Follow my blog with Bloglovin

lunes, 24 de octubre de 2011

Maquillaje de Halloween

No hay fechas más divertidas que el Halloween y Día de Muertos, y en lo personal es mi época favorita del año. Hablando de maquillaje, es la época en la que más podemos experimentar y probar cosas nuevas y hacer verdaderas transformaciones.

Este año hice dos calavaritas de azúcar y un vampíro.

Aún faltaba la corbata de moño y los pupilentes claros

Aquí el maquillaje fue hecho con: 
BASE: Drioskin Nude en 020 y Palladio Wet to Dry en Laurel Nude para sellar. Para perfilar, Hoola Bronzer de Benefit con sombre Bulletproof (negro mate) de Sugarpill. En los OJOS una mezcla se morado y rojo también de Sugarpill y con la sombra negra profundicé la cuenca del ojo. En LABIOS Benetint y sangre articial. 

Una calaverita de azúcar mucho más sobria, con el nombre pegado en la frente en papel metálico.El diseño es en azul marino y verde, acompañado con las lentejuelas. Así, puede verse bastante bien en hombres, sin que tenga que quedarse en solo blanco y negro. 

Una calaverirta mucho más sofisticada que tiene decorados coloridos. Aunque llevó hacerlo 1 hora y media, fue bastante sencillo. 

Los materiales usados fueron varios, pero el color fue de la paleta de maquillaje de fantasía de Line2U que pueden comprar online en www.blur.mx Y por cierto, Line2U es maquillaje mexicano, de Monterrey, y es de excelente calidad, una pigmentación impresionante fue completamente inofensivo para la piel de mis modelos jejejeje. 

Así que aquí 3 ideas para maquillaje. Espero les gusten!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario