Follow my blog with Bloglovin

martes, 8 de noviembre de 2011

Favoritos de octubre

Aunque ya un poco tarde aquí van los favoritos de octubre, como siempre, productos que utilicé muchísimo y que me sorprendieron gratamente.

Mencionados abajo de izquierda a derecha.


Nuxe Aroma Perfection Skin Perfecting Purifiying Lotion. Este toner para piel mixta a grasa me da los mejores momentos del día. Tiene un aroma súper fresco pero no de fragancia, sino verdaderamente natural. Como ingredientes principales tiene agua de romero (purifica), zinc (controla la producción de sebo), iris (reduce el tamaño de los poros), ácido salicílico (afina la textura de la piel) y Enantia Chlorantha (matifica). Es libre de parabenos y ayuda a eliminar las bancterias causantes del acné, así como a mejorar el aspecto de la misma, evitando la sobre-producción de sebo y reduciendo el tamaño de los poros. Desde el primer día se notan resultados, pero como 3 semanas de uso la diferencia es notable. Si tienes la piel mixta o grasa prueba esta línea, es de lo mejor que he utilizado. En la ciudad de México se vende en Farmacia San Pablo.


Benefit Stay don't stray. Este primer / corrector 360° para ojos es una verdadera joya en los productos de Benefit. Caro o carísimo en México, pues está cerca de los $500.00 pero vale la pena y tiene un montón de producto. La idea es que es corrector y primer en uno, así que si sumas el gasto de dos cosas no es tan caro. Las sombras duran mucho más y como corrector es bastante bueno en ojeras moderadas. De otro modo, puede servir para hacer que dure más un corrector. Aunque no se si lo volvería a comprar, definitivamente fue un favorito de este mes.

Laura Mercier Caviar Stick Eyeshadow. Disponible en diferentes colores, esta es una novedad para la temporada en México. Se trata de unas sombras en crema en formato de stick, que se deslizan increíblemente, son súper suaves, híper pigmentadas y de larga duración. Por sus características, son ideales para hacer un smokey eye rápido y también pueden funcionar como delineador. Mi favorito es el tono Amethyst que es el color más claro de la línea y es lila claro con reflejos metálicos, pero súper sutil para un look de todos los días. El precio es de $380.00 en Palacio de Hierro.


Cover Girl Liquiline Blast Eyeliner. Pocas veces un delineador de ojos de súper me sorprende, pues tengo la piel muy delicada y ojos sensibles y siempre ando sufriendo. Pero estos pequeñines de Cover Girl son notables. Súper cremosos, de color intenso y duran bastante. Hasta se les puede comparar con los 24/7 de Urban Decay. La gama de colores es limitada en México a negro, morado, café y gris, pero en EEUU pueden encontrar azul y verde. De verdad que valen la pena. El precio exacto no lo recuerdo, pero es cerca de $90.00


Balenciaga Paris, Eau de Parfum. No soy experta en describir olores, pero claramente este perfume tiene un aroma único que se ama o se odia. Puedo recibir todo tipo de comentarios cuando lo uso. Es dulce y a la vez fresco, es elegante y a la vez divertido, aunque eso sí, muy intenso. Pueden ir a la tienda a olerlo y ver si les gusta, para mi, se sale un poco de mis gustos más comunes, pero me encanta. A demás no se pierdan la botella que es un encanto, súper sencilla y elegante, típico de Balenciaga. De verdad, amo este perfume y cuando lo compré (by the way) venía con la crema y una miniatura igual de divina.

Otro favorito de este mes ha sido empezar a hacer los videos. Ya se que prometo y prometo, pero juro que este mes de noviembre será el bueno y muy pronto empezarán a ver mis videos. Por cierto, toda una revelación, parezco desquiciada mental en ellos, pero está muy divertido y esperaré sus comentarios.

2 comentarios:

  1. tiene poco que sigo tu blog pero me agrada muchooo, espero ver pronto tus videos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lau! Eres mi primer comentario en el Blog :) Si tienes alguna petición especial de algo que te gustaría ver por aquí no dudes en decirme.

    ResponderEliminar