Follow my blog with Bloglovin

lunes, 3 de octubre de 2011

Look rojo y verde tornasol

Para iniciar bien el mes, decidí hacer este look con colores bastante oscuros y atrevidos: rojo y verde. 

Productos usados:
ROSTRO: Como base usé Laura Mercier Oil Free Foundation y bajo los ojos, para dar luz, un poco de Benefit Erase Paste. Perfilé con Benefit Hoola Bronzer y de rubor utilicé la sombra 366 de Inglot. 
OJOS: Como una base (opcional) la sombra en crema verde de la paleta Pure Colors de Oriflame, sobre el párpado y un poquito más arriba del pliegue la Too Faced Eyeshadow - Petals to the metal, para difuminar en el pliegue y hacia la parte superior la sombra 366 de Inlgot. En el arco de la ceja y el lagrimal la sombra 351 de Inglot, (alternet con lo que le queda de la 366 en la brocha para difuminar, hasta que no quede ninguna separación). Con una borcha plana, se toma un poco del pigmento #21 de Faces, en color turquesa y se pone en el centro del párpado como punto de luz. El delineado interno es de 360° con Too Faced Eyeliner en Perfect Peacock. Finalmente, dos capas de They're real Mascara de Benefit. 
LABIOS: Delinear con Givenchy Lip Liner #5 (rojo cereza), aplicar barra Givenchy Rouge Interdit en Elegant Rouge (rojo oscuro). En las esquinas de los labios se aplica con pincel el Inglot Lip Paint 69 y se difumina hacia el centro. 
La marca de los productos que utilicen no importa, esto solo es una idea de cómo combinar colores o tonos y cómo pueden jugar con ellos. Espero les guste, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario