Follow my blog with Bloglovin

lunes, 15 de abril de 2013

Ploombox Marzo, reseña



Por varios motivos no había podido hacerles la reseña de la cajita Ploombox, ahora Almabox de marzo, y es que por un error en la entrega la tuve hasta la semana pasada. La gente de Almabox fue súper amable y solucionaron el asunto rápido, pero pues bueno, les estoy hablando de la caja de marzo en abril y la de abril ya no la pedí, entre la confusión y las fechas de la caja anterior, en fin.

Lo importante es comentarles que me gustó bastante, pues creo que cumple con la idea principal de estas cajas, probar cosas nuevas, incluso de marcas poco conocidas.

En este caso, llegaron dos productos en tamaño regular de la marca mexicana Xamania, que se distingue por el uso de ingredientes naturales y orgánicos, y que los encuentras en tiendas como The Green Corner. A mi me llegó "Bésame mucho", una manteca de cacao orgánica que contiene aceite de aguacate, de rosa mosqueta y de ajonjolí. También la Jalea de Aguacate, que es como un bálsamo súper hidratante para el contorno de ojos y rostro a base de manteca de karité, jalea real, aceites de aguacate, almendras, germen de trigo, también contiene aloe vera, agua de manantial, aceite esencial de palmarosa y extracto de semilla de toronja: una bomba de humectación que debo decir se está colocando dentro de mis hidratantes de contorno de ojo favoritas.

También llegó, un termo protector para el cabello de la marca Schwarzkopf Professional BC Bonacure, de su línea para cabello teñido, el cual se describe como una crema ligera que aporta hidratación y suavidad a la vez que protege de las herramientas de estilizado con calor como plancha y secadora. Debo decir que no me encantó ya que fue muy graso para mi, pero lo seguiré probando a ver si le encuentro el modo.

´Llegaron también unas pestas postizas auto-adheribles de Ardell que no las he utilizado, pero que se ven muy lindas y ya tendremos que ver qué tanto tiempo dura el pegamento.

Las otras dos son mini muestras, la primera de la hidratante anti-arrugas de Sephora con SPF 15 y que no he utilizado y la otra de un perfume de Lily Pullitzer, en su versión Squeeze, que es un aroma frutal y fresco, pero que no he utilizado.

Espero que les haya gustado y si les interesa la reseña de algo en particular no duden en comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario