Follow my blog with Bloglovin

domingo, 23 de octubre de 2011

Sephora México

Pues ya abrió Sephora y por supuesto ya estuve ahí... Como fan desquiciada, estuve ayer formada desde las 9am y esperé hasta las 11 cuando el staff de Sephora nos regaló una donita de Krispie Kreme para sus primeros clientes, quienes después de nuestras compras, nos anotamos en una lista para que nos hagan llegar una bolsa de regalo... Ahhhhhhh!

Ok, el balance. Gente hasta morir, así que yo dejaré pasar la euforia para volver. En cuanto a marcas, sí, vinieron muchas nuevas como:

Urban Decay
Houglass
Bare escentuals
Stila
Makeup Forever
Nars (que ya había llegado a Saks)
Josie Maran... Entre otras, y también de cuidado facial:

Ole Henriksen
Philisophy
Clarisonic
Peter Thomas Roth (excelentes protectores solares)
Y varias más.

Además hay otras marcas que ya tenían presencia en México como:

Bobbie Brown
Guerlain
Clinique
Too Faced
Dior
YSL...

Por los precios, claramente están en promedio 15% arriba de los de EUA. Pero así ha sido siempre.

My personal favorite, es la sección Beauty to go en la fila para pagar... Amo los productos travel size de manera muy intensa...

En cuanto a la tienda en sí, está muy linda. La entrada simula la espiral que hace un lipstick al subir. Las escaleras para bajar a la tienda (que está a nivel del estacionamiento) solo aumenta la emoción y por lo demás es igual a alguna otra del mundo, en blanco y negro, etcétera.

En fin, la felicidad de tener estas marcas en México y la ampliación del mercado cosmético, no solo es emocionante sino prometedor, y tal vez inicie una revolución en el consumo, que exija mejor calidad al mundo de la belleza, que parece más buen dormido en esté país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario