Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 27 de julio de 2011

Real Techniques by Samantha Champman. Travel Essentials

Pues lo prometido es deuda, he aquí mi reseña de las brochas Real Tecnniques by Samantha Champan, que como les he dicho ya están a la venta en México, en las tiendas Liverpool (al menos en el Liverpool de Insurgentes, ciudad de México). Los precios no los conozco exactamente, pues han sido un regalo, pero sí sé que son muy accesibles y además en las baratas de verano tienen el 20% de descuento. Ahora, a lo que nos importa…

Generales. Las brochas son sumamente suaves y están hechas de una fibra sintética llamada taklon, esto hace que se puedan lavar sin ningún problema y que sirvan para maquillaje líquido, en polvo, gel o crema sin distingos o problemas. A demás, las que son juegos, vienen en un estuche que permite llevarlas a todos lados y que se puede parar para usarlas de manera profesional. Además, la mayoría de las brochas tienen un mango largo que acaba en forma plana, para pararlas en nuestra mesita. Por último, tienen un código de color: naranja para el rostro, morado para los ojos y rosa para acabados perfectos. 

Travel Essentials. Estas brochas son los básicos más básicos que debemos tener, al menos, para introducirnos al mundo de la aplicación de maquillaje con brochas. Cuenta con una brocha para base, una multitask y otra para los ojos.



La brocha para base, Essential Foundation Brush, no absorbe producto lo que permite aplicar más con menos, es sumamente suave, pero densa, esto hace que se logre una aplicación más pareja y sencilla que con otras brochas para base. Personalmente prefiero otro tipo de brochas para la base, pero esta funciona bastante bien.

La brocha multitask, Multitask Brush, es una verdadera monería pues es, como su nombre lo indica, una brocha que sirve para todo un poco. Al ser grande y densa, permite aplicar polvos traslúcidos por todo el rostro de manera pareja y sin parecer empanizadas, pero para lo que la he venido usando es para el blush, pues tiene la forma ideal para ponerle color a las famosas “manzanitas” (odio decir “manzanitas” por cierto…). Al ser grande permite mezclar muy bien el blush sin dejar líneas. Con esta brocha, se puede comprobar la maravilla de esta marca que es que, con poco esfuerzo se logran efectos profesionales.

La tercera y última de este kit es la de ojos, Domed Shadow Brush. Esta brocha es ideal para difuminar y aplicar correctamente el color en el pliegue del ojo, que suele ser de las cosas con más truco para el maquillaje. Sumamente suave e ideal para esta delicada zona.
Por ahora, les dejo aquí esta reseña y poco a poco, les iré dando mis comentarios sobre el resto de las brochas que me tienen vuelta loca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario