Follow my blog with Bloglovin

martes, 15 de mayo de 2012

Benefit High Brow Glow, reseña de producto

Antes de que otra cosa suceda y sabiendo que les debo mis entradas de maquillaje y uñas de la semana (así como muchas otras que tengo pendientes), les quería dejar esta mini reseña de lo más nuevo de Benefit: High Brow Glow.
High Brow Glow
Benefit
$305.00
Palacio de Hierro

El lápiz High Brow ya tiene un buen rato en las filas de herramientas de Benefit, el concepto original es dar un efecto lifting a la ceja colocando un poco de lápiz beige en el hueso, aunque se puede utilizar en el lagrimal, como delineador, etcétera. El punto es que hasta hace unos días, la única presentación de este lápiz era mate, lo cual es pefecto en muchas ocasiones, pero en otras siempre se agradecen los brillitos. Así es como llega High Brow Glow, un lápiz beige de tono perlado, que tiene destellos rosados sutiles y dorados.

Aunque parece un gasto inutil, pues podríamos utilizar alguna sombra perlada para tal efecto, les puedo decir que este lápiz es toda una monada, pues al tener un porcentaje de cera, hace que dure mucho más tiempo y que el efecto lifting dure más horas, con solo un toquecito de producto. En cuanto al tiempo de vida del producto, les puedo decir que con uso dirario estos lápices pueden llegar a durar hasta un año o más, así que si se quieren dar el gusto, no lo duden que estarán haciendo una buena compra.

Aquí les dejo el swatch


Espero les guste, les sea de utilidad y que tengan un lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario