Follow my blog with Bloglovin

martes, 30 de abril de 2013

Organix, Repairing Awapuhi Ginger Dry Styling Oil, reseña de producto



No existe un producto al que le pueda atribuir todo el estado actual de mi cabello, se trata de una combinación de productos que están funcionando correctamente y quiero reseñarles cada uno de estos. Ya les hablé sobre mi mascarilla maravilla, que es una mezcolanza de todo un poco y que pueden ver aquí. Lo que quiero hablarles hoy es del aceitito que me tiene vuelta loca de tanta felicidad: el Awapuhi Ginger Dry Styling Oil de Organix. 

Lo primero que me atrajo fue su empaque, porque la combinación de colores me pareció encantadora, pero sobre todo, el leer los ingredientes me convenció de comprarlo: extracto de awapuhi ginger, aceite de coco, aceite de aguacate, manteca de cacao, queratina hidrolizada y aloe. ¿Qué más se puede pedir? Además, aún siendo un aceite promete refrescar el cuero cabelludo ¿dónde se ha visto eso? Total, lo compré; con cierto y gran escepticismo. 

Lo primero que uno nota de este aceite es su olor, a algunos les parece demasiado, pero a mi me encanta. Es un olor dulce, pero fresco, algo parecido a la piña, no sé, ya saben que soy pésima para describir olores, pero es increíble. 

Espero que las fotos sean claras, sobre este punto… aporta brillo y un aspecto de cabello sano. No puse ningún otro tipo de producto en mi cabello, no lo alacié, ni lo sequé con secadora; solamente lo dejé secar de forma natural y una vez seco puse el aceite y el cabello se ve del modo que está en las fotos.
Lo utilizo con el cabello húmedo cuando quiero que se alacie más y lo utilizo sobre el cabello seco siempre, incluso a media tarde me llego a poner un poco más para controlar algo que haya de frizz.

No es nada grasoso, ni engrasa el cuero cabelludo, por supuesto está indicado para cabello seco y deshidratado, así que si tienen el cabello graso pues no creo que les vaya a funcionar muy bien, pero se absorbe rápidamente

El uso continuo permite que se noten más sus efectos y que el cabello se note más sano y regenerado. Como les comento, no es lo único que utilizo para mejorar mi cabello, pero sin duda hace una gran diferencia.
Al aplicarlo, también aporta un poco de control sobre el cabello y puedo hacerlo un poco más lacio, estirándolo con mis dedos o hacerlo un poco más ondulado rizándolo, de nuevo, con mis dedos, como se ve un poco en la onda del fleco

Para dejar todo esto más claro, tengo una foto de antes y después. En ninguna de las dos me peiné o estilicé mi cabello, es solo como se seca de forma natural y vean qué diferencia. 


Aun falta para tener más recuperado mi cabello, pero la diferencia es notable. ¿Lo han probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario