Follow my blog with Bloglovin

jueves, 15 de septiembre de 2011

Benefit Creasless Cream Eyeshadow / Liner, Swatches

Siguiendo con la línea de sombras de Benefit, esta es la otra presentación que tienen. Sombras en crema que lo mismo sirven como sombra, como base, como delineador e incluso, pueden servir como iluminadores de rostro. Para mi gusto, uno de los mejores productos de Benefit y una de las mejores sombras en crema del mercado, aunque su rango de colores es limitado (12) y todas tienen un acabado aperlado (Conclusión: no hay sombras mate en Benefit). Yo cuento con 8 de los tonos y aquí les dejo los swatches. 
Presentación




Sin flash
Con flash

De izquierda a derecha
1.Birthday suit (brushed chrome)
2.R.S.V.P (sparkling champagne)
3.Sippin Dippin (peach parfait)
4.Flatter me (toasted mauve)
5.Get figgy (frosted heather)
6.Strut (smoky denim)
7.Busy signal (venetian brown)
8.Stiletto (aubergine)



2 comentarios:

  1. muy pero muy bonitos, y has usado los paint pots de mac?, cual es la diferencia entre estos y los de mac?, yo de mac solo tengo el painterly pero estos definitivamente me encantaron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessy, creo que la principal diferencia es que los Paint Pot tienen más duración; en ocasiones los de Benefit pueden necesitar de un primer para durar más. Además, los paint pots vienen en más colores y en diferentes acabados. Creo que los dos productos son muy buenos y a mi me gustan los de Benefit por los tonos que son súper favorecedores. Incluso puedes encontrar dupes, por ejemplo Sippin Dippin se parece a Rubenesque de MAC y RSVP se parece mucho a Bare Study.

      Eliminar