Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 18 de julio de 2012

Probando, probando... 1, 2, 3, 4...


Como ustedes bien saben, periódicamente estoy probando nuevos productos y por eso es que de vez en cuando me gusta hacerles entradas de lo que estoy probando, para que puedan darse una idea de las entradas que vendrán en poco tiempo. A veces son productos que llevo usando ya un tiempo considerable pero que no me atrevo aún a dar una opinión pues creo que es necesario usarlos por tiempo prolongado para poderles dar una buena reseña. Así que aquí es dejo la lista y no se olviden de comentar para decirme cuál es el producto del que más les interesa una reseña.

Ah y por cierto, del lado derecho pueden encontrar una pequeña encuesta para que me digan qué tipo de entradas les gustan más.
Tal vez es el producto que más me emociona estar probando puesto que es algo completamente distinto a lo que normalmente usaría y promete tantas cosas que puede parecer difícil de creer. Se trata del jabón negro o black soap africano hecho a base de mantecas y aceites esenciales en estado puro o sin refinar, que apelmasado termina como un jabón poco atractivo a la vista. Contiene manteca de cacao, manteca de karité, aceite de palma, aceite de coco, aceite de neem, entre otras cosas. Huele a jabón en su más puro significado y se puede usar en rostro, cuerpo y cabello, asì es como lo he estado usando y hasta el momento vamos bien. Ya les contaré si me dejó con piel de Top Model como promete.


Mi piel ha sido una montaña rusa en los últimos meses y finalmente un tratamiento me ha estado ayudando a mejorar el estado general de mi piel y poco a poco se han ido apagando los granitos o granotes que tenía. El producto mágico fue el tratamiento Normaderm Tri -Active de Vichy, el cual es una especie de gel con ácido glicólico, ácido salicílico y otra cosa de la cual no recuerdo el nombre, lo cual lo hace un excelente producto, pero también muy secante un una piel como la mía. Así para ayudar un poco he estado utilizando el hidratante Aqualia Thermal Aqua Gel, también de Vichy. La textura es divina y el precio es accesible, $325.00

Ya no es una completa novedad, pero es de esos productos que quiero reseñar bien, teniendo una opinión fundamentada para decri si vale o no vale la pena, sobre todo por todas las promesas que hace al ser una BB cream que de fondo creo que no lo es. Mi opinión hasta el momento es relativamente buena, tal vez no me gusta que tenga una fragancia tan notoria, pero ya veremos cuál es el resultado final. 
Esta brocha en su nombre lleva la promesa "Perfect Foundation Brush", y la realidad es que puede parecer una suerte de engaño pues no es, a la vista más que una brocha densa y chata, como la buffing de Real Techniques por ejemplo. Pero debo decir que si tiene lo suyo, ya les haré la reseña y la correcta discripción, pero esta sí no es barata y esperemos que se comporte a la altura de las expectativas que genera. Por lo pronto puedo decirles que tiene las cerdas más suaves de la historia.

El aceite para cabello Oro Fluído combina los aceites de argán, lino y  aceite de cyperus. Tiene un olor adorable y promete darle al cabello sedosidad, ligereza y al mismo tiempo ayudarle a recuperar su brillo. He escuchado maravillas de esta botellita que fue mía por $250.00 lo cual me pareció bastante accesible. He escuchado también otros comentarios en contra pues no es 100% natural y contiene siliconas, pero ya veremos, por lo pronto el único testimonio cien por ciento comprobado que puedo dar es que el olor es una cosa fantástica.

Bueno, pues espero les parezcan interesantes. También tengo todo un haul de cosas de Bissu, Jordana, Adara, NYX, TNGO y demás que es un súper pendiente pero que creo será mejor en video y ya saben que eso se me complica. Espero tenérselos pronto ah... y la otra entrada que ya está casi lista es un Cara a Cara de primers para ojos. 



3 comentarios:

  1. hola, felicidades por tu "blognniversario" jaja enserio es todo un logro, no me soprende porque tiene calidad, siempre dando noticias y excelentes criticas, y ni se diga tus looks precisoso y pulidos.

    por otra parte aprovecho para hacerte la oferta d eun intercamb io si es que te interesa,

    te platico, me compre hace una semana el rubor EXHIBIT A de nars y tengo el TAOS, bueno , apenas me llego un BLUSH BY3 de SLEEK y q crees que son IGUALES, dos de ellos el taos se parce al blush Coral un poco... y uno del trio de blushes tambien! y mi exhibit a de naras se parece a uno del trio igualmente,

    no te interesa intercambiar un rubor por el de sleek ya sea el Coral o el Blush by 3,
    * tambie me llego hoy la paleta de sleek STORM q me gusta pero ya tengo colores muy parecidos de otras marcas, solo les hice un swatch, y ya sta nueva hoy me llego.
    *tengo tambien una face n body en C4 usada 4 veces. osea practicamente full
    * 2 bases de DINAIR make up , se usa para aerografo pero tambien se aplica sin el, no tiene siliconas a base de agua acabado natural tirando a mate. aprueba de agua, etc tonos honey beige y golden beige.

    ojala te animas a intercambiarme algo que no se q hacer sobre todo con los blushes.

    te dejo mi correo licorice_princess@hotmail.com

    por si te animas o sabes d alguien que se anime pliiiiis

    besos y bonita semana

    ResponderEliminar
  2. la face and body por cierto es de MAC y el tono ya me quedo algo subida de tono por eso. la tengo aun en su caja y todo, digo como tu lapuedes emplear en tus clientas o tienes bases mas claras para combinarla te vendria bien , yo pues solo lo q tengo es para uso personal

    animate! pliis

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que precio tiene la brocha de shiseido? Y por cierto la crema hidratante de vichy la aplicas después del tratamiento para granitos??? Buscaré si tienes una entrada de tu rutina facial y si no, sería mucho pedir que hicieras una? Saludos y felicidades porque tienes un blog fantástico y que mejor que seas mexicana.

    ResponderEliminar