Follow my blog with Bloglovin

sábado, 26 de noviembre de 2011

Corrector INGLOT





Dentro del freedom system de INGLOT, existen correctores. Su textura es como de gel, pero cremosos y se aplican con gran facilidad.

Yo no tengo la paleta de correctores, que no he conseguido cuando he ido a la tienda. Pero los puse en una de tres sombras. Dos correctores y una sombra blanca como se ve en la foto. Esa sombra blanca a veces la uso para fijar el corrector (no es gran cosa pero funciona)









En el espacio de en medio, está mi favorito. El tono "P" de Peach, según asumo. Corrige la ojera y agrega luz, con muy poco producto y dura todo el día.



En la siguiente foto una muestra de cómo este corrector no se quiebra o se mete en las arruguitas, después de 10 horas de haberlo aplicado y sin retoques.



El otro corrector es más en mi tono de piel para dusimular imperfecciones y demás en cuanto al tono P, lo volvería a comprar sin duda. De cualquier modo, es importante preguntar por los colores que les sirvan específicamente al color que quieren contrarestar.

 Si no mal recuerdo, el precio es $80.00 y recuerden que INGLOT está en Plaza Carso, aunque pronto abrirán nuevas tiendas. También tienen venta al interior de la República, contacten con Inglot a través de Facebook.

2 comentarios:

  1. wow deberias hacer un video de lo que copraste en inglot

    ResponderEliminar
  2. Perfecto! Han sido varias compras, así que será un poco largo, pero me pongo a trabajar en eso.

    ResponderEliminar