Follow my blog with Bloglovin

lunes, 16 de julio de 2012

Laura Mercier "Laura's Secret Volume 4 - the illuminated golden glow" reseña de producto

He aquí la reseña y swatches de uno de los últimos sets de Laura Mercier para lograr un rostro iluminado en este verano. Se trata de "Laura's Secrets Volume 4 - the illuminated golden glow"
Laura's Secrets Volume 4 - The Illuminated Golden Glow
Laura Mercier
$1,100.00
Palacio de Hierro
El estuche viene con cuatro productos: un primer iluminador, un hidratante con color en tono bronceado, un trio de bronzer, iluminador y rubor en crema y finalmente un polvo compacto bronceador.
Foundation Primer - Radiance
El Foundation Primer de Laura Mercier es tal vez uno de los productos más conocidos en la industria y aunque la presentación regular da excelentes resultados, sus distintas presentaciones también son adorables. Existe en Oil Free, Mineral y Radiance que es la que viene en este kit. Este primer aporta luminosidad al rostro sin brillos extremos y puede intensificarse según el gusto. Si se aplica solo se obtiene más glow y si se mezcla con tu crema de día o bloqueador solar el efecto es más natural. 

Tinted Moisturizer SPF 320 - Illuminating
La principal pregunta que se hace en internet sobre este producto es el tono del Tinted Moisturizer, así que aquí lo pueden ver en grande, es "Bronze Radiance"
Ni qué decir del Tinted Moisturizer, es un básico en todo arsenal de belleza, pero de nuevo ahora existen diferentes presentaciones, el Oil Free y el Radiance que es iluminador. En este caso viene en el tono "Bronce Radiande" para dar un toque bronceado a nuestra base, solo es necesario poner una gotita del tamaño de un chicharo y mezclar para subir un poco de tono. Es importante que al aplicar, chequemos que nuestro cuello o cualquier piel visible se vea pareja con el tono del rostro para que se vea natural y armónico. 
Bonne Mine Trio - Pink Cheek Veil, Pearl Glow Veil, Bronze Veil
Estos tres tonos que aparecen en el trío con los únicos "Cheek Veil" que maneja de línea Laura Mercier y con una cantidad de 4 gr tienen un precio de $360 individual. El tono bronze viene en los 4 gramos practicamente y los otros dos tonos vienen 2 gramos de cada uno. Así que solo este producto tendría un costo aproximado de $720.00. Tal vez sea un poco freak hacer estos comparativos, pero la realidad es que sí vale la pena cuando uno ve estas cosas. 

La textura es cremosa pero no grasa y se esparce con gran facilidad. Es un bronzer, iluminador y blush en uno, ideal en los viajes a la playa en zonas de calor donde no queremos utilizar polvos que puedan terminar como betún en nuestra cara. La duración es bastante buena aunque no infalible. Lo mejor es utilizar un setting spray o al menos agua termal al terminar de maquillarnos y eso hará que nos dure un poquito más. 
Bronzing Pressed Powder - Dune Bronze 
Este polvo bronceador es un básico. Es mate y aporta un tono bronceado medio ideal en pieles de blancas a medias. Ayuda a sellar el bronzer en crema. 

El resultado final es un look muy lindo y natural que aporta luminosidad y vida a la piel. Se ve muy bien acompañado con el otro set de Laura Mercier que ya les reseñé para unos smokey eye en dorado (si no lo haz visto da click aquí). Ya les pondré el look completo para el maquillaje de la semana, espero les guste y si es así que corran a la tienda por uno, porque estos siempre se acaban rápido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario