Follow my blog with Bloglovin

lunes, 17 de junio de 2013

Benefit Stay don't stray, nuevo tono y aplicador

Imagen tomada de http://www.benefitcosmetics.com/product/view/stay-dont-stray

Stay don't stray, (stay-put primer for concealers & eyeshadows)
Benefit
$430.00
Palacio de Hierro y Sephora

Uno de los últimos lanzamientos silenciosos (porque no vi nada de promoción) de Benefit es el nuevo tono de su prebase para sombras Stay don't stray. Esta prebase funciona para este fin, tanto como corrector, ya que tiene un color piel que hasta hace poco era en un tono adaptable en pieles de medias a claras. Ahora, en el tono medium deep este primer, creo que se posiciona como una buena adición al mercado.

Además ya cambiaron la presentación anterior, que tenía un odioso pump que sacaba una cantidad inmensa de producto y se tapaba a cada rato, por un aplicador tipo gloss que es sencillo de utilizar. Yo tengo muestras de ambos tonos y el original con el pump, así que estoy considerando seriamente hacerme de los dos en la nueva presentación.

Y nótese, es en serio, si lo encuentran con el pump no lo compren porque van a sufrir, asegúrense de que es la presentación con aplicador de barita (mágica).

He aquí el tono Medium Deep, aunque en mi piel parece que se funde, es como uno o dos tonos más arriba del mio, podría decir que es un tono similar a un NC/W35

El Stay don't stray es muy efectivo, prolonga la vida de las sombras permitiendo que duren todo un día laboral, por ejemplo, y corrige el color del párpado (cosa que a mi me resulta muy útil), para aquellas que tenemos el párpado con sombra incluida. También es un primer para correctores, por lo que si se pone en poca cantidad ayuda a que el corrector no se craquele y para muchas puede funcionar como un corrector en sí mismo.


2 comentarios:

  1. Me encanta!
    tomo nota para mi proxima compra en sephora!
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es muy bueno, pero como ya dije, siempre y cuando tenga el nuevo aplicador de otro modo de verdad es de pesadilla.

      Eliminar