Sin embargo exfoliar nuestra piel, a veces puede dejarla un poco irritada o seca y más aún si nuestra piel es sensible. He probado muchos exfoliantes de cuerpo y hoy quiero hablarles de uno que he probado por dos meses y que me ha dejado encantada.
Buffy Body Butter 90g.
Lush - Centro Comercial Santa Fe
$120.00 (aproximado)
Esta barra cumple con dos funciones: exfoliar e hidrtatar, y es en esa segunda función donde radica su grandeza. La piel queda completamente hidrtada y suave. El punto aquí es que no es un exfoliante como tal sino una barra de Body Butter con función exfoliante.Su base es de manteca de karite y manteca de cacao, que juntas dan una verdadera hidratación y suavidad.
La exfoliación se hace de manera física a través de granos de arroz, almendras y aduki. Sin embargo es suave y se desliza con facilidad sin dejar la piel rayada como lo hacen otros exfoliantes. Si eres de los que necesita sentir que perdió la piel para saber que te exfoliaste, este no es el producto, pero al final la sensación es de una piel bien exfoliada.
Además, deja una suave fragancia que se desvanece con el día, pero que dura unas cuantas horas. Se trata de una fragancia súper fresca y un poco cítrica, que a mi me ha fascinado. Me encantaría tener esa fragancia en un frasco y juro que sería mi perfume favorito.
En fin, qué más les puedo decir. Dura bastante bien y alcanza para muchas exfoliaciones, pero si se vuelven adictas como yo, Lush cuenta con una presentación más grande de 200g.
Con un uso de dos veces por semana, en menos de 1 mes tendrán una nueva piel y estarán listas para el traje de baño en semana santa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario