Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 4 de julio de 2012

Nuevo cambio de look!

Con esta ausencia intermitente en el blog, parecerá que cambié de look en la misma semana, pero bueno... la idea aquí es contarles que hice un cambio aún más radical a mi cabello, pues decidí teñirlo ahhhh! Se dice que cuando el cabello es corto podemos usar colores más intenos y pues eso hice, opté por un rubio cobrizo, que más bien es bastante naranja, y que poco a poco espero llevarlo a un tono más rubio poniendole un poco más de dimensiones al color. Lo hice en un salón Redken y el tono fue "Copper Blonde". Hasta el momento llevo 5 días feliz con el resultado.

Aquí el proceso de extracción de color. Para llegar al rubio hicieron dos extracciones y listo, así que no sufrí mucho. Tampoco era un producto demasiado apestoso, solamente un poco de ardor en los ojos.

El resultado fue... Según la luz se ve más rojo o más rubio, en términos generales diría que es más como la segunda foto. 





Para actualizar mi maquillaje con el nuevo tono de cabello, he estado utilizando tonos rojizos en las sombras, o los verdes metálicos y grises que se ven increíbles. Labios tojos también lucen muchísimo y eso sí, los rosas palidos se me ven fatal jajaja. Ya les haré una entrada con tips sobre maquillaje para cabello rojizo.

Ah y además algo sucedió en mi cabello que ahora es lacio, al menos así he tenido una semana desde que regresé de mi viaje. Si alguien sabe porqué derrepente se puede alaciar el cabello, agradeceré lo comenten.

Ciao!

4 comentarios:

  1. Me encanto tu nuevo look, te ves hermosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, hacer cambios radicales a veces es bueno, es como cuando empiezas un nuevo cuaderno, o estrenas algo... simplemente te hace sentir bien :)

      Eliminar
  2. No me atrevo, creo que no soy tan valiente... pero tal vez el año que viene jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo importante es sentirse bien con uno mismo y no hacer locuras solo porque sí, eso siempre termina mal

      Eliminar