La exfoliación de los pies evita que se formen callos o simples endurecimientos, deja nuestros pies suaves y ayuda a mejorar la efectividad de otros tratamientos ya sean solo hidrtatantes o hidratantes / desodorantes. En lo personal, cuando se trata de exfoliar los pies me encantan esos exfoliantes intensos que sabes que se están llevando cualquier mugre o cualquier endurecimiento, pero me encanta que dejen la piel fresca e incluso un poco fría, por lo que prefiero aquellos que tienen menta o eucalipto, o alguna hierba de ese tipo.
Por años mi favorito ha sido el exfoliante de The Body Shop que tiene menta y piedra pómez y deja los pies increíblemente suaves y frescos.
Peppermint Cooling Pumice Foot Scrub
The Body Shop
$200.00 (precio aproximado)
Cuando en una ocasión se terminó el de The Body Shop probé otros y ha habido algunos que se quedaron como favoritos.
Feet up Exfoliating, Salvia & Almond Foot Scrub
Oriflame
$95.00
Si el dilema es entre sal y azúcar, para los pies prefiero los exfoliantes de sal, mucho más fuertes y efectivos y la piel de los pies es más fuerte para aguantarlos. Para ello Bliss tiene tratamientos increíbles y lo pueden encontrar en Liverpool y Sephora.
¿Ustedes como se preparan para la época de sandalias?
Yo utilizo uno de Yves Rocher y otro de Rituals, me encantan ambos exfoliantes , dejan mis pies suaves y al eliminar las células muertas la piel absorbe mejor la hidratante.
ResponderEliminarSaludos
www.makeupandcares.net
No he visto la marca rituals aquí en México, lo voy a buscar.
Eliminar