Follow my blog with Bloglovin

martes, 20 de marzo de 2012

Benefit Silky Finish Lipstick, reseña y swatches

La semana pasada les hice una entrada con swatches de los Full Finish Lipstick de Benefit, y en esta ocasión quiero presentarles el otro tipo de labial que esta misma marca tiene y que son los Silky Finish Lipstick, labiales que como su nombre lo indican tienen un acabado más "sedoso" y el color es mucho más suave, pero a la vez construíble, es decir puedes poner más capas para lograr mayor opacidad.

Silky Finish Lipstick
$260.00
Palacio de Hierro y Sephora


La presentación es semejante a los Full Finish, pero estos son más largos, delgados y el lipstick no se presenta en punta sino recto. No tienen ningún tipo de sabor y la textura es sumanente natural o semejane a la de los labios.

Los Silky Finish son considerablemente humectantes, aportan suavidad y un toque de color. Los hay con acabado perlado y con acabado cremoso y, personalmente prefiero los de acabado cremoso pues creo que se ven y se sienten mucho más suaves. Podría decirse que el acabado es semejante a los Lustre de MAC. Incluso pueden ser tan cremosos que hay que cuidarlos de altas temperaturas, pues pueden suavizarse demasiado (sobre todo los que acabado perlado).

Lo que me encanta de estos labiales es su rango de color, pues creo que tienen todos los neutros y naked que uno puede querer y creo que hay el "nude" o "my lips but better" que todos buscamos. La mayoría son tonos neutros y cálidos, aptos para usar todos los días, pero también hay algunos más fuertes.


Da click en la imagen para poder verla más grande
En el aspecto negativo creo que tienen una durabilidad muy limitada, pues rara vez duran más de 2 horas, con excepción del tono "Frenched" que por su propia pigmentación entinta un poco los labios y se mantiene por un poco más de tiempo. Como con todos los labiales de Benefit, creo que lo mejor es utilizar alguna de sus tintas antes para prolongar su durabilidad y enriquecer el color. Si quieres saber más sobre las tintas de Benefit, da click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario