Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 26 de junio de 2013

Eucerin, Lipid Gel de baño pH5, reseña de producto (para el rostro)

No se pierdan que la imagen está en alemán... si van por el producto, en México dice "Lipid Gel de Baño"

Lipid Gel de baño pH5
Eucerin
Tiendas de autoservicio y farmacias

La limpieza del rostro para mi es un tema complejísimo, pues en los últimos meses y tal vez ya más de un año, los clásicos limpiadores faciales, o los que venden como tal, han sido demasiado para mi: me irritan, la piel se seca de más o empieza a producir más grasa, lo cierto es que todo lo que he probado hasta el momento no ha funcionado del todo.

Mi limpieza facial hasta hace un tiempo, consistía única y exclusivamente en el agua Bioderma Sensibio H2O y eventualmente algún otro producto como el limpiador de Benefit, el aceite de limpieza de Missha, entre otros. Fue hace 6 u 8 semanas que empecé a utilizar este gel de baño de Eucerin y lo descubrí quitándome unos swatches de delineador que había hecho en mis manos y, como lo retiró en un segundo decidí probarlo en el rostro.

Hasta ese momento solo lo utilizaba en el cuerpo y dándome excelentes resultados en términos de una piel más suave e hidratada. En el rostro, mi miedo era que dejara la piel grasa, ya que es un producto indicado para la resposición de lípidos en la piel. Bueno, pues en mi caso ha dejado la piel suave y balanceala, logrando un mejor control de grasa en la zona T y evitando la resequedad de mejillas y contorno del rostro.

Para retirar el maquillaje de ojos, es altamente efectivo pero irrita levemente, por lo que lo utilizo con ciertas precauciones y solo lo he hecho algunas veces que el desmaquillante no lo retiró todo.

En cuanto al olor no es magnífico, pero tampoco molesta y los resultados creo que son notorios. No he tenido ningún tipo de acné asociado a su uso, por el contrario mi piel poco a poco está reaccionando mucho mejor y creo que en gran medida se debe a cómo este producto respeta el pH de la piel.

Considerando estos factores he estado buscando algún producto que sea específico para rostro y que cumpla con estas características, pero aun no lo encuentro, así que seguiré utilizando este. También estoy esperando un pedido que hice a Michael Todd True Organics, pero lleva 2 meses en el envío y aún no llega (¿creen que vaya a llegar?)

ADVERTENCIA. Este producto no se vende como un producto para el rostro, sino exclusivo para la piel del cuerpo, mis opiniones solo reflejan mi experiencia personal con el producto.

3 comentarios:

  1. Hola, me gusto la reseña... Solo tengo una duda. ¿A que precio lo conseguiste, y donde?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Te llego el pedido de michael tood? Soy ee México y estoy interesada en pedir algo de ahi pero me da miedo que no me llegue

    ResponderEliminar
  3. Especialmente para que sirve este producto?

    ResponderEliminar