Follow my blog with Bloglovin

lunes, 8 de abril de 2013

My Beauty Kit, abril 2013 (y como 14 es 16)

Para este mes he armado mi cajita de básicos y se las quiero compartir para que vean los productos que estaré usando y, de algún modo, algunos básicos de esta primavera.

  1. Maybelline Dream Fresh BB. La estrella del momento, hasta el momento. 
  2. Neutrogena Shine Control Primer
  3. Maybelline Baby Lips / Elizabeth Arden 8 Hour líp Balm. Intensos y fantásticos. 
  4. Sombras básicas, que incluyen Expensive Pink de MAC un color que amo. 
  5. Máscara de pestañas RIMMEL Y Cover Girl, la primera que está a prueba y la segunda para definir. 
  6. Productos para cejas, el gel transparente es un must have y este de Essence es bastante bueno
  7. Delineadores un negro básico, uno café y uno morado.
  8. Rubores durazno, rosados y con un punto de morado como el Lilas D'Or de Bourjois
  9. Bronzer mate, Laura Mercier Dune Bronze que a su vez sirve como un tono café medio para difuminar en la cuenca o dar profundidad. 
  10. Corrector, Urban Decay en Stick, pigmentado y duradero. Ilumina y corrige. 
  11. El iluminador L'Oreal Glam Bronze Trío, lo amo
  12. Polvo para sellar la base, siempre es necesario. Extiende la duración de cualquier maquillaje.
  13. Labial vario para ocurrencias matinales. Checa mi entrada para checar qué tonos son: http://www.bellezaemequis.com/2013/04/labiales-primavera-2013.html
  14. (Deliré y puse 16 y luego era demasiado tarde para corregirlo jajaja) Glosses en tono variado, morado, rojo, sólo brillo y rosa.

Abajo, en el fondo, donde nadie lo ve, un Stay don't stray de Benefit, un primer para ojos que a su vez es corrector. Bastante bueno BTW.

Espero les guste o les sirva de inspiración.

2 comentarios:

  1. recuerdo que yo hacía algo parecido cada semana, para rotar todos los cosmeticos que tengo sobre todo las bases y mira que me he aguantado de comprar más y al momento solo quiero terminar dos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no descubro algún modo de no comprar más, pero sí es muy bueno hacer esto para utilizar todo y tratar en lo posible de que se acabe.

      Eliminar