Follow my blog with Bloglovin

jueves, 20 de junio de 2013

Primeras impresiones, Mary Kay Maquillaje Líquido Mate TimeWise

Maquillaje Líquido Acabado Mate TimeWise
$160.00
Mary Kay

Hoy utilice una muestra de la base de maquillaje Time Wise de May Kay, para piel mixta y estoy gratamente sorprendida. Como sólo tenía una muestra, esta entrada será de primeras impresiones.

Se aplica de forma muy fluida y se absorbe rápidamente. Lo aplique con una tradicional brocha plana para base y fue muy muy fácil. Además es construirle. Apliqué hasta tres capas en zonas más pigmentadas y siguió manteniendo la misma textura.

Una vez absorbida, se funde por completo en la piel dejándola bastante mate pero con textura natural.
Tiene un olor muy semejante a la Colorstay de Revlon, algo poco natural y de tipo esmalte, pero desaparece rápidamente. En cuanto a su textura es semejante a la Eclat Mattissime de Givenchy, pero con la fijación de la Double Wear de Estée Lauder, ya que tiene cero transferencia (lo cual me encanto).

El control de grasa me pareció excelente. No apliqué ni primer, ni polvo para sellar, justamente para poder medir la efectividad de la base y creo que las imágenes hablan por sí mismas.

Solo aplicada la base este es el resultado, la iluminación es lo que logré a esa hora. Insisto no traigo ni primer, ni corrector, ni polvo.
En la nariz se alcanza a percibir cierta textura y es debido a que la punta de mi nariz siempre está un pico reseca y esta base lo hizo un pico visible, pero eso generalmente lo soluciono con primer.
Sin ningún tipo de retoque 6 horas después la base permanece intacta. Si ven, ni siquiera retoqué los labios.
Finalmente 12 horas después se deja ver cierto brillo en la parte alta de la frente y arco de la nariz. Sin embargo aunque en fotos esto es notorio, en vivo el aspecto es increíblemente bueno. La cobertura intacta.
El único aspecto que no me gusta es que mis mejillas se sienten bastante secas, por lo que también quisiera probar su base para piel normal a seca e incluso combinarlas.

Por cierto, utilicé el tono Beige 2 y el match fue exacto para mi piel de verano que es una versión un poquito tostada de NC25 en MAC.

¿Qué tal esta base? Creo qué la quiero. Además tiene un precio muy accesible y creo es una buena opción para el verano, utilizando un SPF abajo.

2 comentarios:

  1. Yo probé esta hace un tiempo, y dejé de usarla porque un día mientras me maquillaba me tocó temblor y tuve que salir de mi casa. Al regresar, como ya se había secado y me quedó la cara como de máscara :( Por ello, dejé de usarla, aunque debo admitir que si es muy buena para el control de la grasa y que el tono beige 2 también es un buen match para mi -según yo estaba en el NC30 de MAC, pero al parecer el uso diario de bloqueador solar y retinol ya me aclararon un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, se seca rápido, como la Colorstay de Revlon o la Double Wear y hay que trabajarla rápido.

      Eliminar