi-tasking, breathable, vitamin-enriched powder onto fresh skin or over foundation to set make-up and impart a soft-focused glow. A powerful dose of skin-saving antioxidants help to protect and soothe tired skin, while the golden-peachy tone warms and illuminates your complexion reducing the appearance of fine lines and imperfections. Now thats a powder we could fall in love with!

Ok. A penas lo leí pensé que era el producto más espantoso del universo; ¿un brillo general para toda la cara? Y en eso pensé… “mmm… ¿y si?…. ¿será?... ¿brilliro?... ¿antioxidantes?... ¿golden-peachy?...” Entonces hice unas pequeñas pruebas y en menos de lo que pude parpadear, me di cuenta que había encontrado el producto que tanto he buscado. Como es un producto hecho para fijar la base, es de larga duración y como es para todo el rostro no es tan brillante como un highlighter normal.

Una verdadera maravilla; con los días que llevo de usarlo me he enamorado por completo. Incluso queda lindísimo sin necesidad de utilizar el highbeam abajo. Lo he estado aplicando con la Contour Brush de Real Techniques y de verdad que se ve lindísimo. Incluso, como es tan sutil, puede verse muy bien en pieles un poco más maduras, a las que tantos brillos no les van bien.

Si quieres saber más sobre este producto, visita: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario