Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 13 de julio de 2011

Real Techniques en México

Esta ha sido la noticia de la semana, al menos para mi. No se si ustedes ya lo supieran, pero están vendiendo las bruchas Real Techniques by Samantha Champman en México.

Me las encontré el sábado en Liverpool de Galerías Insurgentes (ciudad de México), en la zona de Cuidado Personal. Estaba ahi toda la colección, casi escondida y de verdad que casi me desmayo.

Como regalo por mi cumpleaños, mi novio me compró las brochas, pero no podré utilizarlas hasta que llegue el día (¿qué opinan de esa crueldad?). Así que la siguiente semana les estaré reseñando mis primeras opiniones sobre estas hermosas brochas.

Si no conocen la marca les dejo el link:
http://realtechniques.com/

También de los videos y tutoriales de las hermanas Samantha y Nicola Chapman, que tienen su canal de youtube, llamado Pixiwoo

www.youtube.com/user/pixiwoo
http://www.pixiwoo.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Hola queria saber cual es el precio de las brochas, no hiciste un review!?
    Yo muero por unas, no sabes si en Gdl las vendan en palacio de hierro??

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Alexandra, mi plan es hacer un review extenso. Pronto. Según se sólo las vende Liverpool. El precio varía según la brocha o estuche. Te averiguo el precio actualizado y hago una reseña mas amplia, para contestar tus dudas.

    ResponderEliminar
  3. en cuanto estan?? hay una chava aca que da un juego de 4 para rostro en 600 pesos!

    ResponderEliminar
  4. oye y en donde los viste?? en que seccion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como comentaba en la entrada yo las compré en la sección de cuidado personal, donde están las secadoras, planchas de cabello, cosas de manicure, etcétera. Sin embargo, la semana pasada me comentaron que ya no iban a venderlas. No se si ese dato sea correcto, simplemente eso me dijeron. Yo por el juego de las 4 para rostro debo haber pagado como $400.00 y cuando las compré tenían el 20% extra, pero como te comento no sé si van a seguir vendiéndolas en Liverpool. En cuando sepa algo más lo publicaré en el blog.

      Eliminar